Que haces cuando los planes no salen como los esperas?

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola forobeta...
Vengon esta vez con una consulta... algo muy importante para mi...

Estoy estudiando en la universidad y pues tengo algunas dificultades...

Que hacer cuando los planes no salen como los planeas...?

Voy excelentes en todas las materias... calificaciones arriba de 85 incluso 100, pero tengo una materia que me esta arruinando todo... no se me da esa materia y pues esta cambiando todos mis planes.... La materia ya la llevo de repeticion ya la habia llevado el semestre anterior pero la he reprobado... y orita que la llevo nuevamente sigo sin comprenderla bien... y por consecuencias pues puede que se cambien drasticamente mis planes de la universidad solo por no comprender bien una materia...

Ya les dije mucho rollo... pero espero quede claro la situacion.. ustedes que hacen en esos casos en los que les va bien en el camino pero una piedra en el camino les cambia todo o pueda que les cambie todo...

Saludos Forobeta y que tengan excelente Noche

Pues lo mejor es hablar con tu profesor, no se que materia sea ni como sea tu relación con el, pero es la única opción que veo por ahora

Con esas materias es mejor buscar los puntos extras para aprobar así como las tareas y demás cosas que no te obligan a memorizar conocimientos, los exámenes que presentas durante el semestre resultan formar parte del de segunda oportunidad, así que igual puedes prepararte para esa opción (recordando las preguntas) si el plan de cumplir con puntos extras falla.