Que harian si pudieran monetizar FACIL muchos canales como yo hago?

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente , desde hace algo mas de medio año e monitizado un total de 8 canales , todos ellos con contenido legal ( de terceros ) pero editado y subido bajo fair use.
bueno dichos canales a largo plazo son un un relativo lastre pues reciben cierto hate y al hacerse grandes los dueños de los derechos o mejor dichos las networds o empresas tipo jukin , empiezan a babosear la monetizacion y es un continuo batallon vs ese tipo de empresas enormes.
pues bien. ultimamente veo que los canales monetizados se venden y muy bien.
si estubierais en mi situacion que harian?
mi idea es callarme la gallina de los huevos de oro , y luego vender canales monetizados limpios de strikes y sin videos para no dar informacion sobre como los monetizo rapido.
Pero claro nunca e vendido un canal y soy muy desconfiado al respecto. que opinan?

capturas de mi ultima creacion

sujerencias echas por mi o por betas:
-Desviar trafico a canal totalmente mio : ya lo hago y esta funcionando mucho mejor de lo esperado.
-Vender los canales : de mi parte lo mas interesante.
-Venderle la idea de la gallina de oro a google y que la parchee y me paguen por ello , esto ultimo me lo dijo un compañero y me resulta muy muy fantasioso, pero bueno , viendo historias de gente que a echo cosas parecidas ( las hay muy sick) supongo que tampoco es tan delirante.
- MAS IDEAS LAS IRE APUNTANDO AQUI.

Adjuntos

• 6effa69b514a9b848ce017a94db5b1e0.webp
    6effa69b514a9b848ce017a94db5b1e0.webp
    24,6 KB · Visitas: 105
  • 09141b52d3ce238f37467bb6d61ca4bc.webp
    09141b52d3ce238f37467bb6d61ca4bc.webp
    32,3 KB · Visitas: 102
Última edición:
Hola compañero!
Me parece que si borras todos los videos de un canal youtube te quita la monetización.

Si fuera mi caso, y suponiendo que existen ingresos de los canales, empezaría a trabajar con 1 nicho mientras aguanto los otros con la misma temática. Una vez este nicho arranque, me lanzaría con otro nicho!

Un saludo!

Si quitas los vídeos te quedas sin horas... es decir no monetizas... lo que puedes hacer es eliminarle la monetización a esos vídeos y ayudarte con ellos para subir contenido qu desbloquear monetizable

Lo siento pero no teneis razon , tengo almenos 3 canales en OCULTOS , usando la funcion de youtube , ( cuando alguien lo busca le sale el canal no existe) y siguen totalmente monetizado , es mas hace poco mas de una semana subi video en uno de ellos para spamear uno nuevo , y el video estaba monetizado, dicho canal tenia un strike de dudosa procedencia y decidi jubilarlo ya que tenia otros mucho mas activos y una situacion mucho mas favorable.
y si eso fuera asi tendria una solucion muy simple que seria editar los videos desde el editor de youtube y dejar apenas unos segundos y dejar esos videos en privado. con eso lograria ocultar la gallina de los huevos de oro y de paso no perderia ni las visitas ni mucho menos la retencion de audiencia.

y REPITO los CANALES con 0 subs , los monetizo en apenas unas semanas el que mas tardo fue el primero y tarde 2 semanas y media.

Lo siento pero no teneis razon , tengo almenos 3 canales en OCULTOS , usando la funcion de youtube , ( cuando alguien lo busca le sale el canal no existe) y siguen totalmente monetizado , es mas hace poco mas de una semana subi video en uno de ellos para spamear uno nuevo , y el video estaba monetizado, dicho canal tenia un strike de dudosa procedencia y decidi jubilarlo ya que tenia otros mucho mas activos y una situacion mucho mas favorable.
y si eso fuera asi tendria una solucion muy simple que seria editar los videos desde el editor de youtube y dejar apenas unos segundos y dejar esos videos en privado. con eso lograria ocultar la gallina de los huevos de oro y de paso no perderia ni las visitas ni mucho menos la retencion de audiencia.

y REPITO los CANALES con 0 subs , los monetizo en apenas unas semanas el que mas tardo fue el primero y tarde 2 semanas y media.

Yo he tenido problemas cuando he borrado todos los videos, pero puede que tu no los tengas, pensé que siempre eliminan la monetización al eliminar todo el contenido.
Entonces cual sería tu pregunta? Que haríamos?

