¿Que harias con 1 Bitcoin depositado por error en tu cuenta?

Gambito Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
169
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mira si por error te depositaron a tu cuenta 1 Bitcoin que en el día de hoy vale USD $2540.56.

Piensa en la situación en la que te encontràs en este momento sentado frente a la pantalla.

¿Les soy sincero?

Yo, no lo devuelvo ni aunque me contactara el dueño y menos si es sabado. :p8::p8::p8:
 

Fire4ever

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2012
Mensajes
283
Tomaria la mitad y lo invierto en altcoin prometedoras y la otra parte la dejo guardada porque el btc promete seguir subiendo!
 

forowac

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2017
Mensajes
210
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad, no lo devolvería, no tanto por egoísmo, si no como lección. Mira que cuando hago depositos bancarios pequeños (en plan 3US$ y así) me fijo como 5 veces si el CBU es correcto. IMAGINATE CON UN FUCKING BTC! Es mucha plata (ni hablar en latino américa). Hay que ser MUUUY responsable. Solo lo devolveria si es un amig@ (y tengo que apreciarl@ mucho xD), si es un desconocido, que se joda.

Esas cosas son muy importantes. Igual, hay que ver en el momento. Porque uno frio piensa así, pero en caliente puede devolverlo por X o Y motivo.
 

bytecoin

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Feb 2017
Mensajes
473
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si es alguien que conoczco lo regreso o si la persona me contacta también. Pero si no me dice nada lo dejo quieto esperando que suba. Pero como eso errores no ocurren a mi favor no pasa nada
 

Nubox

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 May 2017
Mensajes
365
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No, para nada lo devolveria bro, tan solo que lo invierta y duplique y si conoso a la persona lo regreso, pero primero hacer el inversion para yo tener la mitad jejeje.
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
No sé bien como funciona el bitcoin, pero lo tenés que devolver si sabés que no es tuyo y podes contactar con el que se equivocó. Es de mala leche no devolverlo.
 

__XxX__

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Abr 2017
Mensajes
214
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El bitcoins no es rasteable tu te crees que te van a contactar :stupid1:
 

marrullas

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
669
Esperar, si estoy seguro del dueño lo devuelvo y si no espero a que suba...
 

Legui

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 May 2017
Mensajes
85
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esperar a que el BitCoin suba
 

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
2.876
Ni loco los devuelvo , lo más sensato es reinvertirlos :ghost:
 

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 May 2014
Mensajes
4.300
le cobraria una comision por haberlo enviado a mi cuenta xD
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.223
El karma es terrible. No perdona

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Hace un tiempo me pasó algo increíble, y es que, tras un robo que sufrí en FaucetBOX, decidí contactar a soporte ya que el ladrón no había recibido su deposito. Cometieron un error, y al reembolsarme lo que me robaron me enviaron una gran cantidad de dinero extra (Me robaron 0.07 BTC y recibí 1.12 BTC por error). Contacté a soporte para que retiraran ese dinero de mi cuenta y solo me dejaran lo que había sido hurtado.

Tal vez para muchos suene esto como algo tonto, pues fácilmente pude retirarlo y nadie se daría cuenta, pero el karma existe señores. Yo prefiero tener 10$ en mi cartera, que 150$ obtenidos bajo situaciones de dudosa reputación.
 
Última edición:

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.324
Si ha sido un error y me contactan lo devolvería sin ningún problema.

Trata a los demás como te gustaría ser tratado, hay que ser serios.
 

Dario Vargas

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.304
No creo en el karma o que las cosas se devuelvan en la vida pero probablemente lo regrese por moral y me quedo una pequeña parte.. igual uno se siente con el alma purificada despues de esas cosas :v
 

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2010
Mensajes
2.577
Devolverlo, no por karma ni tonterías varias, simplemente porque es lo que hay que hacer. :encouragement:
 

j4iber

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Nov 2013
Mensajes
1.553
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues me paso algo parecido, deposite 10 usd en COINIZY, no abonaron el saldo a la cuenta (tenia que enviar BTC) luego me llego un email pidiendome la direccion BTC para enviarme el refund, y pues me enviaron en BTC 35 usd.
 

alex98

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2017
Mensajes
66
Sin duda alguna no lo delvolveria y esperaría a que suba el BTC. Mucha plata!!!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba