¿Qué hago si Adsense sigue rechazando mi blog?

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya no se que hacer, el año pasado mande a verificar mi blog y fue rechazado porque mi blog no tenia contenido relevante, borre todos los articulos y ahora faltando un mes para que venciera, cambie toda la tematica del blog y empece a crear nuevos articulos con mas relevancia pero aun asi no han aprobado mi blog, no se que mas hacer parece que ya murió adsense para mi snif snif

este mensaje es automático, la verdadera razón lo ves desde tu panel de adsense, no se sabe si por contenido de poco valor u otras razones..

este mensaje es automático, la verdadera razón lo ves desde tu panel de adsense, no se sabe si por contenido de poco valor u otras razones..
parece que creen que tengo 2 cuentas cuando no es asi, es que en principio quise loguearme con una cuenta de gmail donde no tengo adsense, y al final la cerré y despues me conecte con la que si tengo la cuenta vinculada, pero al parecer es eso volvi a reenviar que joda con adsense

Mientras detecte que es contenido de poco valor no hay nada que hacer más que cambiar de contenido.

eso no es adsense, el sistema por seguridad te rechaza y no te deja seguir el filtro.

Es por el hecho de que somos de América Latina

asumir que el contenido de america latina en esta epoca de recesion no es atractivo para adsense...moraleja estudia ingles...

asumir que el contenido de america latina en esta epoca de recesion no es atractivo para adsense...moraleja estudia ingles...
dice que es contenido de calidad

Está muy dificil la aprobación de nuevas webs, cada vez más...

es un dominio nunca registrado? osea lo has registrado tu desde 0?

a ver un contenido de calidad, debe ser novedoso, y que atraiga personas, con un interes especifico pero...y siempre hay un pero...hacia algo que reeditue en dinero, ojo si pones algo que no tenga ese objeto es dificil que una agencia de publicidad se fije en ti y en su contenido, si es contenido copiado o spineado tampoco sirve mucho, porque las ideas son muy copiadas rapidamente y tu contenido no es canonico o no es hecho por una autoridad en el tema, eso me explico alguien que trabaja dentro alguna vez, debe ser esa una razon para las limitaciones que adsense pone ahora, con el tiempo las agencias de publicidad iran buscando personas especializadas en el tema y cuyo contenido sea favorable a los auspiciadores, y es logico por ejemplo si yo vendiera software me gustaria que mi publicidad se vea en un contenido escrito por alguien con autoridad eso me daria la posibilidad de mejores y mayores ventas.

Conseguir alguien de autoridad por cada nicho lo veo difícil