Que hacer si un cliente no quiere pagar despues de recibir el pedido?

• Autor Autor LeadMediaMarketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LeadMediaMarketing

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas, tengo una pregunta: Como puedo proceder ante un cliente irresponsable el cual encargo un servicio y luego de recibirlo se esta haciendo el loco! No responde, no dejo constancia en el tema y eso que se lo dije varias veces! De paso el querido cliente fue super exigente en todo momento y se le hizo tal cual en poco tiempo. Salio con excusas al momento, me pidio otro metodo de pago se lo consegui y me salio con la excusa de que no tenia saldo que tenia un problema con la cuenta y bla bla el tipico mala paga!

No me molesta el hecho de que no me pague, si no el hecho de que me quiera ver la cara de tonta!

Acaba de responder, igual no he resuelto nada con la persona! Solo queda mi pregunta de arriba a ver que opinan y eso por favor.

No dire nombre ni lo etiquetare, si responde aqui y eso bueno sera como decimos aca en mi pais: Si se pica es porque aji come!

Saludos, bendecido dia<3

Tendrías que reportarlo y hacer la respectiva calificación. Trata en lo posible de hacer negocios con User con antiguedad y buen itrader.

Ponle un ultimatum de tiempo, si no cumple califica negativo.

Si es un negocio que acabas de concretar recientemente (cinco días o menos, desde que le entregaste el trabajo), ponle un últimatum de que le das tanto tiempo para que te pague, o si no lo calificarás negativo.

Más allá de esto, no puedes hacer nada ni tomar ninguna acción para que te pague.

Tendrías que reportarlo y hacer la respectiva calificación. Trata en lo posible de hacer negocios con User con antiguedad y buen itrader.
El problema es que es un usuario nuevo, claro yo tambien soy nueva pero bueno. Supongamos que lo califico mal y el tambien me califica mal? Aclaro: Guarde toda la conversacion y hice captures tambien

Coloca una calificación negativa, si el usuario es nuevo y con menor iTrader solicita el pago por adelantado (al menos la primera vez).

Si él te califica negativo también y dispones de las conversaciones no tienes de que preocuparte.

Todos tenemos problemas, es normal y puede que el pago llegue a retrasarse, pero si tiene varios días no hay excusa.

El problema es que es un usuario nuevo, claro yo tambien soy nueva pero bueno. Supongamos que lo califico mal y el tambien me califica mal? Aclaro: Guarde toda la conversacion y hice captures tambien
Si tienes la conversación y las pruebas de que tu cumplistes no te preocupes porque si te pone una negativa queda removida al colocar las respectivas pruebas en una aclaratoria.

Si es un negocio que acabas de concretar recientemente (cinco días o menos, desde que le entregaste el trabajo), ponle un últimatum de que le das tanto tiempo para que te pague, o si no lo calificarás negativo.

Más allá de esto, no puedes hacer nada ni tomar ninguna acción para que te pague.
Si, el negocio lo hicimos ayer... No se si es que yo soy la que estoy apresurada o no se, pero me da mala espina el rollo. Porque me cambia la versión y se supone que cuando uno va a hacer un negocio debe estar preparado, con saldo en sus cuentas, entre otras cosas. No después de recibir el producto decir que las tarjetas están bloqueadas, que no tiene saldo y así sucesivamente con excusas

Si tienes la conversación y las pruebas de que tu cumplistes no te preocupes porque si te pone una negativa queda removida al colocar las respectivas pruebas en una aclaratoria.
Gracias por despejarme esa duda. Tengo pruebas, capture, tengo todo, en dado caso que la persona no cumpla o quiera arremeter en contra de mi persona mediante el foro

Coloca una calificación negativa, si el usuario es nuevo y con menor iTrader solicita el pago por adelantado (al menos la primera vez).

Si él te califica negativo también y dispones de las conversaciones no tienes de que preocuparte.

