Mejorando ingresos de blog con AdSense: Consejos prácticos

MegaVeloz Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Holap.

Tengo un pequeño blog en blogspot (sin dominio propio), que habla sobre ideas de negocios en general (ideas para montar pequeños negocios propios). Genera en promedio US$ 0.40 al día (cuarenta míseros centavitos de dólar). Lo actualizo con cierta frecuencia, pero no mucha.

Qué harían Uds., aparte de actualizarlo más asiduamente, para que genere más con AdSense? (única forma en que lo monetizo).

Tenía pensado en comprar menciones en fanpages con millones de usuarios, pero no sé si es peligroso para AdSense. Y si será efectivo o no, asumiendo que compre las menciones en fanpages que probablemente no tengan nada que ver con el tema (si tienen millones de usuarios es porque son del tipo "light": de amor, frases, fotos de chachorros, desmotivaciones, etc.).

Qué harías tú en mi lugar hoy, ya mismo?

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
yo pagaria redactores para subir mas contenido de calidad y posicionara el blog por medio de blacklinks

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013
Te aconsejo que le subas contenido de calidad, y si contratas algún servicio en redes sociales, sea relacionado con tu temática.

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Sube el contenido, no lo metas en el pozo de las fanpages, para eso se crean blogs expresamente.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Backlinks de temática similar y aparte contenido a diario

Abraham777

Beta
Desde
12 Jul 2014
¿$0.40 dólares por día? Creo que sería mejor que revises unas keyword relacionadas con las cosas que hablas en tu blog, pero que el CPC sea alto y la competencia tambien (que estas keyword no sean muy dificiles de posicionarte en el primer lugar).

Saludos.

Valentozer

Gamma
Desde
21 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
actualizar mucho y reseñas de calidad en blogs de ese tipo, que hay muchisimos.
Ves dejando comentarios también con tu link en esos blogs

DenisS

Beta
Redactor
Desde
2 May 2014
Genera en promedio US$ 0.40 al día

Pues mira... Ya ganas mas que yo con mi sitio Warez xD, Yo al mes con suerte genero 3 USD (Adbooth), 2 USD (Adf.ly), 1,5 USD (LinkBucks), 2 USD (Partner de Youtube) :neglected:, Y eso digo que solo es un regalo ni paga ni nada xD, Es porque mi sitio no suele tener trafico, Aparte de mis videos de Youtube claro esta que es de donde patrocino mi sitio y en donde alojo los anuncios/tutoriales en general

Gotze

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jun 2014
Backlinks de calidad, contenido de calidad redactado por ti o por algún servicio de redactores, fanpages en facebook y twitter para enviar tráfico...
Saludos!:encouragement:

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2012
Sube el contenido, no lo metas en el pozo de las fanpages, para eso se crean blogs expresamente.

Qué tipo de blogs se crea expresamente para hacerlos ganar decentemente con AdSense y mediante menciones en fanpages de millones? O sea, qué temática o qué diseño, etc. Funcionaría con uno de juegos flash?

Nota: Eso de "no lo metas en el pozo de las fanpages..." me asustó. Tan malo es??

- - - Actualizado - - -

Backlinks de calidad, contenido de calidad redactado por ti o por algún servicio de redactores, fanpages en facebook y twitter para enviar tráfico...
Saludos!:encouragement:

Pues tengo la fanpages del propio blog, pero solo había conseguido 10 likes por sí solo, así que pagué un día de campaña de anuncios en el propio facebook para conseguir más likes, y me costó US$5.00 y solo conseguí 180 likes...:ambivalence:

O es que me sugieres que me haga de esas fanpages "light", o sea de desmotivaciones, frases de amor, chicas sexy, etc.? Para conseguir miles de likes y de ahí mandar tráfico al blog.

- - - Actualizado - - -

Pues mira... Ya ganas mas que yo con mi sitio Warez xD, Yo al mes con suerte genero 3 USD (Adbooth), 2 USD (Adf.ly), 1,5 USD (LinkBucks), 2 USD (Partner de Youtube) :neglected:, Y eso digo que solo es un regalo ni paga ni nada xD, Es porque mi sitio no suele tener trafico, Aparte de mis videos de Youtube claro esta que es de donde patrocino mi sitio y en donde alojo los anuncios/tutoriales en general

Pues qué tipo de warez es? Películas? Descargas de software? Música online? Yo una vez tuve un blog de ver películas online y hacía 300US al mes y eso que solo con Smowtion, que dizque pagan una miseria... eso fue hace como tres años, luego el Google me mandó el blog al fondo del hoyo más negro del Universo conocido...

- - - Actualizado - - -

¿$0.40 dólares por día? Creo que sería mejor que revises unas keyword relacionadas con las cosas que hablas en tu blog, pero que el CPC sea alto y la competencia tambien (que estas keyword no sean muy dificiles de posicionarte en el primer lugar).

Saludos.

Pues de las cosas que hablo en el blog son ideas de negocios sencillas y que pueden iniciarse y desarrollarse en casa. De modo que las palabras clave que más se repiten en el blog son: ideas de negocios. Y después, negocios rentables, ganar dinero desde casa, negocios en casa, etc. Qué opinas?

DenisS

Beta
Redactor
Desde
2 May 2014
Es de descargas gratuitas? Que Blogger te borro el blog de peliculas? Enserio??? Yo estoy con mi sitio de descargas un par de años aunque mis visitas son una miseria, No me suelen avisar ni decir nada sobre el contenido

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Mi humilde opinion, yo gano eso de promedio en todos mis blogs y en oportunidades ni eso :rolleyes: la unico es tener muchos blogs y asi ganar mas. Me paso que agrego mas entradas y la cosa sigue igual. Todo es tener muchos sitios en blogger con multiples cuentas y asi ganar algo decente ya que todo suma. Saludos.:encouragement: