Que harías con la API de Chat gpt

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JonTech

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola

Creo que a muchos les interesará saber que opciones hay para usar la API de Chat gpt

Yo en lo personal la uso para un plugin de generación de contenido (aitomatic)

Pero seguro hay gente que tiene muchas interesantes formas de uso, quién las compartira??

Imagina que tienes a tu disposición mil dólares en Chat GPT, que harías con esos recursos??

1000 usd?... genere +600 post de 300 / 400 palabras y gaste 0.31USD. Probe usando gpt4 para los post y los creaba igual (es mas caro), asi que los cree con gpt3-turbo. Pues nada, eso he echo con la api XD
1688692319638.webp

Hola

Creo que a muchos les interesará saber que opciones hay para usar la API de Chat gpt

Pero seguro hay gente que tiene muchas interesantes formas de uso, quién las compartira??

Imagina que tienes a tu disposición mil dólares en Chat GPT, que harías con esos recursos??
que interesante pregunta, pero primero: ¿como se obtiene esa api de gpt?, y tambien como uno, lo inscrusta en su pagna web, aplicacion web, etc

1000 usd?... genere +600 post de 300 / 400 palabras y gaste 0.31USD. Probe usando gpt4 para los post y los creaba igual (es mas caro), asi que los cree con gpt3-turbo. Pues nada, eso he echo con la api XD
Ver el archivo adjunto 1049476
Siendo así el que paga sin saber utilizarla solo desperdicia dinero xd

no esta disponible para venezuela y no puedo suarla. alguien de venezula sabe como usarla?

Hola

Desde hace unas semanas, Extraigo el audio de videos de YT de diferentes lenguajes, los traduzco con la api de deepl.

luego con la API de chatGpt verifico que todo este OK, ese texto lo parafraseo y lo paso a mi estilo previamente entrenado, agrego nueva información para enriquecer el contenido por ultimo hago las correcciones.

Luego género los audios con IA text to speech entrenada con mi voz y mis editores se encargan de armar el video. Estamos haciendo muchos videos al día de diferentes nichos.

Y todo esta perfectamente automatizado solo ingreso un LINK de un video de youtube al sistema que desarrolle y tengo todo en unos minutos.

Desde hace unas semanas, Extraigo el audio de videos de YT de diferentes lenguajes, los traduzco con la api de deepl.

luego con la API de chatGpt verifico que todo este OK, ese texto lo parafraseo y lo paso a mi estilo previamente entrenado, agrego nueva información para enriquecer el contenido por ultimo hago las correcciones.

Luego género los audios con IA text to speech entrenada con mi voz y mis editores se encargan de armar el video. Estamos haciendo muchos videos al día de diferentes nichos.

Y todo esta perfectamente automatizado solo ingreso un LINK de un video de youtube al sistema que desarrolle y tengo todo en unos minutos.
Interesante, podrías mostrar algún ejemplo de esos videos.

Yo quiero tratar de hacerlo vender un producto por redes

Y como funciona este contenido de cara a Google?
ningun problema, pero el problema es adsense, ellos no te habilitan un sitio nuevo al tener post con chatgpt (y mas todo el blog XD), dicen contenido autogenerado y sin relevancia al usuario...

Lo máximo que puedes usar son $120 al mes, estoy generando articulos pero la verdad no me gustan los resultados creo que es mejor el chatgpt gratis.

Atrás