QUE HAY DISPONIBLE PARA GANAR 20$ RAPIDO

• Autor Autor Digital_services01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digital_services01

Digital_services01

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, espero se encuentren bien el día de hoy, quisiera saber si hay algo disponible para ganarme 20$, como algunos saben ando sin empleo y como la vida del salado no tiene descanso jajaja sin querer me tropese con un tipo y le dañe la pantalla de su teléfono, me amenazó y me dio hasta hoy para poder conseguir ese dinero, cualquier trabajo que tengan por ahí avísenme, estoy dispuesto a hacer lo que sea

Hola betas, espero se encuentren bien el día de hoy, quisiera saber si hay algo disponible para ganarme 20$, como algunos saben ando sin empleo y como la vida del salado no tiene descanso jajaja sin querer me tropese con un tipo y le dañe la pantalla de su teléfono, me amenazó y me dio hasta hoy para poder conseguir ese dinero, cualquier trabajo que tengan por ahí avísenme, estoy dispuesto a hacer lo que sea
Por qué no vas con las autoridades y lo denuncias por delitos de amenazas y presunta extorsion?

Si fueses más responsables con los trabajos, tendrias laburo, pero no lo eres 🙂

Por qué no vas con las autoridades y lo denuncias por delitos de amenazas y presunta extorsion?
La policía aquí en Colombia no le pone cuidado a eso, ese es el problema

sin querer me tropese con un tipo y le dañe la pantalla de su teléfono, me amenazó y me dio hasta hoy para poder conseguir ese dinero
1- pidele el telefono y dile que se lo vas a mandar a reparar
2- ubicate en un punto estrategico donde transiten muchas personas, ejemplo una plaza o un centro comercial
3- haz que alguien se tropece contigo y dejas caer el cel
4- lo amenazas y le dices que te pague la reparacion o le partes su madre

problema solucionado

1- pidele el telefono y dile que se lo vas a mandar a reparar
2- ubicate en un punto estrategico donde transiten muchas personas, ejemplo una plaza o un centro comercial
3- haz que alguien se tropece contigo y dejas caer el cel
4- lo amenazas y le dices que te pague la reparacion o le partes su madre

problema solucionado
Jajaja, lo mismo que le hicieron a el jajaja.

El primer tip para conseguir ingresos es solucionando ese “NO RECOMENDADO” da mucho que hablar y muchos desde que ven ese rojo en el perfil no le ponen caso.

Atrás