¿Qué herramienta usas para actualizar tus publicaciones en Facebook?

• Autor Autor Radick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Yo uso RSSGraffiti
Antes usaba TwitterFeed, pero no adaptaba bien las imágenes que no eran del blog. Así que regresé a RSSGraffiti a pesar de que TwitterFeed es más rapido actualizando, más que nada regresé a RSSGraffiti ya que le da un mejor aspecto a los post de facebook sobre tu blog.
¿Cuál usas tu?

Última edición:
RSSGraffiti es lo que mejor va de lo que he probado, aunque a veces tarda un pelín en actualizar...

Actualmente estoy usando Dlvr.it, es muy simple de usar aunque todavia me falta configurar un par de temas. Es bastante rapido y te permite crear rutas definidas para cada red social por separado.

Dlvr.it? Jamás había escuchado de ese me pasarías la página en que lo usas?
Actualmente estoy usando Dlvr.it, es muy simple de usar aunque todavia me falta configurar un par de temas. Es bastante rapido y te permite crear rutas definidas para cada red social por separado.

YO tambien lo uso es muy bueno para actualizar solo el facebook.

DLvr.it para los grupos y RSSGraffiti para perfil personal y fans page para mi ambos son rápidos y prácticos

Antes usaba TwitterFeed pero no me gusto, y ahora uso igual RSSGraffiti y me ha funcionado muy bien, de principio como que no actualizaba pronto pero ya después ajusté las opciones de configuración y todo listo.

depende de que plataforma de posteo utilices, en wordpress hay herramientas muy buenas que recomiendo. pero por defecto RSS graffiti es buena opcion de manera "general".

Claro RSSGraffiti es muy buena & muy rapida , aunque solo demora 5 minutos en actualizar creo.

Hola,
En lo personal uso el RSSGraffiti, y es el mejor de todos!! es el mas confiable y rapido...

Saludos!
Ivan 🙂

Eso creo y ahora que se puede conectar tu twitter a tu facebook ya sólo necesitas conectar el primero para que mande mejores visualizaciones. He aprendido bastante desde la última vez.
Hola,
En lo personal uso el RSSGraffiti, y es el mejor de todos!! es el mas confiable y rapido...
Saludos!

RSSGrafiti y Dlvr.it

Yo estoy con rssgraffti, dlvr y hootsuite
Dlvr y hootsuite los utilizo con la versión de pago, para mi el mejor es hootsuite :encouragement:

Os recomiendo Hootsuite. Para no pagar creo cuentas diferentes para cada web. Si la cosa va bien, puede que lo pague.
Saludos.

deliverit! mejor para twitter porque agrega hashtags :encouragement:

A mano. No hay nada como customizar cada entrada con una foto en grande. Desde que pasé de RSS graffíti y el pequeño thumbnail a hacerlo a mano, los números han mejorado muuuuuchísimo.

Rssgrafitti y manualmente, aunque he visto que manualmente marca mas vistas.

Enviado desde mi Galaxy S3

yo recomiendo Hootsuite, Sproutsocial, y Pagesuites.

Yo uso RSSGraffiti es bueno y sin complicaciones.