L
LeadMediaMarketing
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas, tengo una pregunta: Como puedo proceder ante un cliente irresponsable el cual encargo un servicio y luego de recibirlo se esta haciendo el loco! No responde, no dejo constancia en el tema y eso que se lo dije varias veces! De paso el querido cliente fue super exigente en todo momento y se le hizo tal cual en poco tiempo. Salio con excusas al momento, me pidio otro metodo de pago se lo consegui y me salio con la excusa de que no tenia saldo que tenia un problema con la cuenta y bla bla el tipico mala paga!
No me molesta el hecho de que no me pague, si no el hecho de que me quiera ver la cara de tonta!
Acaba de responder, igual no he resuelto nada con la persona! Solo queda mi pregunta de arriba a ver que opinan y eso por favor.
No dire nombre ni lo etiquetare, si responde aqui y eso bueno sera como decimos aca en mi pais: Si se pica es porque aji come!
Saludos, bendecido dia<3
No me molesta el hecho de que no me pague, si no el hecho de que me quiera ver la cara de tonta!
Acaba de responder, igual no he resuelto nada con la persona! Solo queda mi pregunta de arriba a ver que opinan y eso por favor.
No dire nombre ni lo etiquetare, si responde aqui y eso bueno sera como decimos aca en mi pais: Si se pica es porque aji come!
Saludos, bendecido dia<3