¿Qué herramienta utilizáis para verificar el posible plagio de vuestros textos?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, resulta que en los últimos días la herramienta que utilizo para verificar mis redacciones antes de mandarlas a mis clientes me está dando problemas, y bien, no funciona correctamente, no termina de analizar los textos incluidos o simplemente, se encuentra caída como sucede actualmente.

Me gustaría saber qué herramientas utilizáis vosotros para verificar el plagio en vuestros textos que resulten fiables.

Muchas gracias,
Xauen

Cual estas usando tu?
Yo uso el buscador google, copio y pego párrafos pequeños xD

Copia el texto en google, pero ponlo todo entre comillas...si sale indexado en otro sitio web, es que te han copiado...pero hay formas de reportar...no me acuerdo ahora la url, pero en google saldrá seguro!

buscador de google para mí es suficiente.

Viper Plagiarism Scanner es de los mejores para detectar el plagio de redacciones :encouragement:

Yo uso plagium y va muy bien (si usas la versión de pago va aun mejor, es 0.08$ por búsqueda)

La acción de verificar el plagio en los artículos, sólo se debería hacer en textos reescritos, pero si escribes de cero, no hay porque verificar y si alguien lo hace y da menos del 100% de originalidad es natural, hay millones de textos en Google y puede suceder que ciertas palabras o frases coincidan con las de otro sitio, pero esto no implica que sea contenido copiado.

Respondiendo a tu pregunta: En mi opinión plagium es la mejor.

plagiarism o bien en el blog de chuiso publico una herramienta que mando desarrollar y la esta regalando

Hola Blakmon lo de utilizar el buscador de Google es un trabajo demasiado tedioso. Por eso estoy buscando alguna otra herramienta diferente de la que venía utilizando hasta ahora.

Personalmente, he probado varias de ellas desde por ejemplo, Plagium, Plagtracker, Plagiarism Evo en su versión gratuita, Plagiarism Cheker, Plagiarism Tracker, Plagiarisma y Plagiarism Ratter también. La versión que tenía de Evo ya no me funciona, debo pasar unos filtros para uno de mis clientes y por eso les pregunto qué otros programas utilizan ustedes para optar por el más fiable de ellos.

Hola Eduardo F no tenía ni idea de la existencia de ese programa, suena bastante bien, así que lo descargaré y lo probaré para comparar resultados con los de Cheker y ver qué tal, gracias!

Muchas gracias a todos :encouragement:

Atrás