Galactico77
Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
primero intenta solucionar la negativa que tienes,la gente confía más si tienes 100% de itrader positivo.
Sigues haciendo lo mismo que hacías antes esperando resultados diferentes... Más que quejarte necesitas cambiar primero tu forma de pensar y luego hacer las cosas de mejor manera. Saludos :encouragement:
La verdad si tuvieras tiempo te diria que hagas un blog de calidad (de esos que te tienen todo el dia en la pc) una idea original, con unos meses de hacer las cosas bien, poner contenido de calidad, creando cursos, promocionarlo, etc. tendrías otra vez un ingreso mas o menos estable pero lo bueno que esa clase de blog no paran de crecer si de verdad te obsesionas con el y no creo que tengas problemas para hacerlo pero siempre hay blogs que enseñan como hacerlo (como el nuestro aunque recien empieza).
Otra opción es poder grabarte y hacer cursos en plataformas como Udemy (no es la única) y sabes ingles vas a generar mucho más.
También pueden crear y vender ebooks en Amazon y no se de que país eres pero también podrías venderlo en otras plataformas.
La mayoria de las cosas que te dicen que vas a ganar dinero rápido como sabras son estafas o no son para nada rápido y sin siquera tener un ingreso decente.
Mi el mejor consejo que te puede dar es que PARES de pensar que estas en una mala situación y empieces a ejecutar lo que pienses que es lo mejor para vos y lo que mas te interese pero no pierdas tiempo porque pensar negativamente no te va a ayudar.
Busca más opciones que te interesen como si fuera lo ultimo que vas a ser en la vida, busca de esa manera y tarde o temprano algo vas a encontrar o tal vez tenes suerte y encontras mucho más de lo que esperabas.
Piensa en grande y confía en vos aunque no tengas con el tiempo va a valer la pena.
Búscate un trabajo normal... y que pague algo decente... pero no hable "ANTES DE" primero BUSCA. Con respecto a esto: "Muchos me dirán, búscate un trabajo convencional como empleado, pero ya a mi edad muchos empleadores prefieren contratar a un recién graduado para pagarle menos. Ademas, pagan poco por estar uno más de 8 horas trabajando". Yo digo... Si no tiene casi nada de dinero pues sera mejor que nada estar trabajando en algo normal... RECUPERATE; Trabaja un tiempo y luego si es que se puede invierte. Redacta para tu sitio en tus tiempos libres y sigue vendiendo artículos, quizás también buscar un trabajo fijo como redactor en ves de estar vendiendo artículos por separado... También sal a caminar... mira la naturaleza inspirate y comienza algo nuevo, no hay mejor que eso, menos tiempo en la PC y buscar inspiracion, motivarse... y avanzar :encouragement: Espero no te moleste nada de lo que dije todo va en buena fuerza y apoyo ya que intento ayudar con realidad... Al parecer ya tienes una familia o esposa y ahora es todo diferente amigo... hay que hacer sacrificios que antes no eran necesarios. Mucha suerte y espero logres salir de esta, hay gente que esta peor y ellos también intentan levantarse como todos... Animo Bro!! Vamos Y como alguna ves leí: Escala desde el infierno pulgada a pulgada si es necesario.
PD: Guarda esos 100 Dolares hasta que sea realmente necesario gastarlos o veas y estes SEGURO de que se gastaran en algo que servirá SI o SI.
Gracias amigo!
Aprecio mucho tu consejo!
- - - Actualizado - - -
Muchísimas gracias amigo!
Lo tomaré muy en cuenta!
Como coño es eso de que te " hackearon "...
¿No sabes qué hiciste mal para que te ocurriese ese?
Divórciate.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?