Mantengo mi comentario, los empezaría a trabajar. ¿ Que vas a sacar por venderlos, 200$ por canal? A largo plazo no es nada!

Yo he tenido problemas cuando he borrado todos los videos, pero puede que tu no los tengas, pensé que siempre eliminan la monetización al eliminar todo el contenido.
Entonces cual sería tu pregunta? Que haríamos?

Mantengo mi comentario, los empezaría a trabajar. ¿ Que vas a sacar por venderlos, 200$ por canal? A largo plazo no es nada!

esos 8 canales estan chetando mis canales totalmente legales y lo estan haciendo mucho mas de lo que yo esperaba, la gracia es que si al mes trabajando 3 horas al dia , logro 10 canales monetizados y los vendo a MINIMO 200 euros son 2.000 euros al mes. para ti sera poco pero para mi es una cantidad muy comoda para el trabajo que me llevaria monetizar unos 10 canales en un mes, sobretodo porque ahora transcurrido un tiempo me resulta mucho mas facil y rapido hacerlo ya que con el tiempo e aprendido a no cometer segun que errores y un largo etc.

aparte de eso 200 euros lo veo un MINIMO , por ejemplo tengo 2 canales 0 strikes , CON mas de 10K subs y con un 40% de usuarios con las notificaciones y camapanita activada . ese canal se vende a mucho mas de 200 euros, concretamente roza mas los 1000 euros que los 500 .
y el canal mas grande que tengo que exploto en 72 horas, tiene o strikes , monetizacion activada y 30K subs con casi el 50% de usuarios con la campanita activada.
esta claro que este ultimo ejemplo fue suerte , pero lograr canales de unos 5K subs 10 K me resulta a dia de hoy muy sencillo.

vuelvo a preguntar aparte de vender dichos canales , que mas se podria hacer? desviar trafico a canales totamente mios ? alguna idea mas?

Adjuntos

• 09141b52d3ce238f37467bb6d61ca4bc.webp
    09141b52d3ce238f37467bb6d61ca4bc.webp
    32,3 KB · Visitas: 32
  • 6effa69b514a9b848ce017a94db5b1e0.webp
    6effa69b514a9b848ce017a94db5b1e0.webp
    24,6 KB · Visitas: 33
esos 8 canales estan chetando mis canales totalmente legales y lo estan haciendo mucho mas de lo que yo esperaba, la gracia es que si al mes trabajando 3 horas al dia , logro 10 canales monetizados y los vendo a MINIMO 200 euros son 2.000 euros al mes. para ti sera poco pero para mi es una cantidad muy comoda para el trabajo que me llevaria monetizar unos 10 canales en un mes, sobretodo porque ahora transcurrido un tiempo me resulta mucho mas facil y rapido hacerlo ya que con el tiempo e aprendido a no cometer segun que errores y un largo etc.

aparte de eso 200 euros lo veo un MINIMO , por ejemplo tengo 2 canales 0 strikes , CON mas de 10K subs y con un 40% de usuarios con las notificaciones y camapanita activada . ese canal se vende a mucho mas de 200 euros, concretamente roza mas los 1000 euros que los 500 .
y el canal mas grande que tengo que exploto en 72 horas, tiene o strikes , monetizacion activada y 30K subs con casi el 50% de usuarios con la campanita activada.
esta claro que este ultimo ejemplo fue suerte , pero lograr canales de unos 5K subs 10 K me resulta a dia de hoy muy sencillo.

vuelvo a preguntar aparte de vender dichos canales , que mas se podria hacer? desviar trafico a canales totamente mios ? alguna idea mas?
Si vas a retrucar todos los comentarios porque sabes tanto. Para que preguntas? Por lo menos un poquito de humildad para la gente que se ha tomado la molestia de usar su cerebro gratis para ti y responderte.

Si vas a retrucar todos los comentarios porque sabes tanto. Para que preguntas? Por lo menos un poquito de humildad para la gente que se ha tomado la molestia de usar su cerebro gratis para ti y responderte.
No entiendo donde ves la falta de humildad pero gracias por dar tu opinion ! si lees los comentarios de la gente veras que sus respuestas o no entendieron el proposito del hilo o directamente comentaros cosas que en mi opinion tenia que responderlas como yo lo hice que fue de forma constructiva y nunca despectiva o de forma prepotente.

y por cierto , pregunto 1 porque es para lo que esta el foro, 2 porque estas en un foro libre y por mucho que sepa ,aqui hay gente MUY experta que PODRIA ayudarme o directamente crear debate sobre que salidas puede tener una situacion como la mia.
estas en FORO de charla no en una mesa redonda tomando te con las monjitas de la caridad.

