B
blackreaper145
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=1819]Galactico77[/MENTION] Si quieres volver al ruedo, y ganar mucho pero mucho, métete al CPA con spam en grupos de Facebook... Eso está de moda, y parece que hay quienes ganan miles y miles de USD con eso...
Muy bien dicho :encouragement:Complicado amigo, como fuiste tan credulo para creer que esas practicas ilegales te iban a durar toda la vida, yo el proximo mes cobrare unos 8k, yo agarro eso y lo invierto en algo legal, wtf que falta de sentido comun, ahora con todo y compromisos te tiraste la soga al cuello.
Antes que nada espero que tu situación económica mejore.
Mi consejo es que te vallas por lo legal, no creas en los "amigos" que te guían hacia la trampa.
Por el momento búscate un trabajo "normal" hasta que encuentres como empezar nuevamente. Te aseguro que la mayoría de los que estamos aquí su primer trabajo fue fuera de la Red.
Create un blog y en vez de vender artículos publicalos en el.
No sé si te sirve de consuelo, pero no eres el único.
En el ultimo mes he visto como los tramposos que publicaban grandes cantidades de dinero en sus Facebook que obtenían ocultando anuncios y demás pasan a publicar frases lloronas estúpidas. :witless:
Y aunque yo suene cruel y lluevan miles de "Me desagrada" el baneo de cuentas tramposas es lo mejor que pudo pasar para todos, especialmente para los que trabajamos legal y aunque no lo creas para los que trabajaban ilegal también, ya que a la mala aprenderán que el camino fácil no existe. :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?