¿Que haces a parte de bloggear?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
El bloggear día a día (programar, diseñar y todo trabajo que tenga que ver con internet) es bastante estresante y sobre todo monótono. Ustedes que actividades hacen a parte de "bloggear".

Personalmente estudio fines de semana (sábado) y el resto de la semana juego fútbol (de vez en cuando). El blogging me ocupa como un trabajo de medio tiempo así que tengo bastante tiempo libre, por eso estoy pensando en meterme al gym, clases de inglés o algo más, principalmente para aprovechar el tiempo. ¿Y ustedes que cuentan?

Última edición:
Yo estudio, estoy a punto de graduarme del colegio, espero irme a la U el otro año, en vacaciones voy al GYM.
Juego también fútbol(nada mal) en un equipo de donde vivo.

Saludos!

yo ique estudio jeje tambien todos los fines de semana rumbeo y mato tigritos

amm
Yo estoy estudiando informatica, salgo a fiestas con amigas, amigos y aveses con la novia xD
Bailo electro, bueno bailo casi de todo xD

Estudio, diseño, toco la guitarra electrica con la computadora, salgo al parque a recostarme, jugar fut rapido o escuchar musica mientras corro, tambien veo la television, salgo con mi novia de vez en cuando, visito a los ex compañeros, dibujo, me pongo a ver series que no he visto, a veces me da la matematicamania y me pongo a resolver problemas en mi pizarron portatil.

O bien duermo si no hay nada mas que hacer.

Yo estudio de 7 am a 1 pm de lunes a viernes y voy al gym de 2:30 a 5 pm y después de eso bloggeo o juego en xbox live, principalmente es lo que hago en la semana y los fines de semana salgo a divertirme algún bar o disco o simplemente que quedo en casa a descansar.

Yo duermo, veo alguna que otra serie Anime, juego PS2, veo mucho Discovery Channel, History Channel y South Park, cuando me aburro salgo a cine o a pasear por ahí.

Eso es todo lo que hago, que viva la vagancia xD

Estudio que es lo fundamental, y voy al GYM, y dsp estoy con mis amigos, y salgo los fines de semana a desahogar penas jaja!

Básicamente, estudio muchas horas al día (Licenciatura en Sistemas), fumo y trato de salir mucho, además de jugar a la xbox 😀 jaja xD

en la semana, salgo todos los días con mi novia, veo series viejitas, películas, juego basketbol en la liga del municipio donde vivo, juego PS2, de ves en cuando resuelvo algun problema juridico como cobrar pagares, legalizar terrenos, corregir actas de nacimiento, sacar gente de la carcel, elaborar demandas (Soy Lic. en Derecho) y los fines de semana soy bar-man en un club privado...

Acabo de graduarme de Ing. de Sistemas la quincena de este mes...

Este mes entrante retomo mis clases de inglés. Estoy siguiendo un curso de certificación (Oracle) y voy a comenzar otro en breve (Java). También el mes entrante continuaré con el tercer módulo de Linux (Seguridad en redes) para otro certificado.

De momento no estoy trabajando porque querìa terminar tranquilo mis estudios y concentrarme un poco en el blog. El año siguiente pienso trabajar en mi tesis al tiempo que voy trabajando y al siguiente comenzar mi maestría... a menos que me aburra y decida comenzar antes la maestría en Sistemas de Información.

Ya cosas como hobby, me gusta despejarme leyendo (leo cuando menos un libro al mes, el promedio son 2) ya sean novelas o de cosas de carrera. No soy mucho de ver TV. Me gusta también dibujar, salir al cine, salir a algún lado uno que otro sábado. Tengo unas máquinas de gimnasio que compré hace un tiempo pero ahorita no las ando usando mucho porque hace un frío terrible y no puedo sudar tranquilo (excusa).

De momento me voy de viaje de placer al Cusco por una semana.

Estudio 2do año de Contaduria Publica y Finanzas, en mis tiempos libres que son raros juego futbol con mis amigos o sino juego Playstation 2, la mayoria que sean juegos de misiones

estudio y entreno boxeo, no salgo mucho

Yo voy a la facu (estudio ciencias de la comunicación social en la UBA) intento ir a recitales, hacer algunas notas a bandas de rock para unas revistas de Bs As y de vez en cuando visitar algun bar...ahora que lo pienso, soy media vaga jaja

Cuando no ando depresivo: estudio inglés, soy cinéfilo a muerte y también escucho música, cuando se puede salgo de parranda con mi enamorada o vamos a pasear por ahí...

Atrás