¿Qué hago mal al promover mi página sin entender ads?

• Autor Autor adasat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adasat

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno pues mi pregunta es.. que estoy haciendo mal? no entiendo de ads, ni de cpc, ni de cpi, imagino que son costo por interaccion y costo por algo, bueno quiero promover mi pagina sobre mi, he promocionado mi videoclip, que he subido directamente a facebook para no subirlo con enlace, ya que dicen que es peor, y estos son mis resultados con 10 euros...

Veo que gente, dice que obtiene hasta 70 k de compartidos y mucha interaccion con sus videos, sin que sean visualizaciones.. entonces no se si me engañan o no.

Tu promoción fue vídeo o enlace? muy pobre las estadísticas por 10 Euros. Seguro no segmentaste bien tu publico, o tu post tenia algo amarillo que dice "Tu promoción puede no se podrá a mostrar a todos si no corriges los errores bla bla bla..."

Es video tio, por que me han dicho que enlace es peor, asi que subi mi videocplic completo a facebook, y lo unico que tenia amarillo es que me reocmendaban, que en vez de interaccion, cambiara el objetivo a reproducciones de video.
Incluso me decia antes de hacerla que tenia un alcance estimado de 180k - 1,1M (alcanzo 22k)
y tambien decia que la interaccion era de 8,9k - 56k (6,5k) de las cuales 5k o mas fueron reproducciones de video

Última edición:

agregame a skype o facebook asi te doy una mano. saludos