Cómo proceder con nueva network? Necesito consejos

IrvinJp Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2014
hace poco me enviaron esto Xd como ya les había dicho en unos post anteriores quería probar con esta network y ala parecer ya esta hago que mas hago XD aunque aun estoy con dudas que dice ustedes?
Manuelitoh, Edgardo
que son los usuario que mas he visto hablar del tema XD

capture-20140811-202421.png

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Ojo que awesome paga recién a los 145 dólares, pensas que llegas rápido a ese numero? Si no llegas rápido busca una network sin mínimo para cobrar, como freedom.tm

- - - Actualizado - - -

Si tardas 6 meses en llegar a los 145 dólares te vas a deprimir y abandonadas el canal

IrvinJp

Gamma
Desde
5 Ago 2014
Ok yo partner de freedom desde mi canal secundario como puedo acoplar mi canal este que ves en pantalla a freedom?

y no creo deprimirme XD tengo demasiadas esperanzas en lo que concierne a youtube y sus locuras llevo 2 años haciendo video y planeo seguir haciéndolos XD

Última edición:

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Mira, hacela corta... contactate con ellos directamente.
Que te pasen el contrato, miralo, analizalo.
Habla con un Recruiter.

El problema esta en que no tenes soporte en castellano, no sabes donde te estas metiendo... No sabes que te ofrecen por ese % que te sacan... te hacen SPAM a tu cuenta que es nueva... yo sospecharia.

Por mas que los chicos que son usuarios de esa NetWork te comenten como les va... a ellos no le vas a reclamar porque la NetWork no te da lo que vos pensas, buscas o necesitas...
NO todos los Ytubers necesitan lo mismo sobre los canales que realizan.

Yo tengo esa invitacion en todas mis cuentas.. y la vivo eliminando.. y al mes vuelve a aparecer... tengo canales que no los tomaria ni el enemigo que no monetiza ni espejitos de colores... y me llega igual la invitacion... vos crees que los puedo tomar en serio?

IrvinJp

Gamma
Desde
5 Ago 2014
ya me pusustes a pensar Akela XD ahora ya mejor toy pensando en Freedom o BroadBandTV pero puede vales la pena y el esfuerzo

la pregunta que me surge es puedo tener 2 partner en el mismo dashboard de Freedom?

- - - Actualizado - - -

Creo que por medio de mi propio link de reclutador me unire a freedom para ganar 2 vece el "60%" de el canal que lo ha unido es de "120%" mas el porcentaje de recluter (que no dire) y asi trabajar estilo network con mis propios canales

Última edición:

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
para que ellos ayan enviado esa invitacion tu debiste de haber firmado un contrato, y por lo que see, se supone que si ya lo firmaste ya te chingastes, creo que al firmarlo si ellos te aprueban quedas obligado a aceptar la invitacion en un cierto tiempo que ellos especifican en el contrato, pienso que como es un canal chico, no hay mucho problema si no aceptas la invitacion, pero ahi de ti si fueras un canal grande, la verdad no se que pasaria jeje pero pienso que nada bueno xDD [MENTION=113219]IrvinJp[/MENTION] por que estarias incumpliendo el contrato.

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
para que ellos ayan enviado esa invitacion tu debiste de haber firmado un contrato, y por lo que see, se supone que si ya lo firmaste ya te chingastes, creo que al firmarlo si ellos te aprueban quedas obligado a aceptar la invitacion en un cierto tiempo que ellos especifican en el contrato, pienso que como es un canal chico, no hay mucho problema si no aceptas la invitacion, pero ahi de ti si fueras un canal grande, la verdad no se que pasaria jeje pero pienso que nada bueno xDD IrvinJp por que estarias incumpliendo el contrato.

Esas invitaciones llegan muchas veces sin haberte anotado en ningun lado... por lo menos en unos 5 canales mios que me llegan.
Si no aceptas un contrato NO PASA NADA!!! ya que los contratos hablan de responsabilidad ante el Copy Right y comisiones y demas cuestiones que recien se activan cuando aceptas la invitacion y pasas la triple instancia que YouTube te pone para que realmente estes seguro de aceptar.
Es mas el puede ingresar ahora a mas informacion y rechazar la invitacion.

- - - Actualizado - - -

ya me pusustes a pensar Akela XD ahora ya mejor toy pensando en Freedom o BroadBandTV pero puede vales la pena y el esfuerzo

la pregunta que me surge es puedo tener 2 partner en el mismo dashboard de Freedom?

- - - Actualizado - - -

Creo que por medio de mi propio link de reclutador me unire a freedom para ganar 2 vece el "60%" de el canal que lo ha unido es de "120%" mas el porcentaje de recluter (que no dire) y asi trabajar estilo network con mis propios canales

A veces me pregunto que es lo tecnicamente posible con lo moralmente correcto... muchas veces difiere mucho... ojo es un palo mio y de mis creencias.

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
Esas invitaciones llegan muchas veces sin haberte anotado en ningun lado... por lo menos en unos 5 canales mios que me llegan.
Si no aceptas un contrato NO PASA NADA!!! ya que los contratos hablan de responsabilidad ante el Copy Right y comisiones y demas cuestiones que recien se activan cuando aceptas la invitacion y pasas la triple instancia que YouTube te pone para que realmente estes seguro de aceptar.
Es mas el puede ingresar ahora a mas informacion y rechazar la invitacion.

- - - Actualizado - - -

A veces me pregunto que es lo tecnicamente posible con lo moralmente correcto... muchas veces difiere mucho... ojo es un palo mio y de mis creencias.

ni hablar, solo decia, bueno por lo menos es lo que yo sabia, ya que llevo casi 2 años en youtube y nadie nunca me mando una invitacion asi de la nada, y eso que tengo un canal un poco grande de casi 50k subs. talvez estoy mal :p8:

IrvinJp

Gamma
Desde
5 Ago 2014
No entendí correctamente lo ultimo, pero me dices que puedo rechazar la invitación, la pregunta es como la rechazo XD a cada momento aparece capture-20140811-202421.png :/

IrvinJp

Gamma
Desde
5 Ago 2014
ok ya la rechace xDD esperare mejor a crecer el canal y vere donde lo pongo XDD mientrastanto ver en unos meces el final de uni de mis contratos anteriores con otras nets, para pasar el canal principlal a BroadBandTv ya sea a Viso u otra que sea buena de ellos mismos

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
ok ya la rechace xDD esperare mejor a crecer el canal y vere donde lo pongo XDD mientrastanto ver en unos meces el final de uni de mis contratos anteriores con otras nets, para pasar el canal principlal a BroadBandTv ya sea a Viso u otra que sea buena de ellos mismos

Cuando gustes... BBTV es la empresa y TGN VISO son marcas que utilizamos para nuclear a los nichos.

Abrazo y espero notcias tuyas pronto

IrvinJp

Gamma
Desde
5 Ago 2014
Pues te aseguro que las tendras porque si tengo suerete cumplo el contrato de mi canal principal y me paso con VISO que he leido un poco de ello y esta genial!