D
Dr. Dogor
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
no se como enviar el dinero como el quiere desde un principio le dije que me pasara correo para pagarle y el me paso una dirrecion el saldo esta en mi billeteraPero cual fue el problema en sí ?
No seas mentiroso y págale o devuélvele el dinerono se como enviar el dinero como el quiere desde un principio le dije que me pasara correo para pagarle y el me paso una dirrecion el saldo esta en mi billetera
No seas mentiroso y págale o devuélvele el dinero
Hubieras devuelto el dinero y ahí todos contentosno se como enviar el dinero como el quiere desde un principio le dije que me pasara correo para pagarle y el me paso una dirrecion el saldo esta en mi billetera
Y capture de transacciones para saber que tenías el dinero de haces días.
ese el problema que quiere su paypal y yo lo tengo en binanceHubieras devuelto el dinero y ahí todos contentos
Un exchange que no sabe enviar dinero...no se como enviar el dinero como el quiere desde un principio le dije que me pasara correo para pagarle y el me paso una dirrecion el saldo esta en mi billetera
Aquí algo anda mal.Un exchange que no sabe enviar dinero...
No se si conocerás Youtube, es una plataforma de video donde algunas personas te enseñan como hacer cositas:
La persona que le eh enviado me envían su correo electrónicoPues habla amigo, habla! manda captura de Binance y yo te ire indicando, no puede ser que publicites un servicio si jamás lo has hecho.
Puede revisar todos mis itrader y no eh tenido problemas con ningunos y montos mas altosAquí algo anda mal.
Me da igual lo que te manden, en crypto no hay correos electrónicos si no direcciones de billeteras y te la he proporcionado, cuando he visto tu ultimo mensaje te pedi que lo remitieras porque podrias coger y mandar a algun sitio que no es.La persona que le eh enviado me envían su correo electrónico
Como sea, envíale el saldo al usuario. Y si pide PayPal has el cambio, tu lo publicas y si que te van a llover para el cambio.Puede revisar todos mis itrader y no eh tenido problemas con ningunos y montos mas altos
Hermano, pero si tu quieres salir del problema también busca la manera si el tipo no sabe enviar por red, solo pásale tu correo y luego tu transformas eso a lo que tu quieras, no se digo yo, lo veo mas fácil así ya que el alega que solo sabe enviar por medio de correoMe da igual lo que te manden, en crypto no hay correos electrónicos si no direcciones de billeteras y te la he proporcionado, cuando he visto tu ultimo mensaje te pedi que lo remitieras porque podrias coger y mandar a algun sitio que no es.
Vamos a ver, como me va a mandar el dinero a un correo electronico? estamos bien o que? si no sabe como se manda dinero en crypto de billetera a billetera no es mi problema, de hecho si el usuario me hubiera hablado y no se hiciera el silencioso mandandome la captura que compartió en este post le habría ido indicando pero el tío se quedo callado.Hermano, pero si tu quieres salir del problema también busca la manera si el tipo no sabe enviar por red, solo pásale tu correo y luego tu transformas eso a lo que tu quieras, no se digo yo, lo veo mas fácil así ya que el alega que solo sabe enviar por medio de correo
Estamos bien, el que no esta bien eres tu, en binance te pueden enviar mediante correo, binance ID y numero telefónico, y el dinero te llega en tu billetera de FONDOS, de la cual puedes pasar a spot y transformar en la crypto que tu quieras...Vamos a ver, como me va a mandar el dinero a un correo electronico? estamos bien o que? si no sabe como se manda dinero en crypto de billetera a billetera no es mi problema, de hecho si el usuario me hubiera hablado y no se hiciera el silencioso mandandome la captura que compartió en este post le habría ido indicando pero el tío se quedo callado.
La unica forma que yo se mandar por crypto es mediante direcciones de billeteras, de hecho si yo te proporciono la direccion de mi billetera tu como exchange que se dedica a intercambiar crypto tendrías que saber que es y aunque no lo sepas con una simple busqueda mirarte un tutorial y realizar la transferencia y no esperar 6 dias despues de quedarte en silencio no hablarme mas por mensajería.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?