Que harían en mi lugar?

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Betas le comento mi situacion.. Hace unos días adquirí el dominio Juegos1Link.com
y lo estoy llenando de descargas de juegos gratuitas (freewares, demos, sharewares)

pero resulta... que me entran muy buenas visitas desde google con la palabra clave "juegos 1 link" (eso q salgo en 2º pagina xD) por lo que me saltó el dilema de agregar todos juegos 1 link con descargas ilegales, ya que quienes buscan esta palabra clave no creo que busque un juego demo no? :hmmmm2:

Ustedes que harían? digo.. porque podría monetizar con smowtion, ya que me pagan mas que adsense

Y si smowtion permite warez y paga mejor que adsense en tu caso, no lo dudaria.

exacto si te va mejor con descargas ilegales pues adelante 😀 y como dices la gente busca juegos "ilegales" de un solo link 😉

Yo lo seguiria llenando de juegos freeware, despues de todos estos tambien son en 1 link y asi puedes implementar adsense.

smowtion... acepta warez y es bueno... llenalo de descargas y demás, el dinero es otra cosa XD

No, llendo en serio te recomiendo que lo llenes bien warez el sitio, que trates de posicionar los mejores juegos en el top 10 y que coloques buenos juegos y no esas porquerías que después no son compatibles con w vista o seven XD

Suerte 😉

yo lo que haría seria llenarlo de warez, subir en servidores de pago los juegos, como Shareflare o Hotfile entre otros, pagan muy bien... y monetizar con smowtion.....

Yo seguiria en el ritmo que vas, poniendo juegos demos y todo eso, por que al final de cuentas vas a poder poner AdSense y creeme, ninguno paga mejor que AdSense y esta comprobado por muchisimos bloggers.
No hay nada como lo legal.

Yo trataría de posicionar juegos 1 link con juegos que puedas tener adsense, no existe una alternativa a adsense, con un blog de 5k de visitas con adsense vas a necesitar uno de 50k con smotion para hacer la misma plata.
Ademas no es necesario que pongas juegos de 1 link, la cuestión es posicionarlo, después mirá que hacer.
Saludos!

Yo seguiria en el ritmo que vas, poniendo juegos demos y todo eso, por que al final de cuentas vas a poder poner AdSense y creeme, ninguno paga mejor que AdSense y esta comprobado por muchisimos bloggers.
No hay nada como lo legal.

Tengo + de 10 sitios (todos distintas temáticas) con bloques de diferente tamaño
y la verdad que con smowtion triplico las ganancias de adsense :|

Yo pensaba en tirarle mitad warez mitad legal hasta hacer conocido el sitio
y despues elimar a la mierd@ lo legal e implementar ads xD

ganar mas dinero con smowtion que con adsense :hmmmm2: ver para creer

ganar mas dinero con smowtion que con adsense :hmmmm2: ver para creer

Increible pero smowtion triplica las ganancias de adsense

ver para creer tambien mis ganancias de adsense hoy con 58 clicks XD deplorable

Muchos de los juegos que están colgados en la Internet están separados en al menos 10 archivos .rar y la verdad que es bastante tedioso y molesto descargarlos todos, es por eso que no me sorprende que ese término de búsqueda te esté beneficiando ¿a quien demonios no le gusta descargar un juego de un solo link? jaja

Al cliente lo que pida, metele juegos de un solo link obviamente ]=)

Tengo + de 10 sitios (todos distintas temáticas) con bloques de diferente tamaño
y la verdad que con smowtion triplico las ganancias de adsense :|

Yo pensaba en tirarle mitad warez mitad legal hasta hacer conocido el sitio
y despues elimar a la mierd@ lo legal e implementar ads xD

Entonces eres el primero que conozco que gana más en Smowtion que con AdSense, entoces no lo dudes y atasca de contenido ilegal tu blog.

Podrías poner títulos como "Descargar Starcraft II en un link" y después linkear a la demo, a STEAM o al site de Blizzard... no es lo mas ético pero aprovecharías el dominio y podrías poner AdSense.

Increible pero smowtion triplica las ganancias de adsense

ver para creer tambien mis ganancias de adsense hoy con 58 clicks XD deplorable

Imposible, no puede ser 😛, pasá capturas o algo 😀

A llenarlo de wares ellos tienen mucho dinero y no les importa 😀

Si eso es lo que yo implementaria y al final de cuentas podría poner AdSense y Smowtion 😀