¿Qué harías con una lista de correo electrónico de 400k?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas La lista es de 400k, y son solo correos electrónicos, sin nombres, nada. Ha estado sentado en mi escritorio durante meses porque no tengo nada y no hay forma de monetizarlo.
Solo tenía un dato: todos usan Paypal. Eso es todo. Por lo tanto, es seguro asumir que compran cosas en línea.

Pero aún así, es inútil sin ninguna otra información.

Pero decidí probar una muestra de esta lista e importé 100 correos electrónicos a una de mis tiendas de dropshipping (la que uso para probar).
Creé el correo electrónico más idiota, el asunto era genérico y no puse ningún esfuerzo en esta prueba.

¡Y la tasa de apertura fue del 78%! Todos abrieron el correo electrónico en los primeros 60 segundos. Incluso obtuve algunos clics.

¿Qué harías después?

Eso es denunciable ya que las reglas / leyes sobre privacidad impiden tener listas de correo no autorizadas. También he acumulado un montón de emails, antes se podía spamear pero ahora es muy restringido.

Los email marketings imponen que el inscrito en lista de su consentimiento explícito para continuar en la lista, continuar recibiendo mensajes y cosas así.

El peligro es que, si alguien se pone pesado puede poner en aprietos legales a los que usen sus datos sin consentimiento. Eso da multas y cárcel...

Seguramente todas esas aperturas y clics sean robots que estén controlando esas cuentas, que deben estar espameadas por todos.
Pero, en un caso como ese, podrías crear una landing con un dominio nuevo (nunca el principal) para que la gente que llegue haga clic en una oferta y llevarla a tu página principal, o que se registre y blanquear el email.
Con 100 emails, bajo las condiciones que indicas, no recibirías ni una apertura y menos clics

Atrás