Que herramienta usas para comprobar Plagio?

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay de que,

nosotros tenemos planes que añaden Quetext y muchas herramientas más no solamente para el plagio, si les interesa pueden pedir cupón de descuento, les enviaremos enlace aplicable para que puedan adquirir herramientas aún precio muy reducido desde 11,19€.

un saludo

Gracias por la sugerencia compañero!

Mejor crea párrafos con inteligencia artificial,
Allí ya no tendrás plagio 😅

ya no la utilizo

Yo hago lo siguiente, cojo 2 o 3 párrafos aleatorios del texto de menos de 32 palabras y lo pongo entre comillas en el buscador de google, si no me arroja coincidencias el texto es original. Antes se podía poner mucho más texto, pero google lo limitó a 32 palabras. Las herramientas como quetext y otras son pura m1erd@.

Y si pago sigue siendo una m1er@? O tendría una diferencia?

No tiene sentido!

Debería existir buenos beneficios al pagar, así como lo es todo.
Yo la probé hace como 4 años, la versión de pago te permitía probar más texto de forma ilimitada, es la única diferencia que noté.

Quetext me funciona bien, la tenemos en TuConjunta (link en mi firma)

Muy interesante las herramientas que utilizan para comprobar el plagio de los documentos, ya que estoy estudiando y me parece bien tener tener está herramienta.

Saludos Yo use esta por un tiempo por recomendación de una página donde redacto: duplichecker. No se si ya la nombraron. Si sé que algunas de estas páginas han perdido eficacia.

Otra opción Copyscape o las "" como han dicho ya.
😉

Las herramientas antiplagio gratuitas son bastante pesadas y en ocasiones se cuelgan o piden que veas publicidad intrusiva. Quetext es buena. Yo prefiero pegar un párrafo en el buscador de Google y otro en Bing para ver si hay coincidencia aleatoria.

Recordar lo siguiente: Si tiene fechas históricas, nombres de personalidades, identificación de equipos, datos necesarios que se repetirán de manera fidedigna, todo antiplagio va a detectarlo como copia.

Para ser plagio, no vea lo porcentual, sino la extensión de lo que hace match.

El propio Google

Quetext.