Cómo pasar 24 horas en un avión sin aburrirse

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Hola chicos/as.

El otro día revisando viajes de avión me encontré con algunos vlogs como el de YouTube

¡24 horas en un avión (bueno en realidad en 2 aviones ya que tocó cambiar de vuelo a mitad de camino)!

Pero lo importante es...

¿qué harías durante 24 horas en un avión?

¿Cómo ocuparías el tiempo?

Algunas personas me dicen que "dormirían" pero todos sabemos que los aviones no son el lugar más cómodo para dormir ¡además quién quiere dormir TANTOOOOOOOOOO tiempo!

A ver... poner a trabajar esas alegres ideas para aguantar semejante paliza de viaje...

RlKZWUI.jpg
 

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
5.862
Tener un buen libro a mano y una libreta para tomar notas sería lo primero :eek:nthego:
 

Ph3n0m3n0n

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
560
de ley esos aviones tienen creo mini televisiones y peliculas para distraccion, supongo me la pasaria all day en esa onda o comiendo y tomando las cosas gratis que dan
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
de ley esos aviones tienen creo mini televisiones y peliculas para distraccion, supongo me la pasaria all day en esa onda o comiendo y tomando las cosas gratis que dan

Pongamos que te ves 2 películas (no es agradable soportar más de 2 seguidas), serían 3 horas... más 1 hora de comida... te quedan ¡muchas horas de vuelo todavía!

Y sí, ahora muchos aviones traen pantallas interactivas... Gracias por comentar.
 

EDDesign

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
498
Música, podcast y un libro.

Y el día anterior no dormiría, para que cuando me suba, me de por dormir la mitad del viaje :eek:josabiertos:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
debe ser un viaje muy aburrido, pero toca tratar de llevarlo unas tres películas unos buenos juegos en el celular y mas peliculas jajajaa
 

dhanny

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Dic 2015
Mensajes
967
Si bien los aviones no es lo mas cómodo para dormir pero lo que hago cuando viajes largo +12 horas es aguantarme de descansar para dormir lo mas posible en el avión
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
debe ser un viaje muy aburrido, pero toca tratar de llevarlo unas tres películas unos buenos juegos en el celular y mas peliculas jajajaa

Yo también estaba pensando algo así...

De hecho vi un vídeo de un asesor de viajes que dice que lo mejor es llevar un "plan de entretenimiento" ya armado... como por horas. De tal a tal hora hago esto, de tal a tal hora lo otro...

Bueno, una opción sería descargar toda la saga de MATRIX de Netflix y disfrutarla en el tablet... pero como sólo se pueden ver offline algunas películas...
 

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
5.862
Error | Mundo Poesia | Foros de poemas

¿Qué harías con la libreta? ¿Apuntes sobre qué?

A mí me encanta escribir. De hecho escribo poesía. aunque ya no tan asiduamente como antes, en Mundo Poesia | Foros de poemas he compartido algunos...

Lo cierto es que nunca tuve el placer de viajar en avión, por lo que divagaría en la experiencia y seguro algo interesante plasmaría.. una idea de negocio, un pensamiento, una reflexión introspectiva, lo que fluya :idea:
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Yo también estaba pensando algo así...

De hecho vi un vídeo de un asesor de viajes que dice que lo mejor es llevar un "plan de entretenimiento" ya armado... como por horas. De tal a tal hora hago esto, de tal a tal hora lo otro...

Bueno, una opción sería descargar toda la saga de MATRIX de Netflix y disfrutarla en el tablet... pero como sólo se pueden ver offline algunas películas...

Si es mejor, para que alcance y no quedes corto y el tiempo se va rápido
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Lo cierto es que nunca tuve el placer de viajar en avión, por lo que divagaría en la experiencia y seguro algo interesante plasmaría.. una idea de negocio, un pensamiento, una reflexión introspectiva, lo que fluya :idea:

Es muy buena idea. Aunque yo las dos veces que he viajado (de forma consciente, de las de niño no me acuerdo), no ha sido muy placentero... a mí volar no es algo que me fascine, quizás debería tratar de tomarlo con algo más de calma...

