¿Qué herramienta utilizáis para encontrar y generar palabras clave relacionadas semánticamente (de forma masiva)?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola, betas!

Conozco algunas herramientas como las que citaré un poco más abajo, por ejemplo, Lsigraph o Keysearch.co, que permiten encontrar palabras clave y en general, temas relacionados semánticamente. Sin embargo, me gustaría saber si vosotros conocéis algunas otras herramientas que permitan encontrar estas palabras clave relacionadas semánticamente de forma masiva, del estilo de las palabras clave que generan herramientas como las del editor de contenidos de SurferSEO y este tipo de cosas.

¿Sabéis de alguna herramienta que permita generar estas palabras clave relacionadas semánticamente de manera gratuita o pagando, en grandes cantidades?

Herramientas mencionadas:

De antemano gracias,
Xauen

Quizás no profundizo mucho en el tema o quizás lo simplifico bastante, sólo uso los resultados de búsqueda de Google: Preguntas relacionadas, búsquedas relacionadas, explorar los resultados en búsqueda de ideas, y si es de ir un poco más allá está el Google Keyword Planner que tiene una sección orientada a descubrir palabras clave.

Ya has hecho esta pregunta en el pasado, y los betas te han aportado soluciones.

Yo uso en mis proyectos estas:

Google Keywords Tool - Click Aqui
Answerthepublic -
Click Aqui

Me dan buenos resultados