¿Que haces a parte de bloggear?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
El bloggear día a día (programar, diseñar y todo trabajo que tenga que ver con internet) es bastante estresante y sobre todo monótono. Ustedes que actividades hacen a parte de "bloggear".

Personalmente estudio fines de semana (sábado) y el resto de la semana juego fútbol (de vez en cuando). El blogging me ocupa como un trabajo de medio tiempo así que tengo bastante tiempo libre, por eso estoy pensando en meterme al gym, clases de inglés o algo más, principalmente para aprovechar el tiempo. ¿Y ustedes que cuentan?

Última edición:
Yo estudio, estoy a punto de graduarme del colegio, espero irme a la U el otro año, en vacaciones voy al GYM.
Juego también fútbol(nada mal) en un equipo de donde vivo.

Saludos!

yo ique estudio jeje tambien todos los fines de semana rumbeo y mato tigritos

amm
Yo estoy estudiando informatica, salgo a fiestas con amigas, amigos y aveses con la novia xD
Bailo electro, bueno bailo casi de todo xD

Estudio, diseño, toco la guitarra electrica con la computadora, salgo al parque a recostarme, jugar fut rapido o escuchar musica mientras corro, tambien veo la television, salgo con mi novia de vez en cuando, visito a los ex compañeros, dibujo, me pongo a ver series que no he visto, a veces me da la matematicamania y me pongo a resolver problemas en mi pizarron portatil.

O bien duermo si no hay nada mas que hacer.

Yo estudio de 7 am a 1 pm de lunes a viernes y voy al gym de 2:30 a 5 pm y después de eso bloggeo o juego en xbox live, principalmente es lo que hago en la semana y los fines de semana salgo a divertirme algún bar o disco o simplemente que quedo en casa a descansar.

Yo duermo, veo alguna que otra serie Anime, juego PS2, veo mucho Discovery Channel, History Channel y South Park, cuando me aburro salgo a cine o a pasear por ahí.