¿Qué hacer si tengo miedo de ser bloqueado en Facebook por administrar páginas desde mi perfil falso?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He comentado alguna vez mi problema pero no doy con una solucíon viable, bueno no se puede saber qué ocurriría.

Administro varias fanpage de FB desde un perfil fake y me gasto mucho dinero en FB ads, soy autonomo. También las administraba desde mi FB real, me pidieron verificarlo, di foto de mi DNI y no me lo aceptaron porque la fecha de nacimiento no coincidía, así que sigo administrando las fanpage desde el perfil Fake PASANDO MIEDO por si me piden verificarlo.

Me hice otra cuenta de FB real coincidiendo fecha de nacimiento y nombre hace más de un mes para terminar poniendome como administrador de mis fanpages. Y el otro día leo:

Mi perfil estaba normal todo el día.
Comencé a hacer una dinámica en los grupos de facebook por navidad el cual le reglaba una pag a un nuevo miembro que apenas empezaría a usar fanpage.
Se acordó la entrega y lo metí de admin (a la page) y de ahí al minuto se cerró mi fb y me pidió foto para verificar mi perfil , espero me devuelvan.

Si me pongo de admin, encima desde la misma IP (pero desde otro dispositivo), tengo miedo a que ocurra lo que temo, además la cuenta no tiene ni dos amigos

También comenté de hablar con facebook y decirle mi problema a ver si me dan una solución pero varios foreros (desde el desconocimiento pero quizá con razón), me dijeron que a facebook se la suda una persona, que estoy infrigiendo las normas (pero es que no me verificaron mi perfil real de forma injusta) y que me bloquearian mi perfil fake igualmente

Así que no sé que hacer. No conozco a nadie que tenga un facebook de hace tiempo y aunque sí conociera, el riesgo de bloqueo sería el mismo

Porque no cambiaste la fecha de nacimiento para que coincidiera con tu documento de identidad?

Porque no cambiaste la fecha de nacimiento para que coincidiera con tu documento de identidad?
Ya estaba bloqueado para entonces y no podía entrar a cambiarlo. Envié la foto de mi DNI, apelé dándoles explicaciones pero nada

Ya estaba bloqueado para entonces y no podía entrar a cambiarlo. Envié la foto de mi DNI, apelé dándoles explicaciones pero nada
Modifica la fecha y vuelve a apelar es un modo
Otro es busca un fb viejo d un familiar y ponlo de admin y busca un fb con antiguedad y cambiale los datos aki en el foro venden

Es difícil tu situación, pero la única opción es lo que estas haciendo, apelar y dar explicaciones para que te corrijan la edad, ademas puedes hacerte el bobo (no te estoy insultando simplemente que te hagas como estrategia) Diciendo que eras analfabeta y estas recién aprendiendo a leer jajaja, no se inventate una escusa convincente, obvio si dices que eras analfabata teni que escribir mal, no vas a escribir con tildes y todo eso xd.

Con esta escusa tienes una pequeña pero una posibilidad que tengan piedad de ti y te la habiliten y corrijan la edad.

Sld.

PD: insisto es una escusa xD, no se te valla a ocurrir tomártelo enserio xd.

Por eso es no mezclar tu Facebook personal con las páginas. Lo que sucede es que Facebook no te permitirá crear más cuentas con tus datos y actividad igual con tu perfil bloqueado.

Respecto a recuperar tu antiguo Facebook, lo veo bien díficil. Si tienes suerte puede que te lo devuelvan. Ahora Facebook te estará jodiendo con tu identidad.

La solución es crear una cuenta personal en una computadora ajena (de un familiar, amigo) (donde nunca hayas iniciado sesión antes, ya que los registros aún quedan en el Facebook bloqueado).
Para que esta nueva cuenta funcione te recomiendo formatear tu telefono para borrar todo registro de inicio de sesión anterior. Y crea una cuenta con tus nombres pero muy general. Solo tu primer nombre y primer apellido. Todo esto hazlo en plazo de una o dos semanas para disuadir al robot de Facebook que es el que bloquea automaticamente.

Compra aquí un perfil Fake o si tienes más cuentas de Facebook fake ponlas de admin, ya no pongas a tu nuevo perfil, terminaran bloqueandote en minutos.

Si quieres más soluciones envíame mp, ya he pasado por algo similar.

Hacelo con algún familiar. Usa la personal durante un buen año, usandola realmente, sube fotos cuando salgas, agrega amigos, vinculala a instagram, etc.. y luego del año te las pasas.

saludos

yo lei por encima pero esta todo claro , para administrar paginas perfiles face no uno ponle 5 y sin problemas , el personal no lo uses para pagina si no vas mal , segun facebook elimina los datos osea los documento enviados al año , ahi podras enviar si quieres verificar tu perfil personal pero te garantizo que si no tienes paginas y no lo usas para nada raro no te lo piden , miran todos tus amigos que tienen face y no verifican nada no les pasa nada porke no usan paginas .

