W
Wizatek
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que dices, me van a menospreciar en el futuro. Tambien planeaba hacer negocios de exchangeEstas corriendo bastantes riesgos, 50 de itrader para negocios de exchange es muy muy, pero muy poco.
Las posibilidades de estafa son moderadas-altas. Elige a usuarios con 150+ como minimo, entre más, mejor.
Es lo que he hecho, he hablado con unos 7 usuarios con buen itrade y ninguno salvo @Menados ha hecho negocios conmigo por mi itrade tan bajo.Estas corriendo bastantes riesgos, 50 de itrader para negocios de exchange es muy muy, pero muy poco.
Las posibilidades de estafa son moderadas-altas. Elige a usuarios con 150+ como minimo, entre más, mejor.
Es lo que he hecho, he hablado con unos 7 usuarios con buen itrade y ninguno salvo @Menados ha hecho negocios conmigo por mi itrade tan bajo.
Upss, ninguna respuesta por parte del usuario?Bueno, sigue sin contestar o mandar el dinero a pesar de ver su actividad en el foro.
He procedido a meter negativa al usuario @Dr. Dogor y poner una disputa en Paypal.
No puede ser que se acepte dinero sin tener stock y además evadir los mensajes del que te ha pagado.
Una pena la verdad.
No, el ultimo mensaje suyo fue "apena estoy aprendiendo como usar esta billetera y siempre envio por correo eletronico si me puede explicar asi realizar eso y disculpa la molestia" .Upss, ninguna respuesta por parte del usuario?
Bien puesta la Negativa. Veremos con que sale ahora.No, el ultimo mensaje suyo fue "apena estoy aprendiendo como usar esta billetera y siempre envio por correo eletronico si me puede explicar asi realizar eso y disculpa la molestia" .
Si como escuchas, necesita mi correo (el cual se lo mande) para mandarme los USDT a una billetera que le he proporcionado 3 veces.
Una persona que tiene 59 calificaciones por hacer transacciones en crypto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?