frankvzla
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
en venezuela no puedes recibir via western union o moneygram?
si es asi busca un exchanger que reciba por bitcoin y te lo manda por west.. o money...
no se si me entendiste?:topsy_turvy:
Mi Paypal lo verifiqué hace unos años con Payoneer pero no se que tal funcione ahora. Tanto payoneer como paypal te cobran comisiones pero de payoneer a payoneer no hay comisión. Todo depende de las alternativas de pago q te ofrezca tu pagador.
En última instancia dile a un amigo que reciba el pago por ti. Yo en estos días tenía un problema con mi paypal y le pedi a mi pagador que me depositara directamente en el paypal de mi exchanger para que éste me depositara en bolivares en mi cuenta bancaria.
O diles que te paguen con gif cards o tarjetas de amazon para que compres en linea o las vendas en bolivares en los grupos de FB...
Si quieres usar el dinero usa PayPal, verifica con payoneer
Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk
payoneer primeramente te cobrara su dichoso mantenmimiento anual lo cual es un robo, desfalco total tomando en cuenta sus altas tasas de intereses por cada transaccion, asi que la unica opcion viable es paypal
ahora bien si aun no la tienes verificada lo que puedes hacer es lo siguiente, habla con tu contratante y busca un vendedor de vcc, que tu contratante te envie parte de tu pago a ese vendedor de vcc y asi verificas tu paypal de una vez y el contratante te termine de cancelar a tu paypal ya verificado
aca todo es valido, solo es cuestion de tocar las puertas y dialogar con las personas en cuestion:encouragement:
yo tambiene stoy buscando verificar el mio ya que la semana pasada perdi uno o mejor dicho me lo limitaron y aun no entendi por que (por que el monto mas alto que he tenido es de 200$ :/)
espero haberte ayudado
Si quieres usar el dinero usa PayPal, verifica con payoneer
es falso, no te dejara sacar el dinero si no esta verificadaEn realidad? no :welcoming::welcoming: pero leere al respecto!
- - - Actualizado - - -
Estuve viendo unas guias y unos tutoriales pero nada como que no se puede en estos tiempos
- - - Actualizado - - -
Intente hacerlo pero no puse
- - - Actualizado - - -
Eso pude ver de Payoneer que tiene un precio elevado ademas que para el uso minimo es de 50$ y como estoy empezando no se que tanto movimiento tenga entonces queria ver como hacer con lo de paypal...
OTRA COSA: HAY PERSONAS QUE DICE QUE NO ES NECESARIO VALIDAR QUE IGUAL PUEDO RECIBIR Y VENDER LOS PAYPAL....ES CIERTO??? DICHO ESTO POR FREELANCER QUE NO RECIBA BITCOINS QUE NO ES BUENO
payoneer primeramente te cobrara su dichoso mantenmimiento anual lo cual es un robo, desfalco total tomando en cuenta sus altas tasas de intereses por cada transaccion, asi que la unica opcion viable es paypal
Yo hago esa verificación con vcc, y si se puede yo la hice con tarjeta virtual y con payoneer y funcionó normal, hay que tener dólares en la tarjeta obviamente
Puedes recibir tu pago tranquilamente, siempre y cuando no sea tan elevado y con lo que recibas, aprovechas de comprar la VCC para verificar tu cuenta.
Verificación
a aver entonces si puedo recibir pagos con mi cuenta que NO esta verificada??? y pagar a otros ??😱
pense que al no tenerla verificada no la podia usar :/
- - - Actualizado - - -
me entero :fatigue: que solo teniendo saldo en la payoneer uno podia verificar la paypal :/ hace rato la hubiera verificado entonces:ambivalence:
Claro que sí, te lo digo yo que tengo dos cuentas paypal una propia verificada, que compre una VCC en bolivares porque no tenia experiencia :ambivalence: y otra de un familiar sin veirifcar y manejado hasta 200$ por ahí sin problema alguno.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?