garapata26
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
CapcutY para crear un avatar como el de la muchacha?
Algún tutorial recomendado o algo? Yo tengo capcut en el celular y desde hay se puede?Capcut
Yo recién que hice este
No se necesita tutorial porque es realmente muy sencilloAlgún tutorial recomendado o algo? Yo tengo capcut en el celular y desde hay se puede?
¡Hola, parce! Para hacer ese tipo de videos con subtítulos llamativos que siguen el ritmo del audio, las dos herramientas más usadas hoy en día son Zeemo y Captions. Ambas son buenísimas, pero aquí te dejo una idea rápida de cada una:
- Zeemo: Es una app muy popular para poner subtítulos automáticos, especialmente si querés subir contenido a TikTok, Reels o YouTube Shorts. Detecta el idioma, te deja editar el texto, cambiar fuentes, colores y añadir animaciones. Es ideal si querés un look más profesional sin complicarte mucho.
- Captions (app): También súper completa. No solo genera subtítulos automáticos, sino que además tiene funciones de mejora de audio, recorte inteligente, y hasta te permite que el texto siga tu voz como si fuera un karaoke. Es perfecta para creadores de contenido que quieren videos cortos, dinámicos y subtitulados al instante.
Ambas tienen versiones gratis con funciones limitadas, pero si vas en serio, vale la pena probar sus versiones premium.
para crear un avatar a partir de una foto, por ejemplo, studio d-id. com es buenisima, pagas algo pero merece la pena.Amigo y en ella se puede crear avatar o presentadoras es que para el canal que queremos crear, necesitamos un avatar de mujer también
en la pagina que te he dicho hablan muy bien, ademas puedes ponerlos que esten contentos o serios, que muevan las manos, en fin, esta muy bien la verdad.Amigos una pregunta, en todas estas páginas los avatares hablan más o menos humanizado?
en la pagina que te he dicho hablan muy bien, ademas puedes ponerlos que esten contentos o serios, que muevan las manos, en fin, esta muy bien la verdad.
Un placer ayudar en lo que se pueda compañero, ya me contaras si te gustó la pagina o encontraste algo mejor.Listo voy investigarlo y ver como le hago para utilizarlas, gracias pana y cualquier otro que recomiende pos se le agradece.
Un placer ayudar en lo que se pueda compañero, ya me contaras si te gustó la pagina o encontraste algo mejor.
Ahí me pillas, no recuerdo ahora mismo, si me viene a la mente alguna te digo.Conoces alguna otra que no tenga que colocar tarjeta para la prueba gratuita?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?