¿Qué herramienta usan para administrar las redes sociales?

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
buenas gente, hace tiempo que quiero darle una solucion a tweetdeck dado que de facebool solo permite perfiles de usuario agregar, no asi las fan page..

y como por cada sitio que tengo tengo su respectiva cuenta en tweeter y fanpage, empece a buscar una solución

hasta ahora lo unico que vi es hotsuite pero solo version pago permite manejar de todo (lo mas completo hasta ahora)...

por eso mi pregunta es que estan usando para gestionar las redes sociales del los sitios?

Twitterfeed para twitter y facebook, ahora estoy empezando a probar hotsuite para las paginas de plus.

Antes usaba rssgrafitti pero me parece que twitterfeed llega a mas gente, es solo una impresión.

si pero me referia a la interacción con los usuarios... y/o para que los post en face o tweter no sean tan automáticos a veces... o sea, darle una idea mas de un ser humano 😛

Solía usar TweetDeck, y justo ayer he empezado con la versión Pro de HootSuite (tiene 30 días de prueba). Lo probaré y si merece la pena, seguiré con ello.

mas o menos que cantidad de cuentas administras?

Hola [MENTION=466]benny[/MENTION] yo uso Tweetdeck con 20 cuentas entre twitter y facebook y 0 problemas.

También tengo configurado como alternativa (por si fallase) hootsuite con una cuenta premium que pago mensualmente 😉

Yo estoy con dlvr y hootsuite, las 2 de pago. Pensaba dejar dlvr, pero me permite crear feed nuevos a partir de otros, así que me quedare con las 2 de momento.

Estoy con hootsuite ahora y me gusta eso de que se sincronice con el movil casi la misma configuración

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Creo que el mejor es HootSuite.

si si ... sigo probando y me parece que se lleva todo los premios...

Solo la versión PRO de Hootsuite para twitter. Para las fan page el administrador de páginas de Facebook.

Solo la versión PRO de Hootsuite para twitter. Para las fan page el administrador de páginas de Facebook.

¿ Te importaría profundizar con exactitud a que te refieres ?😉

Un saludo.

Última edición:
¿ Te importaría profundizar con exactitud a que te refieres ?😉

Un saludo.

Hola, que utilizo la version PRO de Hootsuite solo para manejar cuentas de Twitter. Para maneja fan pages, utilizo el administrador de páginas de Facebook (la aplicación para iOS).

Lo hago porque me gusta más, se ajusta a las necesidades mias, y a veces condiciones que un cliente expone.
Por ejemplo un cliente no quiere que se publique en su fan page por medio de Hootsuite, porque aparece el ícono pequeñito de Hootsuite.

Para maneja fan pages, utilizo el administrador de páginas de Facebook (la aplicación para iOS).

En mi caso personal que manejo Windows ¿ tengo administrador de Facebook ? ¿ cómo llego hasta dicho administrador ?

Tweetfeed para faceB y twitter.
Hotsuite para google+

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

En mi caso personal que manejo Windows ¿ tengo administrador de Facebook ? ¿ cómo llego hasta dicho administrador ?

Si tienes Windows, hazlo directamente desde tu navegador, en el sitio de Facebook. El Administrador de Páginas de Facebook está solo disponible para dispositivos móviles.

Postcron y Hootsuite :encouragement:

Lo hago de forma manual y Hootsuite <-- pero no me gusta porque aparece su icono

Hootsuite es una buena alternativa, me la recomendaron acá mismo.

Tras pasar los 30 días de prueba, sigo con la versión PRO de Hootsuite. No es caro y me ahorra bastante tiempo a mí a mis colaboradores (además la versión para android va bastante bien)

Atrás