¿Qué hacer si tu página tiene problemas monetizando con Ads Breaks?

• Autor Autor StockAnalyst87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

StockAnalyst87

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Antes de enviar a monetizar la página me salió este error. ¿Hay posibilidades todavía de aplicar a anuncios instream? ¿O no hay nada qué hacer?

Pues siempre hay posibilidad hasta que fb te Desmonetice para siempre en ese caso saldrá en rojo , pero ahora debes solucionar tu problema y apelar

Pues siempre hay posibilidad hasta que fb te Desmonetice para siempre en ese caso saldrá en rojo , pero ahora debes solucionar tu problema y apelar
¿Pero hay alguna manera de saber cuál es el problema? ¿En qué contenido estuvo?

Pues debe estar en calidad de página o en Creator studio

Que tipo de infraccion te pusieron? Originalidad de contenido?

Elimina el contenido, ya esta marcado por originalidad, después apela, a mi me sirve esa formula.

A mi me sale asi hasta ahora no se cual es el problemasol

Adjuntos

• Screenshot_2020-03-04-13-50-02.webp
    52,4 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_2020-03-04-13-51-09.webp
    99,9 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_2020-03-03-18-33-56.webp
    96 KB · Visitas: 21
Por lo que he visto tienes vídeos que son propiedad de canales de televisión, productoras, quizá se te marcaron como archivos de referencia y por eso te limitaron, lo mejor limpia tu página y apela.

El amarillo no es para cuentas que tuvieron problemas? como videos eliminado, o imagenes que incumplian las normas o algo asi. a mi me parecio cuando quise subir una foto de mi culo y facebook la detecto, y encima la quise subir en un comentario usando mi pagina, no mi perfil jajajaja, que idiota 😂 igual perdi la monetizacion a las 3 semanas por intecciones artificiales, asi que subir mi culo fue el menor de los problemas 🙁