Brandom
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Premiumhosting.cl es barata, y además un servicio de atención al cliente, realmente bueno. Y eso que yo la uso en su versión free. Pero está claro, que lo mejoraré.
Hostwp.es también lo tengo, y pago 3 euros cada tres meses. Eso si, he tenido mala experiencia con la atención al cliente. Pero si buscas algo sencillo. Se adapta a lo que necesitas.
Con las 3 B... Bueno, bonito y barato 😛8:, has visto que tal los precios de banahosting? si tienes puntos acá en forobeta puedes conseguirte uno relativamente barato (?
Hola :welcoming: no dudes en revisar mi firma :encouragement:
Premiumhosting y banahosting :encouragement:
Chicos lo que sucede es que los minimos planes de premiumhost y banahosting creo que van desde 4-5$ y yo tengo que mantener unos 7 host mensual y quiero ajustar el presupuesto de acuerdo a mis necesidades ya que no quiero quedar tan corto.
Chicos lo que sucede es que los minimos planes de premiumhost y banahosting creo que van desde 4-5$ y yo tengo que mantener unos 7 host mensual y quiero ajustar el presupuesto de acuerdo a mis necesidades ya que no quiero quedar tan corto.
No se que tal va en la actualidad pero hace unos años daba mas problemas que mi suegra y te aseguro que es decir mucho.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?