Que hacer si un cliente no quiere pagar despues de recibir el pedido?

  • Autor Autor LeadMediaMarketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No tiene negocios hechos es nuevo, lo se amigo pero por 10 dolares es complicado conseguir intermediarios o algo asi. Lo que me da mas risa en estos momentos es que si quiero le digo a mi novio que le tumbe el sitio web para la cual le hice el banner pero bueno, es triste que pasen estas cosas la verdad
En mi mensaje pasado lo que intentaba decir era que si un usuario no tiene suficiente iTrader y no quiere pagar antes que tú hagas el trabajo, o queda en ti asumir el riesgo, o es mejor que simplemente dejes pasar el trabajo.

Imagina que el foro es como MercadoLibre. Tú puedes tomar el iTrader (el sistema de calificaciones del foro) como una referencia de qué tan serio es cada usuario.

Si es alguien que tiene 50 o más positivos y ningún negativo, lo puedes considerar como alguien serio, a quien se le da puede dar cierto voto de confianza (claro que el riesgo de estafa siempre existe). A ese tipo de personas le podrías hacer un trabajo antes de recibir tu pago. Si no cumple, entonces puedes hacer presión amenazando con darle negativo. Finalmente, si no cumple, le das su negativo y lo reportas a administración para que sepan que es un ladrón.

Ahora, si le haces un trabajo a un usuario nuevo y con 0 de iTrader, no tienes absolutamente ninguna referencia de si esa persona es alguien de fiar o no. Si tú le haces un trabajo antes de que te pague y no cumple, ni siquiera podrás hacer presión con el sistema de calificaciones del foro, ya que es una cuenta nueva que no pierde nada si tú le pones negativa y lo reportas para que sea banneado. Esa persona simplemente podría hacerse otra cuenta y listo.

Saludos.
 
Intenta esperarlo unos días, sino negativa.
 
Un usuario nuevo como tú, debiste pedir al menos el 50% por adelantado ya que ambos están en las mismas condiciones. De haber sido un usuario con alto itrade si es totalmente distinta la historia. Allí si le toca trabajar y recibir su pago al culminar el trabajo. Dele unos días y califica negativo por incumplimiento si pasado el lapso no le cancela el trabajo. Y bueno una lección más en la vida de la que aprender.
 
En mi mensaje pasado lo que intentaba decir era que si un usuario no tiene suficiente iTrader y no quiere pagar antes que tú hagas el trabajo, o queda en ti asumir el riesgo, o es mejor que simplemente dejes pasar el trabajo.

Imagina que el foro es como MercadoLibre. Tú puedes tomar el iTrader (el sistema de calificaciones del foro) como una referencia de qué tan serio es cada usuario.

Si es alguien que tiene 50 o más positivos y ningún negativo, lo puedes considerar como alguien serio, a quien se le da puede dar cierto voto de confianza (claro que el riesgo de estafa siempre existe). A ese tipo de personas le podrías hacer un trabajo antes de recibir tu pago. Si no cumple, entonces puedes hacer presión amenazando con darle negativo. Finalmente, si no cumple, le das su negativo y lo reportas a administración para que sepan que es un ladrón.

Ahora, si le haces un trabajo a un usuario nuevo y con 0 de iTrader, no tienes absolutamente ninguna referencia de si esa persona es alguien de fiar o no. Si tú le haces un trabajo antes de que te pague y no cumple, ni siquiera podrás hacer presión con el sistema de calificaciones del foro, ya que es una cuenta nueva que no pierde nada si tú le pones negativa y lo reportas para que sea banneado. Esa persona simplemente podría hacerse otra cuenta y listo.

Saludos.
Entiendo amigo, asi lo hare de ahora en adelante. Otra experiencia mas<3
 
Un usuario nuevo como tú, debiste pedir al menos el 50% por adelantado ya que ambos están en las mismas condiciones. De haber sido un usuario con alto itrade si es totalmente distinta la historia. Allí si le toca trabajar y recibir su pago al culminar el trabajo. Dele unos días y califica negativo por incumplimiento si pasado el lapso no le cancela el trabajo. Y bueno una lección más en la vida de la que aprender.
Asi es amigo, ya aprendi la leccion<3
 
Cuando sea el usuario nuevo igual que tú debes pedir el pago por adelantado o al menos la mitad del pago. Así como el no puede confiar en ti, tú no puedes confiar en el.

Si tienen más iTrader que tú si puedes entregar el trabajo primero. Siempre verifica los perfiles de los usuarios, su tiempo en el foro y todo eso.
 
para que esperar dias, metele la negativa ahora y dile que cuando page se lo quitas.
si el te califica negativa abres una tema en declaraciones, por calificacion en venganza.
 
para que esperar dias, metele la negativa ahora y dile que cuando page se lo quitas.
si el te califica negativa abres una tema en declaraciones, por calificacion en venganza.
Ya lo califique negativo amigo<3
 
Denuncia al ladrón con el Admin, para que por lo menos lo baneen. Esa respuesta que dejó a la negativa demuestra que ya lo tenía planeado.
Es asi amigo, como me comunico con el admin? Igual el podria crearse otra cuenta y seguir haciendo lo malo, se la pasa ofreciendo seguidores de instagram y otras redes y se llena la boca diciendo de que es serio que envia pruebas para que vean lo serio que es! Sera serio no se con quien con el mismo viendose al espejo y engañandose igual
 
Es asi amigo, como me comunico con el admin? Igual el podria crearse otra cuenta y seguir haciendo lo malo, se la pasa ofreciendo seguidores de instagram y otras redes y se llena la boca diciendo de que es serio que envia pruebas para que vean lo serio que es! Sera serio no se con quien con el mismo viendose al espejo y engañandose igual
Le mandas un DM explicándole los hechos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba