¿Qué hago con esta infracción? ¿Bug o cómo puedo evitarla?

• Autor Autor Alejandraaraque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Revisen si también les aparece la infracción de país no admitido

¡QUÉ ALIVIO! También me apareció eso.

Lo curioso es que dice que se está revisando una infracción. ¿Alguien ha tenido una infracción en las últimas semanas o por lo menos tres meses?

Pues ya revisé nuevamente hoy y me ha caído la infracción que se comenta en todas mis páginas monetizadas. En una de ellas me puso la infracción de país no admitido.

Por lo que entiendo entonces es un problema general del del sistema de Facebook, ¿hay alguien que este monetizando que no tenga la infracción que se comenta?

Por lo que entiendo entonces es un problema general del del sistema de Facebook, ¿hay alguien que este monetizando que no tenga la infracción que se comenta?
yo sigo monetizando, t me salio justo lo mismo que ustedes muestran

yo no creo que sea un bug, creo que es otra excusa para quitar monetizaciones, por el nombre de tu pagina, o que tus memes digan malas palabras, o que no pongas tildes en las palabras o no se que mierda, pero cualquier excusa para quitar la monetizacion

Bueno, estamos feo con face. Yo llevo años con varias páginas restringidas tambien

Ya desapareció la "infracción"! 🥰

a mi me sigue saliendo y el alcance me bajo michisimo

Todavía sigue apareciendo!

Bueno, estamos feo con face. Yo llevo años con varias páginas restringidas tambien
Si, y si tenés contenido original para evitar esa infracción, se agarran de otra cosa, tengo una con solo memes míos, entonces no pueden decir que no es contenido original, y que me aparece? "Comportamiento no auténtico" 🙄🙄🙄 que ni sabe que es, pero así es esta red social de mierda

a mi igual me sigue saliendo