¿Qué hacer si se entrega un trabajo y te meten disputa?

• Autor Autor Raigor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Raigor

Raigor

Préstamo impago
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos, estoy en una controversia.

Un usuario del foro le hice un trabajo de programación hace semanas atrás. Era para wordpress, y da el caso de que le dije que es un "shortcode" cada vez que cambie el theme va a tener que agregar un código en el functions y subir un archivo. Pues es tan tan tan "especial" que no lo hace y me dice que lo haga yo, le digo que en 3 días porque no ando en mi casa y se me hace muy dificil meterme, y viene me pone disputa en PayPal.

¿Lo califico negativo o qué?

PD: Me dice ahora que quería un plugin, cosa que me había dicho desde el principio y le dije que mejor le saldría un shortcode por lo barato, lo cual aceptó con las condiciones que le puse.

Si las condiciones que pusiste fueron las realizadas tanto en terminos como fechas, no veo la razon para la disputa. Es decir, si nunca menciono lo del plugin o nada de eso, entonces que no pida mas despues de haber pagado.

Pues estoy a tu favor, dile que cierre la disputa y solucionas el problema... pago por 1 trabajo y se hizo... ya si el toca o mueve algo es problema suyo y si quiere la funcione en otro theme pues se cobra de nuevo... si sigue pesado abre una aclaración en el foro y califica negativo :lentes:

Los términos y condiciones si fueron marcados desde el principio, no hay mas nada que decir, los extras corren por cuenta tuya di deseas, obviamente ofreces una garantía del trabajo y asesoramiento, pero ello es para mantener al cliente, pero no obligación como tal, pero meter una disputa es otro nivel, resuelvelo con el primero, de no ser coherente, procede entonces!.

Puedes mediar aquí en el foro, abre un tema, sube tus pruebas y cada uno tiene la opción de exponer sus puntos.

seria bueno que muestres las pruebas de conversaciones y los mensajes privados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás