Qué hago? Me robaron el Móvil [Ayuda]

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dhormigo

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas,

Vengo buscando consejo, hace unas horas mientras entrenaba algún hijo de p@ta entró en el vestuario y no se lo ocurrió otra cosa que robarme el móvil, total que tengo cosas personales, analytics etc...

Llamé a la compañía y ya dí de baja el número, pero quiero que ese móvil no lo pueda usar nadie ya, como podría eliminar bien todo si tenia varias cuentas de Google en el?

😡😡😡😡😡😡😡

Me da mucha rabia, pero se que el karma me lo pagará con algo bueno.

Última edición:
Si tenia bloqueo de PIN o contraseña no te preocupes, averiguara la forma de restablecerlo y borrara todo para poder usarlo/venderlo. Si no tenia bloqueo entonces podrá revisar lo que el quiera, y aun si lo restablece y tenias datos en la sd esos no se borran así que podrá verlos.

Por otro lado, puedes usar el device manager de google y ver si lo puede localizar, si tienes suerte tendrá el teléfono encendido y con conexión, así podrás localizarlo o borrar todo remotamente.

Última edición:
Si tenia bloqueo de PIN o contraseña no te preocupes, averiguara la forma de restablecerlo y borrara todo para poder usarlo/venderlo. Si no tenia bloqueo entonces podrá revisar lo que el quiera, y aun si lo restablece y tenias datos en la sd esos no se borran así que podrá verlos.

Tenía PIN y patrón, no puedo llamar a Samsung para que lo bloquee por completo?

Tenía PIN y patrón, no puedo llamar a Samsung para que lo bloquee por completo?
No se puede bloquear por completo, a lo mucho puedes reportar el imei y pedir que lo bloqueen, pero solo se quedara sin conexión y si sabe un poco de android buscara la forma de cambiárselo, es lo malo y a la vez bueno de la mayoría de teléfonos con android, son muy fáciles de modificar.

Pero si lo que mas te importa son tus datos no te preocupes, si tenia PIN lo restablece y se borrara todo, excepto lo de la sd (ojala no hayas dejado nada importante ahí).

No se puede bloquear por completo, a lo mucho puedes reportar el imei y pedir que lo bloqueen, pero solo se quedara sin conexión y si sabe un poco de android buscara la forma de cambiárselo, es lo malo y a la vez bueno de la mayoría de teléfonos con android, son muy fáciles de modificar.

Pero si lo que mas te importa son tus datos no te preocupes, si tenia PIN lo restablece y se borrara todo, excepto lo de la sd (ojala no hayas dejado nada importante ahí).

Gracias por tus respuestas, es una vergüenza de verdad con la cantidad de dinero que tienen no son capaces de bloquear teléfonos robados por completo, hasta que no hagan eso seguirán robando como les da la gana.

Gracias por tus respuestas, es una vergüenza de verdad con la cantidad de dinero que tienen no son capaces de bloquear teléfonos robados por completo, hasta que no hagan eso seguirán robando como les da la gana.
Existen marcas como XIAOMI que ya implementan bloqueo tipo icloud, por el lado de samsung, si el usuario promedio no comienza a exigirlo dudo que lo implementen, solo queda ser mas cuidadoso compañero, saludos.

Puedes acceder de forma remota y borrar todas las aplicaciones del mobil fotos, archivo etc, para la proxima no seas tan confiado y no dejes cosas de valor en el vestuario

Puedes acceder de forma remota y borrar todas las aplicaciones del mobil fotos, archivo etc, para la proxima no seas tan confiado y no dejes cosas de valor en el vestuario

Con el Device Manager? Creo que ya lo hice pero no estoy del todo seguro, hace falta que el móvil este online con conexión?

[MENTION=147136]dhormigo[/MENTION]
no es por algo , pero uno con 30 dolares le desbloquean lo que sea , en mi pais claro, asi que si el men es un poco inteligente no intentara claves ni nada , solo lo lleva a la clinica del pc y alla le hacen para desvloqueartelo , si no es muy inteligente el ladron solo va hacer que se borre toda la informacion creo que son 5 en iphone y 20 en adroid

Cambia la información de google :encouragement:

Entra a tu cuenta de Google desde la pc y remueve el acceso de ese dispositivo, si tenías alguna app instalada anti robo como cerberus puedes hacer que le tome una foto a la persona a penas lo encienda y también hacer un wipe a la memoria. También deberías reportar no sólo el número si no también el imei para que no pueda ser activado con otra línea u operadora.

Sent from my LG-D850 using Tapatalk

amigo primero entra a todo lo que no quieres que vea y cambia las claves adsense y cosa asi de importantes, el mundo esta asi y siempre hay alguien que quiere todo a lo facil.

Pero puedes entrar a la cuenta de google en tu navegador y remover todos los accesos permitidos en este caso tu dispositivo y listo, a la siguiente que quiera entrar a tu cuenta, le pedirá una clave que tu ya has cambiado y listo.

El celular se puede bloquear, todos tienen un IMEI, esto tu lo reportas a la empresa de tu telefonia de tu país y entra como en una sucursal por asi decirlo y todas las empresa de la competencia no le permitirán usar el celular con ese chip. No se como será en tu país pero por lo menos aquí si bloqueas para movistar, se bloquea en claro automaticamente, creo que entel y demora algo para bitel.

Si haces eso el celular no sirve mas que para fotos, videos o como dispositivo multimedia, y no hay android que lo salve,

Lo primero siempre es llamar al operador y hacer que bloqueen el IMEI, aunque luego eso tenga solución.

En segunda, te recomendaría siempre comprar un Apple, Nokia/Microsoft o Sony, al menos en mi país esas marcas son invulnerables y una vez reportado el IMEI no sirven más.

Por aquí el negocio de teléfonos celulares robados es tremendo y cambiarle de IMEI a un celular es nada, por eso recomiendo siempre las marcas antes mencionadas.

Atrás