Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
échemelos...
Creaste la web por hobbie o por negocio?
Si es por lo primero si es díficil decidir pero si es por negocio, venderlo es la mejor opción.
Suponiendo que gastes 1 o 2 años en tus banalidades o gastos personales, tendrás 4 años de ganancias para invertir en otro proyecto.
Si tienes mas proyectos que son medianos.
Yo digo que la vendas.
Gozaras la ganancia de 6 años y además podrás enfocarte más en los proyectos medianos para darles un impulso extra.
Pero si es solo tu única fuente grande, y ya tienes varios años con ella.
Pues sigue conservándola.
PD: Si te ofrecen eso, quizá es porque le ven potencial de crecer esa web y multiplicar sus ganancia.
Trata de explorar esas alternativas para que tu explotes tu propia web y ganes el doble o triple o más.
Ningun comprador medianamente serio y con un grado promedio de inteligencia, te va a ofrecer un sueldo mensual fijo por 6 años .. teniendo en cuenta lo volatil que es internet tal como tu dices"cambios de mercado, baja de ingresos.." , 6 años, es excesivo.
Lo normal sería una comisión en base a resultados.. si les va bien ganas mas, si les va mal, ganas menos. Esa clase de contratos tan beneficiosos solo para un lado, yo tendría cuidado. Me recuerda un poco a la epoca de los NFTs del 2021.. varios ya se proyectaban cuanto ganarian cada mes, que recuperarian a los 3, 6 meses... Pero el mercado cayó o los devs vendieron y simplemente se perdió todo, no habia donde quejarse.
Aparte la ley en internet es todavia muy floja respecto a contratos .. cuidado y te quedas sin nada.
Mmm.. si el sitio genera 1500 mensuales, al año sería 18 mil y a los seis años serían 108000 usd....
Si el sitio tiene potencial por ese dinero no lo vendo... en realidad un buen sitio explotado al máximo, la amortización no sería muy lenta... si no sabes bien que estás haciendo y ya llegaste al techo como dice Luisin... vendela... con eso te compras una casa variando tamaño y estado según el país, pero algo te compras.
Si me preguntas que haría yo? Ahorra un par de meses y junta un buen grupo de personas que trabaje para levantar las visitas lo más que se pueda.
Pero si no la tenés muy clara, por ahí te conviene hacerte ahora de un techo porque internet es así... hoy funciona, mañana no... he visto a millonarios grosos quedarse sin nada. Y claro... no volverán a tenern la plata que tuvieron porque fue un momento, una idea que quedó obsoleta, todo cambia rápidamente y lo que hoy funciona mañana no...
Saludos!
Tiene que ver mas también con objetivos a largo plazo. Igual, aunque se vean muchos años, es seguro que al momento de recibir el pago el dinero serà cerruchado por 27% (impuestos sobre la renta), 18%(itbis o Iva), 15% pago comisión del intermediario.
Volver a construir un web similar, tiempo de desarrollo, ingresos dejados de percibir, un activo menos, etc. Hace que aunque se vea bonito, es mejor ganar menos, pero de a poco. Jeejjej
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?