Caprese
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi perfil estaba normal todo el día.
Comencé a hacer una dinámica en los grupos de facebook por navidad el cual le reglaba una pag a un nuevo miembro que apenas empezaría a usar fanpage.
Se acordó la entrega y lo metí de admin (a la page) y de ahí al minuto se cerró mi fb y me pidió foto para verificar mi perfil , espero me devuelvan.
Ya estaba bloqueado para entonces y no podía entrar a cambiarlo. Envié la foto de mi DNI, apelé dándoles explicaciones pero nadaPorque no cambiaste la fecha de nacimiento para que coincidiera con tu documento de identidad?
Modifica la fecha y vuelve a apelar es un modoYa estaba bloqueado para entonces y no podía entrar a cambiarlo. Envié la foto de mi DNI, apelé dándoles explicaciones pero nada
La nueva cuenta de facebook con mis datos reales lo he creado en un movil nuevo donde es el primer y unico facebook que he conectado, el fake desde donde administro fanpages esta conectado a mi PC (computador). Pero claro, ambos usan misma IP, mi casa.Por eso es no mezclar tu Facebook personal con las páginas. Lo que sucede es que Facebook no te permitirá crear más cuentas con tus datos y actividad igual con tu perfil bloqueado.
Respecto a recuperar tu antiguo Facebook, lo veo bien díficil. Si tienes suerte puede que te lo devuelvan. Ahora Facebook te estará jodiendo con tu identidad.
La solución es crear una cuenta personal en una computadora ajena (de un familiar, amigo) (donde nunca hayas iniciado sesión antes, ya que los registros aún quedan en el Facebook bloqueado).
Para que esta nueva cuenta funcione te recomiendo formatear tu telefono para borrar todo registro de inicio de sesión anterior. Y crea una cuenta con tus nombres pero muy general. Solo tu primer nombre y primer apellido. Todo esto hazlo en plazo de una o dos semanas para disuadir al robot de Facebook que es el que bloquea automaticamente.
Compra aquí un perfil Fake o si tienes más cuentas de Facebook fake ponlas de admin, ya no pongas a tu nuevo perfil, terminaran bloqueandote en minutos.
Si quieres más soluciones envíame mp, ya he pasado por algo similar.
facebook es delicado no es que moleste las cuentas fake que no deberian existir , le molesta la actividad que se tiene con el perfil y normalmente los que usan paginasHay algo que no entiendo. Lo que le molesta a Facebook, ¿qué es? ¿Que no se pueden administrar páginas desde una cuenta fake? Yo administro 3 y no me dice nada. Supongo que dependerá de la cantidad de usuarios...
No entiendo, es un riesgo crear fan page con el perfil real?Por eso es no mezclar tu Facebook personal con las páginas. Lo que sucede es que Facebook no te permitirá crear más cuentas con tus datos y actividad igual con tu perfil bloqueado.
Respecto a recuperar tu antiguo Facebook, lo veo bien díficil. Si tienes suerte puede que te lo devuelvan. Ahora Facebook te estará jodiendo con tu identidad.
La solución es crear una cuenta personal en una computadora ajena (de un familiar, amigo) (donde nunca hayas iniciado sesión antes, ya que los registros aún quedan en el Facebook bloqueado).
Para que esta nueva cuenta funcione te recomiendo formatear tu telefono para borrar todo registro de inicio de sesión anterior. Y crea una cuenta con tus nombres pero muy general. Solo tu primer nombre y primer apellido. Todo esto hazlo en plazo de una o dos semanas para disuadir al robot de Facebook que es el que bloquea automaticamente.
Compra aquí un perfil Fake o si tienes más cuentas de Facebook fake ponlas de admin, ya no pongas a tu nuevo perfil, terminaran bloqueandote en minutos.
Si quieres más soluciones envíame mp, ya he pasado por algo similar.
No entiendo, es un riesgo crear fan page con el perfil real?
Muchas gracias por aclararme la dudaEs un riesgo cuando contradices información respecto a tu identidad, así como el compañero que no puede verificar su cuenta y tampoco crear más cuentas. Lo ideal es tener varios administradores (familiares, otras cuentas), para no perder una fanpage. Si tienes una Fanpage grande y solo tu eres administrador, se va al tacho.
No puedo entrar para editarlo, me piden primero foto de DNI pero no me la aceptan, habré enviado y apelado muchas veces pero imposibleno puedes editar el id para hacer que las fechas coincidan? Prueba y llévate una sorpresa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?