QUE HAY DISPONIBLE PARA GANAR 20$ RAPIDO

• Autor Autor Digital_services01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digital_services01

Digital_services01

VIP
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola betas, espero se encuentren bien el día de hoy, quisiera saber si hay algo disponible para ganarme 20$, como algunos saben ando sin empleo y como la vida del salado no tiene descanso jajaja sin querer me tropese con un tipo y le dañe la pantalla de su teléfono, me amenazó y me dio hasta hoy para poder conseguir ese dinero, cualquier trabajo que tengan por ahí avísenme, estoy dispuesto a hacer lo que sea

Hola betas, espero se encuentren bien el día de hoy, quisiera saber si hay algo disponible para ganarme 20$, como algunos saben ando sin empleo y como la vida del salado no tiene descanso jajaja sin querer me tropese con un tipo y le dañe la pantalla de su teléfono, me amenazó y me dio hasta hoy para poder conseguir ese dinero, cualquier trabajo que tengan por ahí avísenme, estoy dispuesto a hacer lo que sea
Por qué no vas con las autoridades y lo denuncias por delitos de amenazas y presunta extorsion?

Si fueses más responsables con los trabajos, tendrias laburo, pero no lo eres 🙂

Por qué no vas con las autoridades y lo denuncias por delitos de amenazas y presunta extorsion?
La policía aquí en Colombia no le pone cuidado a eso, ese es el problema

sin querer me tropese con un tipo y le dañe la pantalla de su teléfono, me amenazó y me dio hasta hoy para poder conseguir ese dinero
1- pidele el telefono y dile que se lo vas a mandar a reparar
2- ubicate en un punto estrategico donde transiten muchas personas, ejemplo una plaza o un centro comercial
3- haz que alguien se tropece contigo y dejas caer el cel
4- lo amenazas y le dices que te pague la reparacion o le partes su madre

problema solucionado

1- pidele el telefono y dile que se lo vas a mandar a reparar
2- ubicate en un punto estrategico donde transiten muchas personas, ejemplo una plaza o un centro comercial
3- haz que alguien se tropece contigo y dejas caer el cel
4- lo amenazas y le dices que te pague la reparacion o le partes su madre

problema solucionado
Jajaja, lo mismo que le hicieron a el jajaja.

El primer tip para conseguir ingresos es solucionando ese “NO RECOMENDADO” da mucho que hablar y muchos desde que ven ese rojo en el perfil no le ponen caso.

Atrás