- - - Actualizado - - -

Si es mejor, para que alcance y no quedes corto y el tiempo se va rápido

Acabo de ver que hay ¡películas de 14 horas!

Y yo pensando que después de ver Y LA NAVE VA y TITANIC... había visto algunas de las películas más largas del cine.... :muysorprendido::muysorprendido::muysorprendido:

Anexo:peliculas de mas larga duracion - Wikipedia, la enciclopedia libre
xrGhzA1.png
(fuente Wikipedia)
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Es muy buena idea. Aunque yo las dos veces que he viajado (de forma consciente, de las de niño no me acuerdo), no ha sido muy placentero... a mí volar no es algo que me fascine, quizás debería tratar de tomarlo con algo más de calma...

- - - Actualizado - - -



Acabo de ver que hay ¡películas de 14 horas!

Y yo pensando que después de ver Y LA NAVE VA y TITANIC... había visto algunas de las películas más largas del cine.... :muysorprendido::muysorprendido::muysorprendido:

Anexo:peliculas de mas larga duracion - Wikipedia, la enciclopedia libre
xrGhzA1.png
(fuente Wikipedia)

jejeje yo me mire la serie del barco una vez y me alcanzo para todo el viaje
 

LuisMTC06

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Abr 2019
Mensajes
636
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Simplemente viendo videos de youtube durante horas luego dormir
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Simplemente viendo videos de youtube durante horas luego dormir

Puf, a mí eso no me atrae mucho. Me veo 3 canales sobre los desastres del día y ya... me lleva apenas media hora...

- - - Actualizado - - -

jejeje yo me mire la serie del barco una vez y me alcanzo para todo el viaje

¿Cuál es la serie del barco? No sé a cuál te refieres... ¿no será la de hace un siglo atrás de VACACIONES EN EL MAR no?

A mí las series dejaron de gustarme después de la FUGA DE LOGAN...

El Coche Fantástico... decepcionante...
El Halcón Callejero... decepcionante...
El Equipo A... medio aguantaba...
El Último Héroe Americano... ¿por qué nunca encontró el maldito libro de instrucciones?... al menos era entretenida...
LOST... ¿les mandamos un guión nuevo? Qué desastre después del primer capítulo...
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Puf, a mí eso no me atrae mucho. Me veo 3 canales sobre los desastres del día y ya... me lleva apenas media hora...

- - - Actualizado - - -



¿Cuál es la serie del barco? No sé a cuál te refieres... ¿no será la de hace un siglo atrás de VACACIONES EN EL MAR no?

A mí las series dejaron de gustarme después de la FUGA DE LOGAN...

El Coche Fantástico... decepcionante...
El Halcón Callejero... decepcionante...
El Equipo A... medio aguantaba...
El Último Héroe Americano... ¿por qué nunca encontró el maldito libro de instrucciones?... al menos era entretenida...
LOST... ¿les mandamos un guión nuevo? Qué desastre después del primer capítulo...

Pues la verdad me pasa igual que tu, pero mi esposa estaba mirando esa serie y mire dos capítulos con ella y me siguio gustando y no tuve agusto hasta que la termine, a los días me tocaba viajar y aproveche " EL Barco" serie española https://es.wikipedia.org/wiki/El_barco_(serie_de_televisi%C3%B3n)
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.308
me miro la saga completa de harry potter en coreano
 

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.075
celular bien cargado, una bateria de 20k mA y descargar m,is series preferidas
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285
yo cuando viaje a alemania. hize 18 horas de vuelo x.x venia desde mexico. la verdad no dormi nada para acostumbrarme al cambio de horario de alemania, recuerdo que vi como 6 peliculas y lo demas viendo el cielo oscuro
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
lo primero que yo haria es buscar vuelos que no sean tan largos, que al menos tengan 2 escalas..odio estar tantas horas volando seguidas, aunque diciendolo bien le tengo algo de miedo a los aviones no me siento seguro cuando voy en algo que no tengo el control, prefiero pasar el estrecho de la florida en una lancha antes de tomar un vuelo a Australia o a Asia jajajajajaajja, la verdad son vuelos muy extenuantes pasar 15, 16 horas en un vuelo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba