¿Que Hook debo usar para agregar la Palabra Gratis en el Titulo de Temas)

• Autor Autor eduardo-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eduardo-

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito agregar la palabra gratis a los post de ahora en adelante es decir
Cuando el usuario escriba el titulo del post por ejemplo: Perros al darle enviar se agrege automaticamente la palabra Gratis osea quedaria asi: Perros Gratis.

Como lo podria hacer.
Gracias.

Re: Agregar la palabra Gratis

Yo creo que lo que quiere es con vista al posicionamiento y no como prefijo (los prefijos no salen en las url cierto?) de forma que todo los temas aparezca al final la palabra gratis por lo que posteriormente se generaría una gran cantidad de URLs para posicionar con esa palabra.

No tengo mucha idea de SEO y pappo podrá responderte mejor, pero no creo que sea beneficioso hacer eso.

Si esa no son tus intenciones entonces no se para que quieres poner lo de gratis

Yo creo que lo que quiere es con vista al posicionamiento y no como prefijo (los prefijos no salen en las url cierto?) de forma que todo los temas aparezca al final la palabra gratis por lo que posteriormente se generaría una gran cantidad de URLs para posicionar con esa palabra.

No tengo mucha idea de SEO y pappo podrá responderte mejor, pero no creo que sea beneficioso hacer eso.

Si esa no son tus intenciones entonces no se para que quieres poner lo de gratis

En efecto quiero poner en el titulo del post mas no en el prefijo como podria hacerlo?

Bueno, si usas vBSEO, puedes crear una regla personalizada de sobreescritura. De otra manera, no tengo ni idea de como se pueda lograr eso.

solo en los titulos de los temas? o en los titulos de los post?

por ejemplo mi post (este que estas viendo) tiene como titulo "Re: Agregar la palabra Gratis"

Claro Jhonnyf

solo en los titulos de los temas? o en los titulos de los post?

por ejemplo mi post (este que estas viendo) tiene como titulo "Re: Agregar la palabra Gratis"

En efecto quier en los titulos de los post por ejemplo el titulo de este tema es
"Claro Jhonnyf" quiero agregar "Claro Jhonnyf Gratis"

Si se puede hacer que solo al primer tema del post se le agrege la palabra seria mucho mejor.
Si no que va.
Un adelantado Gracias.

Eso que preguntas es bastante raro y no se si se pueda, a menos que se pudiera editar alguna variable dodne se genera el titulo del tema, pero no se

Eso que preguntas es bastante raro y no se si se pueda, a menos que se pudiera editar alguna variable dodne se genera el titulo del tema, pero no se

Dios mio hermano me sorprende que digas que: no es posible ,en la vida todo es posible....
Algo me dice que la variable del post esta en newthread..
Si alguien mas esperimentado que yo me pudiera ayudar, orita mas confio en Jhonnyf

A ver, esto va a Agregar la palabra "Gratis - "al momento de crear un tema (Solo al crear) ya que en los post se jala el titulo del tema con el prefijo "Re:" asi que está de más implementarlo

Has un plugin y enganchalo en newpost_process

PHP:
if ($type == 'thread')
{
$nuevotitulo = 'Gratis - '.$post['title'];
$dataman->setr('title', $nuevotitulo);
}
hookagregarentitulo.gif

Y si quieres la palabra gratis al reves o al final solo pones asi el plugin

PHP:
if ($type == 'thread')
{
$nuevotitulo = $post['title'].' - Gratis';
$dataman->setr('title', $nuevotitulo);
}
Saludos

Oh demonios mis hermanos gracias voy a provar.
Los informo en un tantito.
Mientras tanto.
555349794500843.jpg

Sos groso sabelo!!!

Edito😛ero tengo la duda de como crear el plugin y engancharlo si me dejaras los pasitos sino es mucha molestia....

Ve a
Plugins & Products -> Plugin Manager y al final dale click en Agregar nuevo Plugin

Producto: vBulletin
Lugar de Enganche: newpost_process
Titulo: Agregar Palabra Gratis
Codigo PHP del Plugin:
PHP:
Lo que indiqué arriba
Plugin Activo: SI

Eso es todo U_U

Me quede sorprendido xD, lo utilizare tambien 😛

Atrás