¿Qué harían si les ofrecen ingresos del web x 6 años?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una duda. Pusiste el sitio en venta en alguna plataforma o como llegaron a vos para hacerte dicha oferta?

Pura casualidad, lo puse en venta en el año 2009. Pero había olvidado quitarlo. Duró 12 años allí olvidado, hasta ahora que recibió la oferta. No estaba vendiendo, ni se me había pasado por la cabeza vender.

Ah y otra cosa. Por qué aún no has pasado a Ezoic?

Porque me gusta tener mis webs limpios. Ezoic es un destructor de webs, descoloca todo, lo rellena de publicidad, y le afecta el posicionamiento.

Creo que por allí va el tema. El web tiene potencial para mejorar muchas variables, en cuanto a velocidad web, seo, curación de contenido, estructura vertical, etc. Y solo ingresa por Adsense. Solo con pasar a Ezoic haría un X2 de ingresos.
Que es Ezoic?

Porque me gusta tener mis webs limpios. Ezoic es un destructor de webs, descoloca todo, lo rellena de publicidad, y le afecta el posicionamiento.
Y piensas usarlo en algún momento en caso de que no vendas tu web? O lo usarías solo si la web pierde el potencial que tiene?

Y piensas usarlo en algún momento en caso de que no vendas tu web? O lo usarías solo si la web pierde el potencial que tiene?

No creo que lo use. Todo depende de si vas a corto o a largo con tus webs. Si no te ves tres años con las webs, y solo quieres $$, pues lo pones... Pero si quieres escalar tu web, y competir, pues lo pensaria dos veces.

Creo que es mejor ir estudiando e ir optimizando la mejor dorma de monetizar, lograr mas ganancias, sin tener que violar mucho el web, y su usabilidad.

Es que el negocio de la webs esta en la venta x12 a más que te van a pagar ,mas no en las ganancias mensuales, porque esto cualquier negocio físico también lo puede hacer, con mayor esfuerzo claro.

Mientras no seas tu jefe del negocio, siempre habrá algo que pueda pasar y en este caso con google nunca se sabe.
Si ya haz intentado todo vende la web, disfruta del dinero y listo.

Ya casi nadie intenta escalar. No es bueno solo pensar en vender y gastar. Uno nunca sabe qué pasarà mas adelante. Las cosas nunca son como parecen.

Si estas enfocado en cualquier negocio, y te ofrecen ×5, tienes dos opciones:

1. Vendes y te retiras.
2. Intentas escalar y hacerlo crecer, para tratar de llegar al valor de compra cuanto antes. Es motivación. Si lo logras, tendrás tu dinero de la compra + el valor del web. Es como hacer un X2 a largo plazo.

Lo mas feo es cuando has vendido un web, y entras a ver como va un año despues. Ya te habrás comido el dinerito, pero el web sigue allí rentando, trabajando solo, quizas mas, quizas menos, pero sigue allí, pero el dinero ya fue comido y gozado jejej.

Y mas ahora. Que dificil es comprar un web que si funcione. Los que venden es la basurilla que ya google tiene en sus fichas, y hacerlo crecer desde cero es casi imposible en menos de dos años.

Es que cuando me refiero a gastar, me refiero a que gastes en algo que valga la pena. La mayoría de usuarios que he visto vender en el foro es para invertir en algo fisico o bien en otra cosa o bien comprar una casa o auto, es decir, cosas que si vale la pena tener porque sino será un dinero tirado.

Es cierto, es dificil encontrar webs actualmente, pero supongo ahi aplica la otra estrategia de que si quieres seguir en las webs, puedes ir viendo que web comprar (que cueste menos), asi tienes lo que destinaste a comprar con el dinero, mas una web pequeña que puedes hacerla crecer mas y asi repites el ciclo.

En resumen, nunca se encariñen con una web, vendan, todo es volatil y mas con Google, obvio deben tener mas webs.