¿Qué harías con 100 dominios disponibles?

• Autor Autor Inamsay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inamsay

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el título, si tuvieras 100 dominios registrados activos, que harías con ellos? Lo redireccionarias todos a uno solo, etc.
Los dominios están montados con wordpress de diferentes temáticas.

El otro día leí a un miembro de este foro que comentaba que tenía muchísimos dominios pero en realidad los que eran rentables eran muy pocos

Si no te están generando dinero (entonces no son un activo), vendelos.

Para hacer dinero necesitas claridad mental y con tantos dominios yo no la tendría

Venderlos y quedarme con los buenos para montar un sitio web, aunque otros podrías guardarlo para que engorden y después venderlos.

Una pbn

Depende de sus metricas... e visto pbn de enciclopedias de animales, enlazados montadas en misma ip y en primera plana eso si todos los dominios con una misma temática y contenido propio

Yo tenia muchos dominios, un poco mas de 100, muchos caducaron. Mejor vendelos, quedate solo con los sean rentables.

Mandalos a adsense y vendelos!

Una PBN X2

Ya creo que haría una pbn

Gracias por todas sus ideas y sugerencias. En realidad, tengo 4 dominios que realmente me interesan, los demás pienso hacer redireccionamiento permanente a estos 4 dominios, ¿creen que sea buena idea?

Por cierto, ¿qué es PBN?

Gracias por todas sus ideas y sugerencias. En realidad, tengo 4 dominios que realmente me interesan, los demás pienso hacer redireccionamiento permanente a estos 4 dominios, ¿creen que sea buena idea?

Por cierto, ¿qué es PBN?

Mala idea lo del redireccionamiento. Una PBN es una red privada de sitios que ayudan a posicionar otros sitios de mayor importancia.

Como dice el título, si tuvieras 100 dominios registrados activos, que harías con ellos? Lo redireccionarias todos a uno solo, etc.
Los dominios están montados con wordpress de diferentes temáticas.
Pues qedarme con lo de los que más te cuadren para proyectos que me interesen y el resto venderlos si puedo o dejar que caduquen... Tener 100 dominios sin más no es nada del otro mundo... Cualquiera puede comprar hoy todos los dominios que quiera por poco precio.

Mala idea lo del redireccionamiento. Una PBN es una red privada de sitios que ayudan a posicionar otros sitios de mayor importancia.

Buscare más información sobre eso.

23744562.webp

Pues qedarme con lo de los que más te cuadren para proyectos que me interesen y el resto venderlos si puedo o dejar que caduquen... Tener 100 dominios sin más no es nada del otro mundo... Cualquiera puede comprar hoy todos los dominios que quiera por poco precio.

La verdad no es muy rentable estar pagando esa cantidad de dominios sin tener ninguna ganancia de ellos.

Montaría una PBN con los mejores dominios y los que no los utilizaría o no les sacaría provecho pues los vendería.

Por ejemplo en qué registrador? Porque tengo que crear una red de 100 dominios y no quiero pagar más de 1 dolar por cada uno....

Atrás