Qué hago, mi situación económica es fatal!

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos y amigas de este genial foro al cual tanto le agradezco!

Busco el consejo y la ayuda motivacional de sus miembros para ver como salgo de este mal momento en el que estoy!

Les cuento que me está ocurriendo. Sucede que en estos momentos no estoy generando dinero como antes, prácticamente nada. Este mes de febrero ha sido fatal para mi.

Antes yo me ganaba la vida con las redacciones, creaba artículos y los ponía en subastas. Desde hace unos 6 a 7 meses no he tenido ni remotamente las ganancias que allí obtenía. Mucha competencia y poca demanda. También vendía reseñas, pero ahí la competencia es aun más brutal!

Un amigo me habló de utilizar el script oculto de adsense hace unos 7 meses y comencé a usarlo, en su momento me dejó muchas ganancias y 4 cuentas de adsense baneadas. Gracias a ese script me pude casar y ahora vivo una vida matrimonial.

Tenia un blog modesto, que con muchos años de esfuerzo había logrado posicionar un par de keywords que me generaban al mes un ingreso pasivo de 250 dolares. Pues, ese blog fue hackeado y todo su posicionamiento se fue abajo.

Tenia Facebook Ads para poner mis campañas y utilizar el script oculto, pero me banearon la cuenta de Facebook Ads porque me quedé sin fondos en la tarjeta.

Mi cuenta de paypal que en su momento llegué a tener casi 4 mil dolares, la gasté comprando menciones y hoy solo dispongo de 100 dolares. (Aunque las menciones han perdido, al menos en mi caso, efectividad).

Estoy en una situación que no se que hacer, pues ya tengo gastos fijos que antes no tenia, como pago de factura de luz, agua, alquiler apartamento, que realmente no se como cubrir sin un ingreso fijo.

Muchos me dirán, búscate un trabajo convencional como empleado, pero ya a mi edad muchos empleadores prefieren contratar a un recién graduado para pagarle menos. Ademas, pagan poco por estar uno más de 8 horas trabajando.

Por favor necesito tu ayuda o al menos un consejos que me motive a hacer algo diferente para salir de esta situación que no me deja dormir bien.

GRACIAS!

primero intenta solucionar la negativa que tienes,la gente confía más si tienes 100% de itrader positivo.

Sigues haciendo lo mismo que hacías antes esperando resultados diferentes... Más que quejarte necesitas cambiar primero tu forma de pensar y luego hacer las cosas de mejor manera. Saludos :encouragement:

La verdad si tuvieras tiempo te diria que hagas un blog de calidad (de esos que te tienen todo el dia en la pc) una idea original, con unos meses de hacer las cosas bien, poner contenido de calidad, creando cursos, promocionarlo, etc. tendrías otra vez un ingreso mas o menos estable pero lo bueno que esa clase de blog no paran de crecer si de verdad te obsesionas con el y no creo que tengas problemas para hacerlo pero siempre hay blogs que enseñan como hacerlo (como el nuestro aunque recien empieza).

Otra opción es poder grabarte y hacer cursos en plataformas como Udemy (no es la única) y sabes ingles vas a generar mucho más.

También pueden crear y vender ebooks en Amazon y no se de que país eres pero también podrías venderlo en otras plataformas.

La mayoria de las cosas que te dicen que vas a ganar dinero rápido como sabras son estafas o no son para nada rápido y sin siquera tener un ingreso decente.

Mi el mejor consejo que te puede dar es que PARES de pensar que estas en una mala situación y empieces a ejecutar lo que pienses que es lo mejor para vos y lo que mas te interese pero no pierdas tiempo porque pensar negativamente no te va a ayudar.

Busca más opciones que te interesen como si fuera lo ultimo que vas a ser en la vida, busca de esa manera y tarde o temprano algo vas a encontrar o tal vez tenes suerte y encontras mucho más de lo que esperabas.

Piensa en grande y confía en vos aunque no tengas tiempo, va a valer la pena en el futuro y para tu familia.

Última edición:
Gracias amigo!
Aprecio mucho tu consejo!

Sigues haciendo lo mismo que hacías antes esperando resultados diferentes... Más que quejarte necesitas cambiar primero tu forma de pensar y luego hacer las cosas de mejor manera. Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Muchísimas gracias amigo!
Lo tomaré muy en cuenta!

y no ahorraste esos meses que estuviste en el lado oscuro ?