Todos tenemos problemas, es normal y puede que el pago llegue a retrasarse, pero si tiene varios días no hay excusa.
Entiendo amigo, el problema es porque todavia soy nueva, por eso no puedo solicitar pagos por adelantado. He realizado varios negocios y ni modo me toca confiar en la otra persona; como quien dice trabajar a riesgo jaja

Dale negativa si no te pago hasta ahora no te pagará todos sabemos lo rapido y facil que es hacer una transaccion hoy en dia con la cantidad de facilidades y metodos de pago que hay.

dale negativa y prendelo fuego aqui para que no le pase a otra persona

Le hubieras enviado el trabajo previo pero con marca de agua en jpg ó png asi tendriá el dinero para enviarte.
Metele negativa con fé. ya cuando te pagué se lo quitas.

Dale negativa si no te pago hasta ahora no te pagará todos sabemos lo rapido y facil que es hacer una transaccion hoy en dia con la cantidad de facilidades y metodos de pago que hay.

dale negativa y prendelo fuego aqui para que no le pase a otra persona
Es asi! Esperare hasta la noche a ver si no bueno le pongo la negativa aunque no le va a importar mucho ya que es nuevo

Le hubieras enviado el trabajo previo pero con marca de agua en jpg ó png asi tendriá el dinero para enviarte.
Metele negativa con fé. ya cuando te pagué se lo quitas.
No se me paso por la mente hacer eso amigo, le dare chance hasta la noche a ver. De paso viene a decirme que el queria el banner en pdf que cuando el me pague se lo envie y asi es justo para ambos ya que el que le envie no estaba en pdf y todos sabemos que el formato se le puede cambiar facilmente

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que te debió pagar?
Como 14 horas, el problema es que el me pidió bocetos "Lo antes posible" lo cual se le cumplió, el mismo día le entregue su boceto, lo cual me parece injusto que yo tenga que hacer el trabajo rápido y bajo presión y el muy fresco me tenga esperando el pago, que a todas estas no se si llegará. Y de paso le dije varias veces que dejara constancia en el tema y tampoco lo hizo

Como 14 horas, el problema es que el me pidió bocetos "Lo antes posible" lo cual se le cumplió, el mismo día le entregue su boceto, lo cual me parece injusto que yo tenga que hacer el trabajo rápido y bajo presión y el muy fresco me tenga esperando el pago, que a todas estas no se si llegará. Y de paso le dije varias veces que dejara constancia en el tema y tampoco lo hizo

El usuario con el que hiciste negocio tiene suficientes calificaciones por negocios previos? Lo ideal siempre es pedir el pago antes de hacer el trabajo. Si no tienes mucho iTrader, cuesta un poco que la gente confíe en ti y te pague antes de recibir el trabajo. En el foro hay muchos usuarios serios a los que se les puede dar el voto de confianza de hacer un trabajo antes de que te paguen (dependiendo, por supuesto, del monto), pues tienen buen iTrader (30 o más calificaciones positivas). Pero otros son usuarios nuevos con menos de 10 positivos, y es mejor no correr el riesgo de que se desaparezcan y no te paguen.

El usuario con el que hiciste negocio tiene suficientes calificaciones por negocios previos? Lo ideal siempre es pedir el pago antes de hacer el trabajo. Si no tienes mucho iTrader, cuesta un poco que la gente confíe en ti y te pague antes de recibir el trabajo. En el foro hay muchos usuarios serios a los que se les puede dar el voto de confianza de hacer un trabajo antes de que te paguen (dependiendo, por supuesto, del monto), pues tienen buen iTrader (30 o más calificaciones positivas). Pero otros son usuarios nuevos con menos de 10 positivos, y es mejor no correr el riesgo de que se desaparezcan y no te paguen.
No tiene negocios hechos es nuevo, lo se amigo pero por 10 dolares es complicado conseguir intermediarios o algo asi. Lo que me da mas risa en estos momentos es que si quiero le digo a mi novio que le tumbe el sitio web para la cual le hice el banner pero bueno, es triste que pasen estas cosas la verdad

Aquí el cliente debe de dar la cara y explicar por qué no quiere el servicio.

Si no contesta y está activo, creo que se debe de recurir a una calificación, en este caso NEGATIVA.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.