que hago con facebookespaña?

• Autor Autor killy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

killy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lo tengo ay parado,me da miedo subirlo,y aparte como ke la ñ maldita esa no lo puedo meter en ningun host.le explico a name de esto y pido un reintegro o la dejo pasar y ya fue?me gustaba el dominio,pero por lo que me dijeron aca me va traer problemas.

Pide tu dinero de regreso, tiene problemas desde WIPO hasta la ñ.

Tiene razon Hades, a un usuario de este foro por tener mundofacebook tuvo algunos problemas y tuvo que cambiarse de dominio.

Me da verguenza pedirles la guita,pero 1 cosa si les voy apreguntar,po que venden estos dominios?

Me da verguenza pedirles la guita,pero 1 cosa si les voy apreguntar,po que venden estos dominios?

Para que gente como tu los compre y name.com salga con dinero en su bolsa (?) Sinceramente... Haste un blog de facebook espanol...

Para que gente como tu los compre y name.com salga con dinero en su bolsa (?) Sinceramente... Haste un blog de facebook espanol...

si supongo fui un boludo,=mente yo podria cubrirme dicendo,si es ilegal pro ke me lo venden?

Los dominios con ñ, si funcionan, pues recientemente se aprobo su uso junto a otros caracteres (por ejemplo, caracteres del mandarin) entonces, cualquier persona podria entrar sin problemas a tu dominio. De hecho se aprobó que hasta podran tener tildes.
Sin embargo, el problema que le veo, al igual que en los comentarios anteriores, es que por tener la palabra "facebook" en el nombre, te pueden quitar hasta el ultimo centavo que tengas. Asi que mejor evitar problemas.

Pará! Hay diversos hostings que aceptan eñes! Deberías buscar un poquito nada mas...

Enlace eliminado

A mi sinceramente no me molesta la letra Ñ del dominio, pero no te lo recomiendo porque incorpora la palabra Facebook, y nunca es bueno nombrarlos, tampoco a Google ni similares.

Mira, si vos tenes un dominio el cual incluye la palabra Facebook, Microsoft te lo hace cagar. Ya a varios les ha pasado.

Pará! Hay diversos hostings que aceptan eñes! Deberías buscar un poquito nada mas...

Enlace eliminado

puff mira vos,ay mire,=mente eso de facebook ya me dio joraca,latengo ke analizar,por ke estoy seguro es un re dominio para visitas.gracias che!

con la ñ lo puedes agregar a cualquier host, y pues yo de ti lo desarrollaria y compraria de todas formas otro dominio similar, y que este apunte al sitio en desarrollo, por si alguna wipo. Yo tengo www.chicafacebook.com y hasta ahora todo bien, y tengo otro dominio que apunta hacia alla.

con la ñ lo puedes agregar a cualquier host, y pues yo de ti lo desarrollaria y compraria de todas formas otro dominio similar, y que este apunte al sitio en desarrollo, por si alguna wipo. Yo tengo Chica Facebook - Escoge quien es la mas bonita de Facebook y hasta ahora todo bien, y tengo otro dominio que apunta hacia alla.

interesante.

la verdad no se cual es el problema de incluir facebook si hay páginas como por ejemplo trucosfacebook.com

Efectivamente, yo tenia mundofacebook.net y tuve que dejarlo y usar mundofb.com porque me llegó una carta de facebook... así que te recomiendo que al menos no le pongas mucho trabajo al dominio. 🙂

Tengo un amigo con la pagina cosasfacebook.com y tuvo que cambiar a cosasfb.com

Ahh otra cosa, no se si te hagan devolución del dinero en name.com, no se si sea posible, nunca he escuchado ese caso.

Atrás