¿Que harias o que hiciste cuando google te elimino del buscador?

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya había leído tu caso en el hilo de popads ahora que veo esto se me hace más raro, por otra parte no tenías un tráfico muy elevado, antes de eso la mayor parte provenía de Google? Ya que mencionas una fanpage y quizás sea un bajón de facebook lo que más te adoleció. Aún así, cuando Google penaliza siempre avisa.

Eso no es cierto, mis sitios llevan más de 1 año en línea y siguen en pie, hay muchos compañeros aquí que llevan años con sus sitios ya grandes y siguen arriba, depende como actúes como en toda temática.

menciono mi fanpage que tiene 500likes c':
no me gustaria perder mi fanapge de 500likes sin autolike y sin promocionar e.e
en fin ya comenze mi nuevo dominio con un .net xd

- - - Actualizado - - -

NOTA: SIGO BANEADO XDDD y no hay avisos D:

- - - Actualizado - - -

ACTUALIZO!!!!!!!!!!!!!
RECUPERE MI DOMINIO EN EL BUSCADOR!!!!!!!!!!! :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
ahora si me voy a dormir.

Última edición:
menciono mi fanpage que tiene 500likes c':
no me gustaria perder mi fanapge de 500likes sin autolike y sin promocionar e.e
en fin ya comenze mi nuevo dominio con un .net xd

- - - Actualizado - - -

NOTA: SIGO BANEADO XDDD y no hay avisos D:

- - - Actualizado - - -

ACTUALIZO!!!!!!!!!!!!!
RECUPERE MI DOMINIO EN EL BUSCADOR!!!!!!!!!!! :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
ahora si me voy a dormir.

wtf 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

A mi me pasa lo mismo aparecía en los resultados de búsqueda de google y ayer desapareció mi web de google Sabra Dios cuando aparecerá mi web de nuevo, pero no se si sea recomendable que pueda seguir publicando contenido me pueden dar recomendaciones sobre eso

A mi me pasa lo mismo aparecía en los resultados de búsqueda de google y ayer desapareció mi web de google Sabra Dios cuando aparecerá mi web de nuevo, pero no se si sea recomendable que pueda seguir publicando contenido me pueden dar recomendaciones sobre eso

como me dijeron ami en comentarios anteriores ( si no lo dijeron pues entonces me lo dijo Desjket por skype 😛8: ) sigue subiendo no hay problema 🙂 cuando vuelvas a los buscadores perderas muchas visitas organicas.
sigo con las mismas visitas y en organicas ni a los 20 diarios :sorrow::sorrow::sorrow:
google me empujo y tiro al rio , tal ves quiera que salga del rio y siga esforzandome u_u
en fin envia un mensaje a google por webmastertools para que revisen tu sitio de nuevo
el mio duro algo de 10 a 12 dias su revision , no es rapido la revision , sigue posteando no hay problema de eso..

Yo tire la toalla y mande al panteon despues de hacerle bastante la lucha para volverlo a poner correcto, con un proyecto muy jugoso, cuando por culpa de un programador me mando al hoyo, pero en fin

Yo recuerdo haber leído tu historia. Que lastima lo sucedido, te volvió estragos el SEO onpage.

Exactamente por que metio unas variables de php mal configuradas, en esa epoca no sabia ni lo minimo, del php como hoy en dia los basico, pero pues asi es esto, de seguirle dando duro, hasta lograr el gol no queda mas compañero.
Yo recuerdo haber leído tu historia. Que lastima lo sucedido, te volvió estragos el SEO onpage.

Exactamente por que metio unas variables de php mal configuradas, en esa epoca no sabia ni lo minimo, del php como hoy en dia los basico, pero pues asi es esto, de seguirle dando duro, hasta lograr el gol no queda mas compañero.

Sep, a seguir batallando :s

Era de empleos cierto?

Yo tire la toalla y mande al panteon despues de hacerle bastante la lucha para volverlo a poner correcto, con un proyecto muy jugoso, cuando por culpa de un programador me mando al hoyo, pero en fin

Tu historia si fue mala, recuerdo haberla leido.

En fin, son cosas que pasan.

Si se me vino la noche del sabado negro, pero bueno no se acaba el internet hay mucho espacio, claro con mucha competencia hoy en dia, pero creo que de estas experiencias aprende uno que hasta los mas minimos detalles tanto de los trabajos, como de las personas que contratas hay que tener mucho cuidado y no dejar nada al hay se va y menos con proyectos que son organicos, esos hay que cuidarlos mucho, por que pueden durar toda la vida si se trabaja legalmente con google
Tu historia si fue mala, recuerdo haberla leido.

En fin, son cosas que pasan.

Atrás