Yo, fuera de la monetización, me gustaría que mi canal se haga masivo por el sentido que tiene. Muchas personas sufren de la neuralgia del trigémino, mal del cual me curé desde hace 6 años y presento en mis videos el tratamiento. Espero algún día alcanzar el exito que tienes para masificar el canal.

Saludos cordiales,

Pedro Igarza Romero

No conozco mucho el tema Youtube, pero usando un poco la lógica luego de leer lo que has escrito, tal vez seria bueno o redituable para ti, vender esos canales con subs, listos para que otro usuario los monetice (ya que se te hace fácil conseguirlo) y otra, ofrecer el servicio acá en el foro de potenciar canales con pocos suscriptores o bien, el método con el que lo logras.

Saludos

Mencionas mucho gallina de huevos de oro. Pero allí solo veo un canal sin contenido , no monetizado que de pronto se va para arriba con visitas.
Eso es facil de hacer subiendo contenido de tv.. Por ejemplo ser de los primero en subir un resumen de futbol.
Pero no veo monetización en las capturas allí aparece 0 .

Es muy peligroso comprar un canal sin contenido, es verdad que NO te quitan la monetización automáticamente, pero si es un riesgo para el comprador.

Esta super facil, no hay que pensar mucho, crea canales vendelos y guardate 3 canales para ti para futuros proyectos.

Mencionas mucho gallina de huevos de oro. Pero allí solo veo un canal sin contenido , no monetizado que de pronto se va para arriba con visitas.
Eso es facil de hacer subiendo contenido de tv.. Por ejemplo ser de los primero en subir un resumen de futbol.
Pero no veo monetización en las capturas allí aparece 0 .
si te fijas dije ULTIMA CREACION , ese canal tien DIAS , y los resumenes de futbol etc te comes un insta strike bonito en cuantos segundos? seria coomo subir peliculas o series.
Si hacen falta la captura de las monetizaciones se mandan sin problema.

si te fijas dije ULTIMA CREACION , ese canal tien DIAS , y los resumenes de futbol etc te comes un insta strike bonito en cuantos segundos? seria coomo subir peliculas o series.
Si hacen falta la captura de las monetizaciones se mandan sin problema.
Me interesa comprarte un canal por si llegas a vender 😎

Me interesa comprarte un canal por si llegas a vender 😎
cifras aproximadas por un canal limpio de strikes , monetizado ( con los videos editados en el editor y en privado) y las estadisticas de las capturas?
entre 5 10 K subs.

cifras aproximadas por un canal limpio de strikes , monetizado ( con los videos editados en el editor y en privado) y las estadisticas de las capturas?
entre 5 10 K subs.
verdaderamente lo que importa es la monetizacion, que no tenga ningun strike y las normas de la comunica este limpias, los sub no importan mucho porque si se trabaja en otra tematica que es lo mas probable no veran los videos y se van a desuscribir

estoy de acuerdo en una parte pero no en la de subs, si son subs REALES , y son subs con un altisimo porcentaje de notificaciones activadas, segun el contenido que pretendas subir es muy importante la cantidad de subs, de echo uno de los primeros experimentos que hize fue con un canal de poco mas de 10K subs , y un 40% de activacion de notificaciones.
pues bien en dicho canal decidi hacer junto con un compañero videos tipo korah de doblando virales , y esta funcionando genial , los subs originales los ven y de echo ni se enteran como llegaron a dicho canal.
con lo cual comprar un canal de 20K subs con un 40 % activado es mucho mejor que uno con 2K .
supongo que si la tematica nueva es la filosofia en al edad mieda y filologia inglesa , pues te veran 4 gatos y sera para darle dislike y desuscribirse, con lo cual te interesaria un canal con la monetizacion y los subs justitos....pero bueno .
supongo que alguien que compre canales tienes experiencia y sabe muy bien que puede hacer y que no.

Dime una cosa, tienes algún canal a la venta el mas pequeño para probarlo, tengo una idea de negocio pero tendría que ver que tanto potencial tienen tus canales... por otro lado lo de repotenciar otros canales, creo que sería buena opción, lo hice una vez yo, y un tipo me compro el canal con strike sin monetizar, solo porque tenia los subs activos... me imagino que lo usa para eso o CPA no lo se.

Atrás