Que hará el BARCELONA sin DEMBELE?

• Autor Autor viana2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viana2211

viana2211

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Se viene otra prueba de fuego para el F.C Barcelona, ahora le tocara a Valverde hacer de Zidane, mover las piezas y apostar por la juventud.

Podrá sacar una victoria hoy?

Yo creo que sí. Deulofeu, cambio táctico... hay plantilla para aguantar 6 meses.

Todavía tienen al mejor de la historia..

Trataran de buscar una planilla que trate de ayudar mucho a messi ya que ahora todo el trabajo se lo estan dejando a el, lo mejor seria q tubiera mucho contacto con iniesta ya que es el cerebrito del equipo, pero deberian de tener un has bajo la manga ps

Este Barcelona se parece al Madrid de la época de loas galácticos compraba jugadores caros que era bueno en otros club pero cuando llegaba se lesionaba o no rendía, creo que el Barcelona le va ir mal esta y por lo menos 2 temporada mas mal, ya que lleva varios años haciendo las cosa mal y poco a poco se esta cayendo mas aya que gane partidos.

Es difícil aguantar 6 meses, ademas que Pique que es uno de los mejores defensas de la historia esta bajando su calidad. Ahí esta otro problema!

Pique es una churreta no defiende nada deberian cambiarlo

Es enserio? lo que dices - Hacer de zidane -...jajajaja me rio con eso.....lo leeo y lo leeo y no entiendo como metiste esa frase.

Ya les regalaron un penal.. Sin dembele pero con el arbitro a favor.

Todavía tienen al mejor de la historia..

Dicho y predicho xD, Barcelona 6 Eibar 1 y Messi hace un lindo porquer 🙂 sin duda el mejor de la historia..

Mientras este Messi no es de preocuparse? En mi punto de vista veo a un Barcelona mas reorganizado que la temporada pasada, Los fichajes de Semedo y Paulinho han llegado muy bien, por fin un lateral derecho que se asemeje un poquito de lo que hacia Dani Alves.:encouragement::encouragement:

Y 4 más pa' Messi 🙂

Muy bien Paulinho, yo pienso que es el Davids del primer año de Rijkaard.

Atrás