Problema con monetización de video en nuevo canal

PibeBlogger Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2013
Supongan que ustedes filmaron un video, lo habían subido a un canal hace un tiempo y nunca lo monetizaron ni nada. El video es filmado por ustedes y es propiedad de ustedes...

Luego quieren subirlo a un nuevo canal, donde piensan monetizarlo. Al subirlo, ven una desagradable sorpresa, que les aparece este mensaje: "AdRev for a 3rd Party".

Y piensan: "Que raro, no? El video no tiene temas musicales de fondo ni nada que pueda hacer saltar ese mensaje".

Luego investigando sobre el tema, ven que un "Individuo", usó el video de ustedes y lo monetizó a traves de la network de AdRev... Por eso, resulta que AdRev se adueña de el video filmado por ustedes y subido por otra persona...

Que hacer en un caso así?

Me imagino que debe pasar bastante seguido esto.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Bueno tenes el original subido a tu otro canal desde esa cuenta mas la antiguedad reclama tenes todas las de ganar ...no para que te lo dejen monetizar si no para que lo saquen al impostor ! saludos

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Supongo que como es un vídeo casero, la network ya se adueño de el. Al no tener ninguna marca, ni algo que te indentifique no puedes reclamar derechos. Fullscreem creo que también hace lo mismo.

GabrielShiroma

Delta
Programador
Desde
30 Jun 2009
Alegrarme de que mi contenido fue tan bueno que lo está utilizando otra persona :)
Y si el uso que se le da me llegara a molestar, tomar nota para la próxima vez tener un plan de contingencia en caso de que eso suceda ;)

Saludos y suerte.

pamand13show

Gamma
Desde
6 Mar 2014
denunciualo y manda el link de donde lo tomo pero haz el reclamo desde el canal que lo trepaste al inicio donde esa persona te lo robo, saludos

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Supongan que ustedes filmaron un video, lo habían subido a un canal hace un tiempo y nunca lo monetizaron ni nada. El video es filmado por ustedes y es propiedad de ustedes...

Luego quieren subirlo a un nuevo canal, donde piensan monetizarlo. Al subirlo, ven una desagradable sorpresa, que les aparece este mensaje: "AdRev for a 3rd Party".

Y piensan: "Que raro, no? El video no tiene temas musicales de fondo ni nada que pueda hacer saltar ese mensaje".

Luego investigando sobre el tema, ven que un "Individuo", usó el video de ustedes y lo monetizó a traves de la network de AdRev... Por eso, resulta que AdRev se adueña de el video filmado por ustedes y subido por otra persona...

Que hacer en un caso así?

Me imagino que debe pasar bastante seguido esto.

APELA! siempre apela, y mas si el video es tuyo, incluso, busca el video que subio el otro usuario, hace click en la banderita y denuncialo como robado, te piden el link de tu video original y youtube le pone un strike inapelable porque salta que se robo tu video y que es anterior.

---------- Post agregado el 14-abr-2014 hora: 14:28 ----------

Supongo que como es un vídeo casero, la network ya se adueño de el. Al no tener ninguna marca, ni algo que te indentifique no puedes reclamar derechos. Fullscreem creo que también hace lo mismo.

Si podes reclamar derechos, envias el link de tu video y ahi chequean la fecha de creacion, eso lo hace un moderador de youtube.

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
Gracias amigos, veo que hay distintas miradas con respecto al tema.

Antes de hacer la denuncia, posiblemente intente mandarle un mensaje al dueño del canal.

Es que la idea no es perjudicar a un colega, lo que pasa es que en este caso, es un poco injusto el tema ya que la network se adueño de un video que ni siquiera era de la persona.

Veré de hacer todo lo posible, para evitar perjudicarlo, aunque si no queda otra opción, tendré que usar el formulario de reclamo.

Un saludo a todos. Gracias por los tips.