¿Adbooth sigue siendo una opción para la monetización web?

Adictonet Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
128
Hola amigos, he estado alejado de la monetización web desde hace 2 años. Anteriormente utilizaba Adbooth y no me iba tan mal. Recientemente estoy montando un sitio web que no me lo aceptarán en Adsense, entré a Adbooth y el panel es el mismo desde hace tiempo, parece que no lo han actualizado, también entre a su fan page de Facebook y desde el 2017 no publican. ¿Alguien sabe si aún funciona? De ser así, ¿Qué tal los pagos? y por último quisiera saber cual empresa me recomiendan actualmente. Gracias.
 

todo4pc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2013
Mensajes
158
Hola amigos, he estado alejado de la monetización web desde hace 2 años. Anteriormente utilizaba Adbooth y no me iba tan mal. Recientemente estoy montando un sitio web que no me lo aceptarán en Adsense, entré a Adbooth y el panel es el mismo desde hace tiempo, parece que no lo han actualizado, también entre a su fan page de Facebook y desde el 2017 no publican. ¿Alguien sabe si aún funciona? De ser así, ¿Qué tal los pagos? y por último quisiera saber cual empresa me recomiendan actualmente. Gracias.
No pierdas tu tiempo amigo, adbooth está muerto....
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069

Zepollo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2017
Mensajes
768
Screenshot_20200704-100402_Chrome.jpg

Yo también la daba por muerto, veamos a ver si me pagan lo generado en (15 dias de) Junio
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.037
murio hace como un año , deje de usarlo por que su publicidad tenia virus o algo asi y google me penalizaba la web
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba