¿Qué hacer si WordPress da error crítico al activar un script?

Ahora cambio el error jajaja

Adjuntos

• Screenshot 2025-10-27 at 12-54-34 WordPress › Error.webp
    17,3 KB · Visitas: 7
Puedes ponerlos debajo de define( 'WP_DEBUG', false ); , cambia false por true para activar y false cuando ya no quieras ver los avisos de error

tiene un problema ese plugin por lo visto, debajo de las lineas de depuracion yo pongo

set_time_limit(0);
ini_set('post_max_size', '20M');
ini_set('upload_max_filesize', '20M');

esto le da más recursos a wordpress y no se colapse tan facil si se queda sin memoria. Aquí está asignando 20M de ram a los procesos y limit(0) quiere decir que no hay un tiempo máximo de espera para que el proceso termine.

No se hasta que límite se pueda usar, en php lo he usado hasta 1024 ( @ini_set('memory_limit', '1024M' ); set_time_limit(0); ).

Programar correctamente el script para solucionar el error.

Programar correctamente el script para solucionar el error.
indudablemente pero de que manera puedo lograr que quite el ultimo codigo que añadi que fue el que me dio el error.

Pues quien sabe, a veces a mi me han aparecido errores extraños en wordpress, sobreescribo toda las carpetas basicas (wp-admin, wp-includes, wp-content (pero solo lo basico que viene con cualquier instalación base de wordpress), los archivos raíz de wp sin tocar wp-config.php con una copia válida o la más actual de Wordpress.

A veces pasa que se daña algún archivo base en el proceso (varias veces me han dado errores raros con algún archivo en wp-admin o en wp-includes), simplemente reemplazo todo con una versión de un instalador que tenga con la versión actual y listo, funciona.

Pd. Siempre haz un respaldo de tu Wordpress actual antes de actualizar o reestablecer cualquier cosa.