ProxyGram
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
En mi mensaje pasado lo que intentaba decir era que si un usuario no tiene suficiente iTrader y no quiere pagar antes que tú hagas el trabajo, o queda en ti asumir el riesgo, o es mejor que simplemente dejes pasar el trabajo.No tiene negocios hechos es nuevo, lo se amigo pero por 10 dolares es complicado conseguir intermediarios o algo asi. Lo que me da mas risa en estos momentos es que si quiero le digo a mi novio que le tumbe el sitio web para la cual le hice el banner pero bueno, es triste que pasen estas cosas la verdad
Imagina que el foro es como MercadoLibre. Tú puedes tomar el iTrader (el sistema de calificaciones del foro) como una referencia de qué tan serio es cada usuario.
Si es alguien que tiene 50 o más positivos y ningún negativo, lo puedes considerar como alguien serio, a quien se le da puede dar cierto voto de confianza (claro que el riesgo de estafa siempre existe). A ese tipo de personas le podrías hacer un trabajo antes de recibir tu pago. Si no cumple, entonces puedes hacer presión amenazando con darle negativo. Finalmente, si no cumple, le das su negativo y lo reportas a administración para que sepan que es un ladrón.
Ahora, si le haces un trabajo a un usuario nuevo y con 0 de iTrader, no tienes absolutamente ninguna referencia de si esa persona es alguien de fiar o no. Si tú le haces un trabajo antes de que te pague y no cumple, ni siquiera podrás hacer presión con el sistema de calificaciones del foro, ya que es una cuenta nueva que no pierde nada si tú le pones negativa y lo reportas para que sea banneado. Esa persona simplemente podría hacerse otra cuenta y listo.
Saludos.