¿Qué herramientas usar para recibir mi primer pago en Venezuela?

• Autor Autor frankvzla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tienen la opción de pagarte por neteller o skrill recibe por allí es muy fácil verificarlos y su comisión es muy baja, otra opción es bitcoin ya que no tiene comisión y puedes venderlos a los exchangers del foro a tu cuenta en bolívares, otra opción es que te envíen a payonner y con tu tarjeta generas gc de Amazon y las vendes acá mismo en el foro. Yo no recomiendo mucho paypal ya que si te limitan la cuenta te piden una cantidad de documentos y cierran la cuenta y la única opción de retirar los fondos seria con una cuenta bancaria americana. Saludos

En realidad? no :welcoming::welcoming: pero leere al respecto!

- - - Actualizado - - -

Estuve viendo unas guias y unos tutoriales pero nada como que no se puede en estos tiempos

- - - Actualizado - - -

Intente hacerlo pero no puse

- - - Actualizado - - -

Eso pude ver de Payoneer que tiene un precio elevado ademas que para el uso minimo es de 50$ y como estoy empezando no se que tanto movimiento tenga entonces queria ver como hacer con lo de paypal...

OTRA COSA: HAY PERSONAS QUE DICE QUE NO ES NECESARIO VALIDAR QUE IGUAL PUEDO RECIBIR Y VENDER LOS PAYPAL....ES CIERTO??? DICHO ESTO POR FREELANCER QUE NO RECIBA BITCOINS QUE NO ES BUENO

Si son servicios freelance, cobra por bitcoin, los vendes en localbitcoin por bsf y listo.

Hola, [MENTION=167226]frankvzla[/MENTION] soy venezolana y trabajo como freelancer por la red en un portal que se llama upwork, todos los consejos que leí que te dieron no funcionan en nuestro país, salvo comprar una verificación de vcc. Puedes cobrar por Skrill, Neteller, Payoneer o lo que tu quieras y luego lo conviertes en bolívares por airtm o buscas algún foro cuya sección de negocios ofrezca ese servicio

- - - Actualizado - - -

sí puedes ecibir y vender a otro usuario de paypal por bolívares fuertes

Última edición:
Hola [MENTION=167226]frankvzla[/MENTION] Soy venezolana.

Creé mi cuenta Paypal hace años y tardé para verificarla por no saber hacerlo y por falta de dólares. Te voy a dejar aquí la explicación de Paypal para que leas que puedes usarla sin verificar. Eso sí, tendrás que verificar a la brevedad posible

Leí que algunos compañeros te dejaron la idea de que compres una tarjeta virtual con bolívares y esa es una buena opción.

Bueno, esto está en paypal y te dejo el link para que lo compruebes, sin cuentos

"¿Tengo que obtener la verificación?
Cuando haya llegado a un cierto nivel de transacciones en su cuenta, tendrá que obtener la verificación. Por ejemplo, una vez alcanzado su límite de envíos con su cuenta PayPal, debe obtener la verificación para continuar enviando dinero mediante nuestro servicio."

Preguntas frecuentes sobre la verificación - PayPal

Quedo a la orden para ayudarte en lo que pueda

- - - Actualizado - - -

Puedes comprar una VCC... es cuestion de que reunas en bolivares y le compres dolares a alguien por forobeta... tan simple como eso colega, de resto puedes ver video tutoriales y eso o consulta aca

Hola amigo. ¿En cuál lugar de este foro se compran dólares? Necesito comprar

es falso, no te dejara sacar el dinero si no esta verificada

puedes recibir, mas no hacer uso del dinero te go entendido, yo tengo mi paypal sin verificar y recibo pagos sin problema. Pero aun no he intentado usar el dinero a ver si se puede o no

Buen Dia Estimado Amigo [MENTION=167226]frankvzla[/MENTION]

Bueno Leyendo Los Comentarios Veo que Aun no entienden que no tienes dinero para Compra Una Vcc (Virtual Credit Card)

Siendo Freelancer Y Siendo Venezolano La Mejor Opcion a mi Parecer Mientras No tengas Paypal Verificado Es Cobrar Por Bitcoins.

Puedes Crearte Una Cuenta En Localbitcoins y ellos te asignaran un Monedero totalmente gratis.

Posteriormente por ese mismo medio puedes vender tus Bitcoins Por Bolivares en la Seccion Venta de Bitcoins. (Un Sistema Seguro De Intercambio)

Asi lo eh hecho yo Por mas de 1 Año... :encouragement::encouragement: Un Saludo. y Bienvenido al Mundo De Los Negocios...!

Hola [MENTION=167226]frankvzla[/MENTION] Soy venezolana.

Creé mi cuenta Paypal hace años y tardé para verificarla por no saber hacerlo y por falta de dólares. Te voy a dejar aquí la explicación de Paypal para que leas que puedes usarla sin verificar. Eso sí, tendrás que verificar a la brevedad posible

Leí que algunos compañeros te dejaron la idea de que compres una tarjeta virtual con bolívares y esa es una buena opción.

Bueno, esto está en paypal y te dejo el link para que lo compruebes, sin cuentos

"¿Tengo que obtener la verificación?
Cuando haya llegado a un cierto nivel de transacciones en su cuenta, tendrá que obtener la verificación. Por ejemplo, una vez alcanzado su límite de envíos con su cuenta PayPal, debe obtener la verificación para continuar enviando dinero mediante nuestro servicio."

Preguntas frecuentes sobre la verificación - PayPal

Quedo a la orden para ayudarte en lo que pueda

- - - Actualizado - - -

Hola amigo. ¿En cuál lugar de este foro se compran dólares? Necesito comprar

En la seccion de negocios. Como eres de un rango muy bajo aun no eres capaz de acceder a ella, cuando tengas mas tiempo y mas mensajes podras solo tienes que esperar y participar activamente (aportando no escribiendo cualquier cosa)

Crea una cuenta de Empresa en PayPay, puedes recibir dinero y hacer pagos sin necesidad de estar verificado

Para mi paypal sin dudas, payoneer muy costosa para el poco ingreso de divisas que tengo

[MENTION=167226]frankvzla[/MENTION] Fíjate en algo, te pueden pagar por paypal sin verificar la cuenta, eventualmente tendrás que verificarla, pero mientras eso ocurre puedes ir cobrando por paypa y reuniendo los 6$ que cuesta una vcc

Atrás