Por hacerte un perfil nuevo tuyo si no le das mal uso cambia algo tu perfil y listo , si te llamas antonio pon jose antonio o cosa asi el que te conozca te va conocer en tu perfil aunque te pongas pepito de los palotes

Por eso es no mezclar tu Facebook personal con las páginas. Lo que sucede es que Facebook no te permitirá crear más cuentas con tus datos y actividad igual con tu perfil bloqueado.

Respecto a recuperar tu antiguo Facebook, lo veo bien díficil. Si tienes suerte puede que te lo devuelvan. Ahora Facebook te estará jodiendo con tu identidad.

La solución es crear una cuenta personal en una computadora ajena (de un familiar, amigo) (donde nunca hayas iniciado sesión antes, ya que los registros aún quedan en el Facebook bloqueado).
Para que esta nueva cuenta funcione te recomiendo formatear tu telefono para borrar todo registro de inicio de sesión anterior. Y crea una cuenta con tus nombres pero muy general. Solo tu primer nombre y primer apellido. Todo esto hazlo en plazo de una o dos semanas para disuadir al robot de Facebook que es el que bloquea automaticamente.

Compra aquí un perfil Fake o si tienes más cuentas de Facebook fake ponlas de admin, ya no pongas a tu nuevo perfil, terminaran bloqueandote en minutos.

La nueva cuenta de facebook con mis datos reales lo he creado en un movil nuevo donde es el primer y unico facebook que he conectado, el fake desde donde administro fanpages esta conectado a mi PC (computador). Pero claro, ambos usan misma IP, mi casa.

¿Piensas que si me pongo de admin en mi perfil real creado desde mi movil nuevo me bloquearán la fake??

Bastaba con formatear tu telefono y tener un chip extra. Para conservar tu perfil trata de solo iniciar sesión desde datos moviles, hasta que pase un mes. No le des mucha actividad, no agreges amigos a lo loco, ni des like a muchas páginas.

En el mejor de los casos podrías reemplazar el router para tener una nueva IP y poder conectarte sin problemas.

Y respondiendo a tu última pregunta, es posible que te lo bloqueen. Mejor deja que pase el tiempo, así se hace con más naturalidad. El asunto es disuadir el bot de Facebook, que se encarga de las actividades "extrañas".

Hay algo que no entiendo. Lo que le molesta a Facebook, ¿qué es? ¿Que no se pueden administrar páginas desde una cuenta fake? Yo administro 3 y no me dice nada. Supongo que dependerá de la cantidad de usuarios...

Hay algo que no entiendo. Lo que le molesta a Facebook, ¿qué es? ¿Que no se pueden administrar páginas desde una cuenta fake? Yo administro 3 y no me dice nada. Supongo que dependerá de la cantidad de usuarios...
facebook es delicado no es que moleste las cuentas fake que no deberian existir , le molesta la actividad que se tiene con el perfil y normalmente los que usan paginas

No entiendo, es un riesgo crear fan page con el perfil real?

No entiendo, es un riesgo crear fan page con el perfil real?

Es un riesgo cuando contradices información respecto a tu identidad, así como el compañero que no puede verificar su cuenta y tampoco crear más cuentas. Lo ideal es tener varios administradores (familiares, otras cuentas), para no perder una fanpage. Si tienes una Fanpage grande y solo tu eres administrador, se va al tacho.

no puedes editar el id para hacer que las fechas coincidan? Prueba y llévate una sorpresa.

Es un riesgo cuando contradices información respecto a tu identidad, así como el compañero que no puede verificar su cuenta y tampoco crear más cuentas. Lo ideal es tener varios administradores (familiares, otras cuentas), para no perder una fanpage. Si tienes una Fanpage grande y solo tu eres administrador, se va al tacho.
Muchas gracias por aclararme la duda

no puedes editar el id para hacer que las fechas coincidan? Prueba y llévate una sorpresa.
No puedo entrar para editarlo, me piden primero foto de DNI pero no me la aceptan, habré enviado y apelado muchas veces pero imposible

Sobre cambiar mi perfil fake de nombre, sexo y fecha de nacimiento, si hago eso es bloqueo seguro y me pedirán verificar igual 😳

Lo unico que puedo hacer es esperar algún mes más con mi nuevo perfil real y cruzar dedos. Eso o hablar con alguien de facebook que me garantice un cambio seguro de fanpages

yo creo que se me fue la mano, usando mi perfil para agregar 8 perfiles mas a como 5 paginas 🤭 culpa de eso creo que facebook luego me bloqueo el perfil, y luego lo inhabilito, obviamente digo "creo" porque no fue que luego de agregar 70 veces admin a otras cuentas mias en otras paginas, me lo bloquearon, pasaron dias y empece a recibir reportes de comentarios mios VIEJISIMOS, y cuando me decidi a desactivarlo por seguridad, me olvide que una pagina quedaba sin admin, y que hice?pus agrege una cuentaa esa pagina, porque no tenia ninguna otra, y ahi si, inmeadiatamente,me bloquearon la cuenta y luego la eliminaron 🙁 y perdi esa pagina, que eran como 500 likes nomas,a lo cual, me arrepiento, perder un perfil de 10 años, por una pagina de 500 likes, terriblemente estupido.

Atrás