¿Cómo mantener vivo mi canal de forma creativa y rentable?

skonent Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Bueno,odio hacer esto,de tener que cojer videos de contenido de terceros.

En un post,reciente,escribi el cual,un canal que por asi decirlo,me daba 5000usd de ganancia.
y se me fue al piso.

-¿Como sigo con alegrias?
.Aparte de este tengo otros 3 canales,no me van tan tan bien,pero algo saco,y es contenido 100% mio.

Ahora tengo miedo de una forma o otra,del canal que por ahora,tengo que estar un tiempo sin actividad,por los videos que subia etc.
No quiero que ese canal se me muera :C,anque no crean le eh metido tiempo y dinero.

¿A que me refiero que se muera?
A pesar de que no me le metieron strike y nada.
tenia acumulados digamos,unos 20 videos con una sola tematica,que a diario,me daban unas 200k o mas.

Pero,hay gente que no tolera,ver a la otra progresar(es enserio),a pesar de todo,los videos que subia,si alguno le da curiosidad despues le paso uno en privado.

Afinal de cada animacion,que a pesar de que no eran mias,yo paraba y hablaba en ingles,con este ingles tan malo que me mando,a final de cada animacion,(recopilaba de 5 a 10),colocaba los derechos originales del video.
y en la descripcion le dejaba a la gente que vieran el video original.
y pailas,hay gente que quiere monopolizar todo,y no toleran ver a otra persona ganar unos cuantos dolarucos.

Bueno no me centro en eso.

Entonces principalmente a que me voy?.

No quiero que se me muera el canal,mientras que resuelvo problemas,y por lo menos compro un nuevo pc,que me dejara meterle contenido original a ese canal(el pc con el que ando,no es malo,pero no aguanta juegos de buena calidad).

-Que videos puedo subir.

Hace digamos unos cuantos meses,me cree un canal,sin animo de nada,ni monetizado ni nada.
Solo queria mandar trafico a mi blog,que era de southpark.
Entonces subia capitulos de south park,ya fueran en ingles o español,pero de eso no saque nada.

Ese canal hoy en dia no lo uso hace 6 meses,tiene 42k subscriptores,y como 7.000.000 de repro(no le saque provecho monetario,solo enviar trafico a un blog,que tampoco producia nada).

Entonces,sera que puedo digamos,buscar videos fails(se lo que paso con el mox),y seria digamos mientras(15 dias mas o menos),mientras que encuentro que hacer con el canal.

O subo videos de south park(capitulos
Recopilaciones de videos fail
o dejo morir el canal por lo menos por 20 dias,a que me paguen y compre un gran pc.

¿Que hago?

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
pan para hoy ambre para mañana, asi me paso a mi, ya no recomiendo videos de terceros, se siente ree gacho cuando te los reclaman y namas te quedas como el chinito... milando...
Duro pero seguro, mejor hacer contenido original que sabes que ningun maldito idiota puede reclamarte :p8:

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Duro pero seguro, me quedo con ese consejo!

pan para hoy ambre para mañana, asi me paso a mi, ya no recomiendo videos de terceros, se siente ree gacho cuando te los reclaman y namas te quedas como el chinito... milando...
Duro pero seguro, mejor hacer contenido original que sabes que ningun maldito idiota puede reclamarte :p8:

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014

Duro pero seguro, me quedo con ese consejo!

Se que subir contenido original seria mejor.

Pero solo lo puedo subir en casi 1 mes.
y de aqui a eso,se va muriendo mi canal,ese es mi miedo

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
Tu canal seguirá recibiendo visitas pero seguramente en menor medida por no actualizar, con lo que te ganes de ese canal compra lo que necesites para armarte y empezar de nuevo con contenido original, tómalo como una inversión a futuro, porque ganar dinero de youtube a corto plazo no es, a menos que sigas subiendo videos de otros :encouragement:

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Tu canal seguirá recibiendo visitas pero seguramente en menor medida por no actualizar, con lo que te ganes de ese canal compra lo que necesites para armarte y empezar de nuevo con contenido original, tómalo como una inversión a futuro, porque ganar dinero de youtube a corto plazo no es, a menos que sigas subiendo videos de otros :encouragement:

Desgraciadamente todos los videos los tengo como privado,para no recibir strikes,el canal se quedo sin contenido,eso es lo que me preocupa.

jesus123

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2014
Tienes que subir contenidos, de la misma tematica, pero no los monetizes. :encouragement: asi no te pondran strikes. Para no perder trafico hasta que subas material propio.

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Mira espera a cobrar... si subis uno y por mas que no lo monetices te reclama CR pones en riesgo el canal.

La gente no se va a desuscribir por no ver videos en tu canal... asi que no te preocupes... pone tu mente en cobrar lo ya hecho y arrancas bien de 0.

Si el canal lo tenes sin Network y lo vas a querer meter en una avisame y te doy una mano con el traspaso...

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
La tematica es south park? bueno, busca o compra muñecos de south park y muestra cuando lo sacas de su caja, cuenta algo del personaje, ademas puedes buscar y monetizar juegos de southpark, hacer un compilado de fotos de gente disfrazada de southpark, sube toda la basura con la tematica de south park que puedas, fotos, disfraces, juegos, incluso puedes hacer con fotos o freezados de los famosos humillados en south park !!! usa tu imaginacion y no te rindas !!!

agrel

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2014
Puedes tratar con nuevas estrategias quizas, que los usuarios formen mas parte del canal que se involucren con trivias o con alguna forma de reconocimiento por aportes o comentarios que ellos hagan no se por aportar algo.