¿Que harías en esta situación?

Ulizep Seguir

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
1.575
Imaginen una situación donde se queden sin trabajo, solo tienen 1.000 dólares en su cartera que podrían invertir, emprender y trabajar independiente invirtiendo de la mejor manera, pero tienes que pagar arriendo, servicios y comida, teniendo un mes para resolver ¿que harían ustedes?. :sorprendido:


Saludos!
 
Última edición:

Itzamatul

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
5.145
Depende de cuanto se gaste en arriendo, servicios y comida. Es decir, ¿cuánto tengo libre para invertir?
 

Darwin

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
740
Tienes un mes a partir de ahora?

No se, trataria de comprar cosas economicas para revender y sacar algo de %, una idea seria repararlas, supongo que haria eso.
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.045
Es complicado porque no tenes demasiado margen de error y si invertis mal te puede salir fatal + teniendo en cuenta que debes comer con eso y pagar tu techo.

1- No invertir en cosas que no tenes idea

2 - No dejarte llevar por lo que dicen la mayoria en debes invertir, solo debes indagarlo vos mismo ( pero escuchar un poco a los de mas no al 100%
el primero en convencerte debes ser vos, si algo te dice que no funcionara hacer caso a tu instinto.

3- Achicar gastos en todo sentido, no comprar comida hecha, solo cocinar con lo basico y en tu casa.

4- ahorrar, no salir , gastar menos luz, agua ect.

5- Buscar tareas como redactor - freelancer - servicios.

6- Yo no ivertiria de momento haria servicios, puede ser Uber , o servicios freelance cosas que te generen ingresos inmediatos

7- No invertiria porque no se en que, y no confio en bolsa y esas cosas. Prefiero no se,,, invertir en un nuevo pc para trabajar o cosas asi, que te generan dinero y no te quitan.

8- Suerte!
 

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
1.575
Depende de cuanto se gaste en arriendo, servicios y comida. Es decir, ¿cuánto tengo libre para invertir?

Supongamos unos $500, queda la otra mitad... ¿que harías tu?

- - - Actualizado - - -

Tienes un mes a partir de ahora?

No se, trataria de comprar cosas economicas para revender y sacar algo de %, una idea seria repararlas, supongo que haria eso.

OJO, no estoy pasando por esta situación, solo quería saber que harían ustedes en este caso jejeje
 

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2013
Mensajes
3.104
Ofrecer un servicio, algo que puedas hacer bien, para obtener más capital o tener un colchón financiero más amplio.
 

matitk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
384
Buscar trabajo... es demasiado riesgo 1 mes si tenes obligaciones fijas que pagar. Mientras buscas trabajo, podes empezar a redactar o ofrecer algún servicio de ese tipo que sea fácil de empezar.

El dinero lo guardas para pagar las cuentas.

Ademas como mencionaron mas arriba, minimizar los gastos solo a lo esencial.
 

andresse

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
191
Lo ideal seria poder invertir en el producto del momento y revenderlo rapido, ganar poco pero en la cantidad notaras la diferencia...
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.308
En Uruguay si te quedas sin trabajo tenes 6 meses de seguro de desempleo mas un año de despido, salario vacacional y aguinaldo, si tenes más de 50 años de edad tenes un año de seguro de desempleo.

Seguro de desempleo = medio salario que paga el estado
 

Gabriel Alejandro

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
1.491
Buscar trabajo... es demasiado riesgo 1 mes si tenes obligaciones fijas que pagar. Mientras buscas trabajo, podes empezar a redactar o ofrecer algún servicio de ese tipo que sea fácil de empezar.

El dinero lo guardas para pagar las cuentas.

Ademas como mencionaron mas arriba, minimizar los gastos solo a lo esencial.

Ésta creo que es la respuesta más lógica hasta ahora. Pienso lo mismo, ir por lo seguro!
 

david30

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
609
Si yo tuviera 1000 dolares, y un mes, dejo de pensar en que invertir y el dia primero busco trabajo, cargador, limpieza, jornalero, ayudante, lo que llegue mas fácil, mientras estoy trabajando y ganando dinero seguro, pienso en que invertir el dinero que tengo.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.660
Buscar cualquier trabajo y en los tiempos libres invertir en algo en lo que tenga conocimiento, si no tengo conocimiento de nada invierto en aprender.
 

gelinca

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
25
Es una situacion complicada. No me he visto exactamente en esa situacion . Si en la de tener un negocio propio con empleados y tener ( entre otras cosas ) que pagar sueldos en 2 veces. No se puede generalizar . la inventiva y el entorno de cada uno hacen a la persona salir de maneras distintas de distintas situaciones
 

Marian Torres

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3
Estoy en una situación similar, es decir, no tenía mil dólares, pero el dinero que tenía lo destiné para lo básico y así dedicarme por completo a nuevas alternativas. Esa es la razón por la que estoy aquí, aunque no es fácil lo importante es intentarlo.

Así que... como ves, mi opción fue usar el dinero para lo básico y apurarme a ganar nuevos ingresos.
 

vueloenoferta

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
632
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo hace unos años, tuve el mismo problema y estaba a punto de casarme!!, me banearon en adsense y solo tenia el dinero del ultimo cobro.

Me amarre los pantalones economice en comida, gastos y etc y me puse a vender un software de facturación. Era mi plan A, si no funcionaba al toque me buscaba un trabajo fisico.
 

sannino

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2019
Mensajes
53
Es una caso complicado nose que haría
 

Rosannylanz

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
1
Ahorra lo mas que se pueda, gastar justo lo necesario y empezar a trabajar por Internet, en paginas donde no tengas que gastar mucho pero recibas un pago aceptable por tu trabajo, mientras consigues algo mejor.
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.178
Un mes es poco tiempo para volver a encontrar "estabilidad" económica. En mi caso creo que ahorraría 500. El resto lo usaría para comprar y revender productos. Y, por supuesto, buscaría un empleo físico. De esos siempre hay. Ahora bien, que la paga sea buena, no. Pero es una entrada de emergencia.
Por otro lado, lo bueno del trabajo por Internet es que puedes hacerlo a la par del físico.
 

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
1.964
Me buscaria un empleo fisico en alguna empresa para no morir de hambre y poder juntar mas dinero en lo que se me ocurre algo :enfermo:
 

BrownSpirit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
923
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buscar trabajo... es demasiado riesgo 1 mes si tenes obligaciones fijas que pagar. Mientras buscas trabajo, podes empezar a redactar o ofrecer algún servicio de ese tipo que sea fácil de empezar.

El dinero lo guardas para pagar las cuentas.

Ademas como mencionaron mas arriba, minimizar los gastos solo a lo esencial.


Concuerdo con el user
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba