¿Qué hago si no puedo proporcionar prueba de residencia para mi tarjeta Payoneer?

• Autor Autor Sotocpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sotocpc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, actualmente mi hermano tiene su tarjeta payoneer y cuando la pidió no le pidieron esto de ahora:

Para seguir procesando su solicitud, proporciónenos lo siguiente:

una copia de su documento nacional oficial de identificación con foto emitida por el gobierno (por ejemplo, su documento nacional de identidad, pasaporte o licencia de conducir).

Una prueba de residencia para la dirección con la que se registró. Las formas aceptables de comprobante de residencia son:

Una copia de su documento de identidad oficial con foto (como su documento nacional de identidad, pasaporte o licencia de conducir).

Una copia de una factura reciente de servicios públicos (gas, agua, electricidad, teléfono fijo, internet, televisión por cable).

¿Será porque hicimos el pedido desde la misma IP?

Mi hermano solo la pidió y le llegó a la dirección que colocó, sin más.
Ahora bien, esto de la factura representa un problema pues, ninguna de las facturas están a mi nombre. ¿Qué podría hacer?

lo mas seguro es que si, han detectado que usan la misma ip y por ahi que les toca estresarse con este protocolo de payoneer para a final de cuentas (lo mas seguro) les cierren la cuenta

A mi si me pidieron mi identificación cuando la solicite. la pedí hace medio año

Lo mas probable es que sea por tu IP, sobre la direccion tienes que llamar a Payonner.

Misma IP o dirección
A mi nunca me han pedido eso :|

A mí sí me pidieron todo eso la primera vez que solicité la tarjeta, excepto las facturas, pero me pidieron otra información adicional (pasaporte y otros documentos).

Siempre piden. Es un tema de protocolo de seguridad segun ellos

Enviado desde movil utilizando Tapatalk

a mi me pidieron eso y se los envié y listo

A mi me pidieron esos documentos igualmente, los envie y listo

Atrás