Última edición:
el problema es ese sacamos dinero para pagar cosas fijas en ves de ganar e invertir en algo que me de algo seguro mensualmente :topsy_turvy:

Búscate un trabajo normal... y que pague algo decente... pero no hable "ANTES DE" primero BUSCA. Con respecto a esto: "Muchos me dirán, búscate un trabajo convencional como empleado, pero ya a mi edad muchos empleadores prefieren contratar a un recién graduado para pagarle menos. Ademas, pagan poco por estar uno más de 8 horas trabajando". Yo digo... Si no tiene casi nada de dinero pues sera mejor que nada estar trabajando en algo normal... RECUPERATE; Trabaja un tiempo y luego si es que se puede invierte. Redacta para tu sitio en tus tiempos libres y sigue vendiendo artículos, quizás también buscar un trabajo fijo como redactor en ves de estar vendiendo artículos por separado... También sal a caminar... mira la naturaleza inspirate y comienza algo nuevo, no hay mejor que eso, menos tiempo en la PC y buscar inspiracion, motivarse... y avanzar :encouragement: Espero no te moleste nada de lo que dije todo va en buena fuerza y apoyo ya que intento ayudar con realidad... Al parecer ya tienes una familia o esposa y ahora es todo diferente amigo... hay que hacer sacrificios que antes no eran necesarios. Mucha suerte y espero logres salir de esta, hay gente que esta peor y ellos también intentan levantarse como todos... Animo Bro!! Vamos Y como alguna ves leí: Escala desde el infierno pulgada a pulgada si es necesario.

PD: Guarda esos 100 Dolares hasta que sea realmente necesario gastarlos o veas y estes SEGURO de que se gastaran en algo que servirá SI o SI.

Amigo!
Muchísimas gracias, en verdad me has animado!
Y tienes mucha razón en lo que me dices!
Gracias de corazón!

Gracias amigo!
Aprecio mucho tu consejo!

- - - Actualizado - - -

Muchísimas gracias amigo!
Lo tomaré muy en cuenta!

Como coño es eso de que te " hackearon "...

¿No sabes qué hiciste mal para que te ocurriese ese?

Ese blog era limpio, puros artículos de contenido didáctico que hacia junto a mi padre que era profesor del área que se trataba el blog. Creo que se debió a que confiando en alguien que me pasó un plugin nulled, ahí se abrió la brecha para el hackeo!
Como coño es eso de que te " hackearon "...

¿No sabes qué hiciste mal para que te ocurriese ese?

Que mal uno tener que vivir esas situaciones, pero es en ese momento que debe pensar con cabeza fria, esto no es el final, solo es el comienzo de un cambio, de algo mejor, ahora viendo que lo que haces ya no da tanto exito, es momento de repensar algo nuevo, que aporte valor agregado a la gente y sobretodo que te apasione, hasta el punto de hacerlo asi estes cansado, con pereza, por que tienes una vision clara de lo que quieres en la vida. Esas caidas lo que hace es medir el espiritu, si te recuperas te levantaras con mayor fuerza cada dia, no te desanimes por la situacion actual, piense mas bien en como se va solucionar esto, que es eso nuevo que debo hacer, que de ese valor unico a cada persona y persistir en esto, el exito es un camino dificil, pero gratificante, no te desanimes por eso, siga luchando, siga moviendote, no desista....Los mejores exitos, saludos 🙂.

Divórciate.

Apoyo el comentario de que hay que hacer sacrificios, primero busca un trabajo "normal" y en tu tiempo libre dedícale a tu blog para que sea lo que era antes

¿Qué estás haciendo ahora mismo? ¿En qué empleas las horas de tu día?

¿Qué te gustaría hacer? ¿Cuál es esa actividad a la que, si supieras que no hay posibilidad de fallar, te dedicarías?

Bueno yo lo que te recomiendo es que no te rindas solo por que te baneo adsense el problema de muchos que veo acá en el foro es que se encierran en una sola cosa al dedicarse solo a algo y no buscar más opciones te cierra muchos caminos y cuando en lo que trabajaste ya no es rentable te derrumbas por que no búscates otras cosas, el problema es encerrarse en un lugar como este foro donde casi todos los caminos apuntan a el mismo lugar, no digo que sea un mal lugar solo que hay muchos más donde puedes encontrar cosas diferentes a que dedicarte, en este foro en particular se cierran en muchas cosas y hasta por eso las personas no contratan sus servicios, no disponen de diferentes medios de pago en los cuales aceptar los pagos, se cierran solo en PayPal o payoneer cuando muchos manejamos otras monedas en plena era tecnológica y en un foro como este me parece a veces hasta difícil de creer que muchas personas no acepten cryptomonedas como medio de pago por que ni siquiera saben que son o como usarlas, así que mi recomendación es que no te cierres en lo que siempre has hecho y busca otras opciones que en la web siempre hay algo para hacer.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No busques mas en internet, si ya dices conocer cais todo xd. si tienes mas conocimiento puedes ser scripter , hacer un curriculum y mandarlo hay muchas empresas que contratan para que trabajes por internet y pagan bien solo debes buscar.

suerte

Espero que mejore tu situación, un saludo y ánimos!