herramientasseo
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No hay de que,Gracias por las sugerencias!
Estoy probando Quetext y otro sitio para comprobar Plagio...
La verdad es un total descontrol, al comprobar si el articulo tiene plagio o no, me sale que si... Cambio la forma de texto, y al cambiar me arroja que otro párrafo contiene Plagio.
Entonces no se si al pagar me daría el mismo problema, aunque creo que tampoco debería ser normal eso solo probando de forma gratis.
Gracias por la sugerencia compañero!No hay de que,
nosotros tenemos planes que añaden Quetext y muchas herramientas más no solamente para el plagio, si les interesa pueden pedir cupón de descuento, les enviaremos enlace aplicable para que puedan adquirir herramientas aún precio muy reducido desde 11,19€.
un saludo
Mejor crea párrafos con inteligencia artificial,Gracias por las sugerencias!
Estoy probando Quetext y otro sitio para comprobar Plagio...
La verdad es un total descontrol, al comprobar si el articulo tiene plagio o no, me sale que si... Cambio la forma de texto, y al cambiar me arroja que otro párrafo contiene Plagio.
Entonces no se si al pagar me daría el mismo problema, aunque creo que tampoco debería ser normal eso solo probando de forma gratis.
Gracias, no lo había pensado x.xMejor crea párrafos con inteligencia artificial,
Allí ya no tendrás plagio 😅
Y si pago sigue siendo una m1er@? O tendría una diferencia?Yo hago lo siguiente, cojo 2 o 3 párrafos aleatorios del texto de menos de 32 palabras y lo pongo entre comillas en el buscador de google, si no me arroja coincidencias el texto es original. Antes se podía poner mucho más texto, pero google lo limitó a 32 palabras. Las herramientas como quetext y otras son pura m1erd@.
Sí, sigue siendo m1erd@Y si pago sigue siendo una m1er@? O tendría una diferencia?
No tiene sentido!Sí, sigue siendo m1erd@
Yo la probé hace como 4 años, la versión de pago te permitía probar más texto de forma ilimitada, es la única diferencia que noté.No tiene sentido!
Debería existir buenos beneficios al pagar, así como lo es todo.
Quetext.Saludos Foro,
Quiero orientarme acerca de este tema, ya que de un momento a otro lo estaré utilizando quisiera comprobar que algunos artículos no obtenga Plagio,
Cual herramienta me recomiendas para comprobarlo?
He visto un par que se puede hacer gratis.
Pero no se si para obtener un mejor resultado hay que pagar, o el que es gratuitamente no es totalmente confiable.
He visto que también usan Quetext y que mencionan un certificado, eso en que beneficia?
Si alguien sabe del tema y me puede dejar su recomendación, lo agradecería enormemente.
Saludos y Bendiciones 💫
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?