¿Que hago? Recibi el pago 2 veces...error de adsense...

• Autor Autor roy157
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
roy157

roy157

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Bueno todo empezó con mis ingresos de marzo. que tendrían que depositar en mi cuenta bancaria a partir del 21 de abril. el dinero que había generado estaba en pendiente hasta el 25 de abril. Pero el dia 26 me aparece en mi cuenta de adsense que no pudieron realizar el pago, que fue rechazado. incluso me decía en un cuadro rojo "forma de pagos no valida". PERO EN MI CUENTA BANCARIA SI ESTABA EL DINERO, osea no había sido rechazado. decidí dejarlo pensando que se iba a arreglar solo.
Entonces el 11 de mayo seguía sin resolverse, incluso el dinero se sumo con lo generado en abril. fue cuando decidí eliminar mi cuenta bancaria y habilitar la misma para recibir pagos, y a los 3 días de verificar la cantidad, lo aceptaron.
Ahora que estamos 19 de mayo, reviso mi cuenta de adsense, y veo que el pago de marzo me lo acaban de depositar sin ningún problema.
Y efectivamente esta en mi cuenta bancaria. ES DECIR, me enviaron el monto de marzo dos veces!. y lo de abril aun sigue en pendiente (como es lo normal que depositan a partir del 21 de mayo)
Ahora mi preocupación es que suspendan mi cuenta adsense de por vida por intento de fraude o estafa, pensando que quise engañar a su sistema o no se. Necesito ayuda para resolver este problema, no se si hacer el reembolso del dinero mediante el banco, o contactar directamente con el soporte adsense para ver como solucionarlo, quisiera saber si alguien por acá tuvo un problema similar y me pueda ayudar ya que son cifras mayores a 1k

LRmGyRc.jpg

Última edición:
No te preocupes bro mandame a mi paypal lo que te dieron de mas y listo :encouragement: vjfant@hotmail.com :welcoming:

Última edición:
Si yo fuera tú lo haría de nuevo.

Que buena suerte, ahora espera que te bloqueen xD!

puedes enviarme lo que resta 🙂 :3

espera unos días para ver que te dicen:encouragement:

Escribele a soporte de adsense y explicale la situacion

es simple o te haces el dolobu y no decis nada y esperas haber que pasa o contactas al soporte no tenes muchas opciones.

Niegalo todo y sigue trabajando 🙂

No seas tonto, quedate el dinero.

Esa gente tiene más de 50.000 millones de $, por un par de miles ni suspiran.

tienes dos opción quedarte con el dinero o contactarlos yo eligiria quedarme con el dinero porque es su error xD

No te preocupes, su algoritmo es CASI perfecto, así que no te preocupes ...

Pues contacta con ellos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ellos deberian ser los que te contacten

Quedatelos en peru estamos viviendo mal 😕

No te arriesgues y escribeles.