Qué hacer si tu página no cumple las Políticas de monetización para socios?

• Autor Autor KKAA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KKAA

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos de ForoBeta

Mandé a la Solicitud para acceder a las herramientas de monetización, y me sale esto:

Después de la revisión, parece que tu página no cumple todas las Políticas de monetización para socios. Revisa nuestras políticas y vuelve a enviar una solicitud.

Mis repro van así, ya que el contenido que hago no es muy viral...

Que paso debo hacer?

Gracias a todos por leer esto hasta el final.

Debes completar las 30k repros de 1 minuto en vídeos que duren mínimo 3 minutos, en ese caso le recomiendo si tiene la opción de hacer publicidad a un vídeo el que mas le ha generado retención, a mi las 30k repros me salieron en 11 usd eso si segmentando muy bien el trafico y con un vídeo llamativo.

Si enviaste la solicitud para instream te hace falta completar las reproducciones

Pues yo creo que si te han marcado la página como que no cumple, da igual que consigas las repros, porque seguirá sin cumplir sus normas. Me pasó con una página y no me aprobaron la monetización hasta que borré todo (menos la de perfil y la de portada, que las creé yo).

Tienes dos posibilidades para monetizar:

1. Intentar monetizar ahora (sin las repros), en cuyo caso te darán acceso sólo a las colaboraciones de marca, que no sirven para nada, y que cuando consigas las reproducciones te concedan el acceso a las pausas publicitarias (creo que es automático cuando ya estás monetizado).

2. Intentar monetizar después de conseguir las 30K repros de un minuto para que tengas acceso a las pausas publicitarias, que al fin y al cabo es lo que quieres usar.

Sea como sea, puedes hacer varias solicitudes. Puedes borrar las cosas que creas más conflictivas (copy, ofensivas, etc) y mandar el formulario otra vez. Si siguen sin aprobarte, borras todo y lo envías de nuevo.

Nada te garantiza que funcione, pero por intentar que no quede.

Cuando haga eso es seguro que lo aprueban?

No te aceptaron ni contenido de marca?, a otros se les activa eso y ya después cuando cumplen las 30K se activa los ad Breaks, tu contenido que temática es?.

No te aceptaron ni contenido de marca?, a otros se les activa eso y ya después cuando cumplen las 30K se activa los ad Breaks, tu contenido que temática es?.
No, sólo dicen que debo de enviar otra revisión, mi página es de curiosidades, anda en verde todo

Te está pasando como me pasó a mí. Mis imágenes eran todas creative commons, así que me jodió mucho no poder siquiera apelar. No tenía infracciones ni nada. Simplemente, cada vez que solicitaba la monetización, me la denegaban sin razón.

Esto solo es una opinión, así que no necesariamente voy a tener razón, pero yo creo que sí te han denegado la monetización sin tener las 30k reproducciones, te la van a denegar también con las reproducciones. Simplemente al señor de Facebook que revisó tu fanpage, algo le pareció que no estaba bien (tenga o no razón) y como no te van a decir qué es, hasta que no borres todo seguramente no te van a aceptar.

Piensa que aunque no tengas las 30K, te podrían haber aprobado para el contenido de marca.

tengo el mismo problema, puedo hablar contigo en privado bro?

Les comento que mande 7 solicitudes, y creo saber como fue que me aceptaron

Hola, tengo el mismo problema. Como podría solucionarlo, alguna idea? Ayuda 🙁

Adjuntos

• E8DC4B91-C366-411E-B0F2-FEAE810E2E6B.webp
    120,3 KB · Visitas: 26
Borra todo y deja solo dos imágenes (la de perfil y la de portada). Y esas dos imágenes deben ser originales o al menos parecerlo. Por ejemplo con el logo de la fanpage en ambas o algo así. Después de hacer eso, vuelves a solicitar la monetización. ¿Hay garantía 100% de que funcione? No, pero a mí me funcionó con una que me rechazaron tres veces. Borré todo, me trabajé una imagen de perfil y otra de portada con el Photoshop, volví a solicitar la monetización y me la concedieron.