¿Como puedo monetizar mi audiencia de fútbol de 3 millones de seguidores?

• Autor Autor EduardoColunga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Páginas de fútbol rápidamente las sanciona facebook por copyright. Eso es comida para hoy pero hambre para mañana. Trata de desplazar a todos esos fans a una página aparte a la que no te vayan a cerrar por copiar contenidos de otros...te lo digo por experiencia.

Páginas de fútbol rápidamente las sanciona facebook por copyright. Eso es comida para hoy pero hambre para mañana. Trata de desplazar a todos esos fans a una página aparte a la que no te vayan a cerrar por copiar contenidos de otros...te lo digo por experiencia.
Jaja. Si son segurisimas. Nunca tuve ningún problema y llevo años con ellas. La más antigua tiene desde el 2009 y tiene casi un millón. Lo único que no debes hacer es postear videos de ningún tipo y ya estas salvado...

Es una de las mejores tematicas lo digo por que LO SE

Tengo el presentimiento de que eres estupid0. Más bien lo eres. ¿Que tiene de ilógico ganar 50 usd diarios con 3 millones de seguidores de una temática que es la mejor en cuanto a tráfico LEGAL y legítimo respecta?

Una cosa es trabajar algo de una temática consolidada. Y no un montón de paginitas cag@das de nulo valor. Con unas horribles imagenes de chistes estúpidos o de frases para torpes....

En ese tipo de páginas se ganara siempre una miseria. No esperes más....

Ver el archivo adjunto 184529
Eso saque con un enlace del día de ayer con tráfico SOLO de México y Estados unidos por que la página es de un club mexicano
Nótese la captura de mi iPhone 11 pro max ;D

Suerte con la miseria. Personas como tu solo aspiran a un macdonalds o como se escriba.
Te pide captura de adsense no de tus páginas con fans de Venezuela.

Aquí el único estupido que hay eres tú, simplemente hay que ver los temas absurdos que creas 😂

Te pide captura de adsense no de tus páginas con fans de Venezuela.

Aquí el único estupido que hay eres tú, simplemente hay que ver los temas absurdos que creas 😂
Tengo solo una página de Fútbol con fans mayormente venezolanos y me hizo 10 k de dólares Con los vídeos este año...

El resto son de fans de clubes mexicanos, páginas de fútbol mexicano é internacional.

Tu eres un pobre torpe que cree que por el hecho de siempre fracasar significa que el resto también.

Exito con tus miserables paginitas rondadas y llenas de spam.

Además también manejo otras temáticas externas al fútbol y CRÉEME que me va muy bien
F888DEFB-1BF8-4D01-BDE4-21901A3C6D78.webp

Estoy casi seguro de que eres de los imbéciles que creen que la "humildad es la clave del éxito" tendría sentido por tu estupido comportamiento...

tengo 3 millones de seguidores repartidos en 20 páginas de fútbol. ¿Como puedo sacarles provecho?

Con una web y AdSense la verdad gano muy poco, como 50 dólares al día.

¿Algunas recomendaciones?

(Ads Breaks de momento NO es una opción)
creo que debes agradecer por esos $50 diarios >_<

puedes crear apps de noticias de futbol

Tengo el presentimiento de que eres estupid0. Más bien lo eres. ¿Que tiene de ilógico ganar 50 usd diarios con 3 millones de seguidores de una temática que es la mejor en cuanto a tráfico LEGAL y legítimo respecta?

Una cosa es trabajar algo de una temática consolidada. Y no un montón de paginitas cag@das de nulo valor. Con unas horribles imagenes de chistes estúpidos o de frases para torpes....

En ese tipo de páginas se ganara siempre una miseria. No esperes más....

Ver el archivo adjunto 184529
Eso saque con un enlace del día de ayer con tráfico SOLO de México y Estados unidos por que la página es de un club mexicano
Nótese la captura de mi iPhone 11 pro max ;D

Suerte con la miseria. Personas como tu solo aspiran a un macdonalds o como se escriba.
Por cierto saludos desde el primer mundo 😎
Tengo solo una página de Fútbol con fans mayormente venezolanos y me hizo 10 k de dólares Con los vídeos este año...

El resto son de fans de clubes mexicanos, páginas de fútbol mexicano é internacional.

Tu eres un pobre torpe que cree que por el hecho de siempre fracasar significa que el resto también.

Exito con tus miserables paginitas rondadas y llenas de spam.

Además también manejo otras temáticas externas al fútbol y CRÉEME que me va muy bien
Ver el archivo adjunto 184542
Te pedí estadísticas de adsense no de ad breaks, las mismas rondas que me pedías entrar y te ignoraba 😂

Ya con tus respuestas y los temas que creas se nota que eres un ignorante, suerte 😘

Aceptas menciones?

Tengo un proyecto de apuestas deportivas y me gustaria tu servicio en caso lo contrates, mandame paginas , estadisticas, etc por mp.

Por cierto saludos desde el primer mundo 😎

Te pedí estadísticas de adsense no de ad breaks, las mismas rondas que me pedías entrar y te ignoraba 😂

Ya con tus respuestas y los temas que creas se nota que eres un ignorante, suerte 😘
No tengo ni la más minima idea de quién eres. Debes estar estancado en la vida..

Los temas que creo van de acuerdo al foro. Me gustan los debates y los posteo en fuera de tema, hablo de Fb y lo hablo en la sección de FB.

En este caso pedí opiniones sobre formas de monetizar y llegaste tu con un montón de estupideces.

Parece que el estupido es otro. Saludos

Yo tengo una con 700k y no tiene casi alcance en enlaces, a lo sumo unos 22k, de esos hacen clics unos 400

Autotune adsense 100% garantizado 😎

Adjuntos

• ads (1).webp
    ads (1).webp
    29,5 KB · Visitas: 33
Lo único que no debes hacer es postear videos de ningún tipo y ya estas salvado...

Es una de las mejores tematicas lo digo por que LO SE
totalmente cierto. Pero nada de videos. Yo por uno de 4 segundos CUATRO SEGUNDOS perdí una fanpage de 1 millón

Atrás