KKAA
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Después de la revisión, parece que tu página no cumple todas las Políticas de monetización para socios. Revisa nuestras políticas y vuelve a enviar una solicitud.
Cuando haga eso es seguro que lo aprueban?Debes completar las 30k repros de 1 minuto en vídeos que duren mínimo 3 minutos, en ese caso le recomiendo si tiene la opción de hacer publicidad a un vídeo el que mas le ha generado retención, a mi las 30k repros me salieron en 11 usd eso si segmentando muy bien el trafico y con un vídeo llamativo.
Cuando haga eso es seguro que lo aprueban?
No, sólo dicen que debo de enviar otra revisión, mi página es de curiosidades, anda en verde todoNo te aceptaron ni contenido de marca?, a otros se les activa eso y ya después cuando cumplen las 30K se activa los ad Breaks, tu contenido que temática es?.
tengo el mismo problema, puedo hablar contigo en privado bro?Pues yo creo que si te han marcado la página como que no cumple, da igual que consigas las repros, porque seguirá sin cumplir sus normas. Me pasó con una página y no me aprobaron la monetización hasta que borré todo (menos la de perfil y la de portada, que las creé yo).
Tienes dos posibilidades para monetizar:
1. Intentar monetizar ahora (sin las repros), en cuyo caso te darán acceso sólo a las colaboraciones de marca, que no sirven para nada, y que cuando consigas las reproducciones te concedan el acceso a las pausas publicitarias (creo que es automático cuando ya estás monetizado).
2. Intentar monetizar después de conseguir las 30K repros de un minuto para que tengas acceso a las pausas publicitarias, que al fin y al cabo es lo que quieres usar.
Sea como sea, puedes hacer varias solicitudes. Puedes borrar las cosas que creas más conflictivas (copy, ofensivas, etc) y mandar el formulario otra vez. Si siguen sin aprobarte, borras todo y lo envías de nuevo.
Nada te garantiza que funcione, pero por intentar que no quede.
Dale, de unatengo el mismo problema, puedo hablar contigo en privado bro?
Les comento que mande 7 solicitudes, y creo saber como fue que me aceptaronNo te aceptaron ni contenido de marca?, a otros se les activa eso y ya después cuando cumplen las 30K se activa los ad Breaks, tu contenido que temática es?.
como le hicistes bro?Les comento que mande 7 solicitudes, y creo saber como fue que me aceptaron
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?